Adopta un perro pitbull y descubre que le gusta trepar y no ladrar porque se ‘cree’ un gato [VIDEO]

Desliza para ver el inusual comportamiento de este perrito. Foto: mako_thecatdog/TikTok

Su comportamiento lo ha vuelto una estrella en TikTok y otras redes sociales, en donde sus dueñas comparten sus travesuras.

Entretenimiento LR
29 Jul 2020 | 16:02 h

Un video subido a TikTok y otras plataformas se volvió viral en poco tiempo y logró sorprender a miles de usuarios. El protagonista es un perro de raza pitbull, al cual le encanta trepar y no le gusta ladrar debido a que actúa como un pequeño felino. El clip de su inusual comportamiento se ha vuelto tendencia en las redes sociales y en los países de México, España y Estados Unidos.

Mako es un can de tan solo dos años que ha cautivado en la red. Sus dueñas, Bethany y Samantha Castiller, llegaron a un albergue y lo adoptaron creyendo que se llevaría bien con sus gatos.

PUEDES VER: Perrita le arrancó la cabeza a su juguete favorito y no pudo evitar ponerse triste por su travesura [VIDEO]

El pitbull rápidamente se volvió ‘amigo’ de los felinos hasta el punto de actuar como ellos. A Mako le gusta trepar sobre los muebles, mesas y armarios de las mujeres y no ladra. Además, come las mismas golosinas que los mininos.

Lazy loaded component

Su cariñosa familia sospecha que antes de vivir con ellas, fue criado por felinos. De cualquier manera, su comportamiento lo ha llevado a ser una celebridad en Instagram, Facebook y TikTok.

PUEDES VER: Chica revela en TikTok que su mamá es idéntica a Scarlett Johansson, actriz de los Vengadores [VIDEO]

Como se observa en un reciente clip, Mako trepa una mesa en la que está un gato, en otra escena se lo ve recorriendo la parte superior de una alacena.

Uno de sus videos de TikTok tiene más de 560.000 reproducciones y no hay duda que gracias a su carisma sus próximos clips superen esa meta.

Video Recomendado

Lazy loaded component