¿Escuchas ‘green needle o ‘brainstorm’? El nuevo audio que ha dividido a miles en las redes [VIDEO]

Este audio ha generando controversia en las redes por y ha puesto a debatir a miles. Foto: TikTok

En TikTok, una joven publicó un video en el que se escucha un audio de fondo, en el cual algunos oyen ‘green needle’ y otros ‘brainstorm’.

Entretenimiento LR
29 Jul 2020 | 15:44 h

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra a una mujer enseñando un confuso audio, en el cual algunos han afirmado que escuchan ‘green needle’ y otros ‘brainstorm’. El clip se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

No es la primera vez que un audio de esta clase se vuelve popular, pues en abril pasado se convirtió en tendencia una grabación en la que algunos lograban escuchar ‘Yanny’ y otros ‘Laurel’. De igual forma, esto logró dividir a miles en múltiples plataformas de Internet.

PUEDES VER: Joven sorprende al revelar que su mamá es idéntica a Scarlett Johansson, actriz de los Vengadores [VIDEO]

En este caso, la usuaria de TikTok Emily Sophie publicó una grabación con un pequeño texto en el que detalla que solo escucharás la palabra que estás leyendo. Inmediatamente después se oye el audio y se aprecian unos pequeños cuadros que dicen ‘green needle’ y ‘brainstorm’ a los costados de ella.

Luego de oír este audio viral, miles de personas comenzaron a debatir en Twitter y Facebook sobre lo que cada uno escuchaba e intentaban buscarle una explicación.

Lazy loaded component

“No me funcionó así. Yo estaba leyendo brainstorm y escuché green needle”, “por mucho que lo intenté no puedo escuchar green needle”, “me funciona el 100 % de las veces leyendo y pensando, alterno entre las dos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Perrita le arrancó la cabeza a su juguete favorito y no pudo evitar ponerse triste por su travesura [VIDEO]

Sin embargo, una breve explicación que brindó uno de los internautas, y que también fue usada para interpretar el viral de Yenny y Laurel, es que depende de las frecuencias con las que se escuche el audio. Si oímos mejor las frecuencias altas escucharemos una palabra y si es a la inversa, escucharemos la otra.

Video Recomendado

Lazy loaded component