Perro ‘se siente mal’ por travesura que hizo y tiene peculiar conducta con su dueña [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Video es viral en Facebook. Joven grabó la curiosa conducta que tuvo su perro con ella, segundos antes de descubrir el desastre que este había hecho.

Entretenimiento LR
29 Jul 2020 | 13:37 h

“Sabía lo que había hecho”. Esta fue la expresión que usó una joven luego de difundir en Facebook y YouTube la graciosa escena que protagonizó su perro husky siberiano, minutos antes de que ella descubriera una travesura que había hecho en una de las ventanas de su casa.

El can llamó la atención de la mujer con su extraño comportamiento y ella lo grabó con su celular al sospechar que su misteriosa conducta se debía a una ‘travesura’.

PUEDES VER: Ordena olla a presión por Internet y descubre que lo estafaron tras recibirla [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube se observa el momento en que el perro se echa sobre los pies de su dueña y trata de detenerla, mientras ella camina hacia su habitación, donde el can había roto la malla de una de sus ventanas.

“¿Qué hiciste?, ¿qué pasó?”, le dice la mujer a su mascota al ver su desesperada actuación, como si tratase de comunicarle algo. Segundos después, se escucha su expresión de sorpresa al ver que, efectivamente, su mascota se comportaba así porque había roto el protector de su ventana para escaparse.

PUEDES VER: Podrás convertir los tres palitos en seis sin tener que romperlos: este es el reto que pocos resolvieron [FOTOS]

Pero ahí no acaba todo. Al ser descubierto por su propietaria, el can solo atina a llorar delante de ella mientras le reprochan por el desastre que había ocasionado.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes del curioso episodio no han tardado en hacerse tendencia en las redes, y generaron diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook. Varios de ellos expresaron sentirse conmovidos por el comportamiento del can. “Él sabía que había hecho algo malo y buscaba manipular a su dueña para que no lo regañe”, comentó uno de los internautas luego de ver el video viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component