Perro no tolera que la novia de su dueño lo regañe y le cierra la puerta en la cara [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Un impactante video de Facebook reveló la peculiar reacción que tuvo un perro al ver que la pareja de su dueño lo quería regañar por sus travesuras. No creerás lo que hizo para ignorarla.

Entretenimiento LR
03 Ago 2020 | 7:15 h

Un increíble video de Facebook ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, puesto que reveló el momento exacto en que un perro ‘engreído’ decide ignorar a la dueña de su dueño quien pretendía regañarlo por sus travesuras. El can no tuvo mejor idea que cerrarle la puerta en la cara, para así hacerle sentirse su rechazo. La curiosa escena se volvió tendencia en varias partes del mundo.

El curioso episodio fue registrado por Chaiya Tumcha, propietario del can. El joven contó que le llamó la atención la peculiar conducta de su mascota con su pareja y no dudó en grabarlos con su celular para compartir las imágenes en las redes.

PUEDES VER: Adopta un gato para cazar ratones en su casa, pero este termina siendo ‘amigo’ de los roedores [VIDEO]

El video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, muestra el singular momento en que el husky siberiano le cierra la puerta en la cara a la mujer tras ver que ella no dejaba de regañarlo por haber huido de casa. En las imágenes, se ve cómo el can logra cerrar el cuarto de su amo, empujando la puerta con ayuda de su cabeza y su hocico.

Pero eso no es todo. Ante la insistencia de la joven por seguir gritándole, el perro vuelve a cerrarle la puerta mientras ella le hablaba y le extendía el dedo índice, como una señal de advertencia.

PUEDES VER: Podrás convertir los tres palitos en seis sin tener que romperlos: este es el reto que pocos resolvieron [FOTOS]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

En el clip viral de Facebook, se puede escuchar la risa del hombre mientras graba la peculiar escena entre su mascota y su novia. “Así es como se ve un niño terco cuando crece y confronta a sus padres. Fue divertido ver a Tod evadiendo a mi enamorada para no escucharla más”, comentó el autor de la grabación en la descripción de las imágenes.

PUEDES VER: Perrita entró al cuarto de su dueña para ‘presentarle’ a sus cachorros que recién habían nacido [VIDEO]

Hombre rescata a perro encadenado, cura sus heridas y este tiene una tierna reacción [VIDEO]

Escenas muy sorprendentes. Por medio de Facebook se compartió un conmovedor video que ha causado gran sensación en miles de usuarios, especialmente en los que son amantes de los animales. Un perro de raza pastor alemán fue abandonado en la montaña en pésimas condiciones y sujetado con una soga. Estas escenas generaron toda clase de comentarios en las redes sociales.

Tal como se puede ver en el video viral, que cuenta con más de 112.000 reproducciones en la página El Dodo de Facebook, un hombre que paseaba por la montaña se topó con el animal. Al ver las condiciones del cachorro lo llevó a su refugio para curar sus heridas y alimentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se puso a ‘cuidar’ al gatito de su dueña y juntos protagonizaron una tierna escena [VIDEO]

Intenta hacer reto de baile para TikTok, sin sospechar que su perro aparecería en el peor momento [VIDEO]

Te robará una sonrisa. Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento en que una joven trata de hacer un reto de baile y queda en ridículo al ser interrumpida por su perro. Las imágenes del esta divertida escena se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los animales domésticos vuelven a causar gran furor en las redes sociales. Esta vez, un perro se robó la atención de los usuarios de Facebook y TikTok al interponerse en el reto de baile que hacía su dueña frente a la cámara de su teléfono.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘se siente mal’ por travesura que hizo y tiene peculiar conducta con su dueña [VIDEO]

Perro va a centro comercial y queda ‘confundido’ al ver cómo funcionan las escaleras eléctricas [VIDEO]

Miles en Facebook no han parado de reír con un reciente video viral difundido en esta y otras redes sociales, pues las imágenes dejan ver el gracioso comportamiento que tuvo un perro al querer subir por unas escaleras eléctricas que iban en sentido contrario. La curiosa escena se ha vuelto tendencia en varias redes sociales.

Este peculiar hecho ocurrió en Tailandia y gracias a las redes sociales se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos, dejando sin palabras a los cibernautas, pues la confusión de este perrito al intentar caminar por el mecanismo de esta escalera logró ser cautivador.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Logras ver los seis caballos distintos al resto? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Travieso gato ‘engaña’ a un perro y le demuestra quién manda en su casa [VIDEO]

El ‘rey’ de la casa. A través de Facebook, se compartió un video viral que provocó la risa de los usuarios. Un astuto gato armó una ‘trampa’ para quitarle su gigantesca cama a un perro y le demostró quién manda.

No es la primera vez que las personas registran los enfrentamientos entre sus queridas mascotas, especialmente cuando se trata de canes y felinos. En esta oportunidad, un joven captó la maquiavélica acción de su ‘engreído’ en contra de su compañero, lo cual publicó en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Escuchas ‘green needle o ‘brainstorm’? El nuevo audio que ha dividido a miles en las redes [VIDEO]

Perro se pone ‘celoso’ al ver que su dueña va a besar a su novio y tiene furiosa reacción

No lo soportó. Un reciente video viral compartido en TikTok ha hecho reír a miles de usuarios en diversas redes sociales, pues muestra la furiosa reacción de un perro que se pone ‘celoso’ al ver a su dueña en un cariñoso momento con su novio.

Las imágenes se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos, donde los internautas no han dejado de reproducir el video. Además, el curioso comportamiento del can dejó sorprendidos a miles en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer aparece desnuda en mitad de las clases virtuales de su hija y le hace pasar vergonzoso momento [VIDEO]

Perro se pone celoso con el novio de su dueña y evita que ella le dé un beso

Un perro chihuahua de tres años ha hecho reír a miles de usuarios en YouTube, Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video de la curiosa conducta que tuvo cuando vio que su dueña intentaba darle un beso a su enamorado.

Steffi Ledbetter, una cantante estadounidense de 26 años, fue quien registró el curioso episodio en su departamento de Orlando, Florida. Después de que su novio fuera a visitarla, la joven notó un comportamiento extraño de su mascota hacia su pareja, por lo que decidió grabar una supuesta escena de amor con él para ver lo que hacía el can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Artista callejero sorprende al cantar idéntico a Eddie Vedder, el vocalista de Pearl Jam [VIDEO]

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Médico sorprende a colegas: se levantó de la cama donde estaba internado y atendió a paciente grave

Perro se pierde y busca veterinaria a la que iba con su dueño para ‘pide ayuda’

Miles de usuarios de TikTok han quedado totalmente conmovidos luego de presenciar un video en el que se registró el momento exacto en que un astuto perro pidió ayuda en una veterinaria. El animal estaba perdido y deseaba encontrar a su familia, fue entonces que acudió al establecimiento donde su dueño lo solía llevar de pequeño para que lo atiendan.

La cámara de seguridad del centro médico captó esta insólita escena que luego se haría tendencia en diversas redes sociales. Para sorpresa y emoción de miles de usuarios, el can se las ingenió para llegar hasta el lugar y pedir que lo ayuden a volver con su familia. ¿Quieres saber más de este viral de TikTok? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Notas el trébol de 4 hojas entre estos cerdos?: el nuevo reto visual que frustra a miles [FOTOS]

Perro no quiere que su dueño realice teletrabajo y hace de todo para interrumpirlo [VIDEO]

Quería la atención de su dueño y no paró hasta lograrlo. Un engreído perro ha hecho reír a miles de internautas en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó junto a su propietario para evitar que este continúe trabajando desde casa.

El curioso episodio fue registrado por un familiar del joven, quien se percató del singular comportamiento del cachorro y lo grabó con su celular para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita entra a la habitación de su dueña para ‘presentarle’ a sus cachorros recién nacidos [VIDEO]

Gato tiene curioso gesto con su dueño al llamar su atención para que almuercen juntos [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales, quedaron impresionados al ver el video que un hombre, en Canadá, compartió en sus redes sociales. ¿Qué sucedió? El protagonista registró el preciso instante en que su gato tuvo una curiosa reacción antes de ir a almorzar con su amo.

Los animales domésticos vuelven a causar gran revuelo en Facebook. Esta vez, un pequeño gato se convirtió en el protagonista de un conmovedor video viral, que cuenta con más de un millón de reproducciones en el canal ViralHog.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en bolsa de basura, la revisa y descubre a pequeño perro abandonado [VIDEO]

Perro pinta retratos para recaudar dinero y ayudar a los albergues de animales

Un corazón de oro. A través de YouTube, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios. Un perro demostró su talento en la pintura al crear diversos retratos, con la intención de recaudar dinero para apoyar a los albergues de animales. Este impresionante hecho se convirtió en tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Megan Bolen de 36 años, vive junto a su adorable mascota en una casa situada en Alberta, Canadá. Ella cuenta con su estudio para crear piezas originales en el sótano. Un día, su can se colocó a su lado e imitó su acción en el arte en un lienzo blanco, lo cual grabó y publicó en su cuenta de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Podrás convertir los tres palitos en seis sin tener que romperlos: este es el reto que pocos resolvieron [FOTOS]

Perro ‘se siente mal’ por travesura que hizo y tiene peculiar conducta con su dueña [VIDEO]

“Sabía lo que había hecho”. Esta fue la expresión que usó una joven luego de difundir en Facebook y YouTube la graciosa escena que protagonizó su perro husky siberiano, minutos antes de que ella descubriera una travesura que había hecho en una de las ventanas de su casa.

El can llamó la atención de la mujer con su extraño comportamiento y ella lo grabó con su celular al sospechar que su misteriosa conducta se debía a una ‘travesura’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata encara a gato callejero que quiso cazarla y protagonizan feroz pelea [VIDEO]

Joven rescata a perros abandonados por su vecino y les brinda un nuevo hogar

Un héroe sin capa. En Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios por una sentimental escena. Un joven descubrió que su vecino abandonó a sus dos perros en lamentables condiciones y no dudó en brindarles ayuda para salvar sus vidas. Este cautivador hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

En muchas ocasiones, los animales sufren terribles maltratos o son descuidados por sus dueños. Sin embargo, existen personas que se enteran de estos casos por redes sociales y los rescatan para ofrecerles un nuevo hogar con mucho amor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata encara a gato callejero que quiso cazarla y protagonizan feroz pelea [VIDEO]

Realiza reunión con sus perros mediante una videollamada y protagonizan divertido momento

En YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha sacado más de una sonrisa entre miles, luego de revelar un entretenido momento en que una mujer hace un curiosa reunión con sus perros de manera virtual. Ella usó la popular aplicación Zoom para hacer una videollamada junto a sus mascotas, a las cuales dejó de ver durante un largo tiempos. Este peculiar clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según indicó la protagonista del video viral de YouTube, ella ha estado alejada de sus mascotas por varias semanas, debido a su trabajo y a la crisis de la COVID-19, por lo que no tuvo mejor idea que planear una videollamada con ayuda de las personas que cuidan a sus perros, para poder verlos nuevamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita entra a la habitación de su dueña para que conozca a sus cachorros recién nacidos [VIDEO]

Perros tienen insólita reacción al encontrar prendido el juguete sexual de su dueña

Una joven y sus perros se han convertido en los protagonistas de un peculiar video viral de Facebook. Sus mascotas hallaron su vibrador encendido y empezaron a jugar con el juguete sexual por toda la habitación. Cuando se dio cuenta de lo que ocurría, la joven decidió grabarlo y compartir las imágenes en redes sociales, las cuales rápidamente se han convertido en tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Cuando el juguete se prendió, comenzó a dar vueltas por el piso mientras soltaba una fuerte vibración, por lo que sus perros quedaron fascinados con estas características y no dejaban de intentar atraparlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ayacucho: se recupera perrita que fue golpeada con un ladrillo en la cabeza por su dueña

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘El bananero’ celebró el 28 de julio bebiendo pisco peruano con cerveza negra y troleando a sus seguidores [VIDEO]

Hero, el perro desnutrido que vivió cuatro años encadenado a un árbol por sus dueños [VIDEO]

‘Cocaína’ fue el vulgar nombre con el que una pareja en Georgia, Estados Unidos, bautizó a su perro, al que encadenaron cuatro años a un árbol, sin poder moverse. Con una severa desnutrición, el can maltratado fue rescatado, cuidado y hoy luce increíble en las redes sociales.

Cuando los rescatistas de Go Dogs Go Rescue Inc llegaron a la granja, se conmovieron al ver a la mascota con el cuello lacerado, producto de la cadena que le impedía escaparse del infierno en el que vivía, además de estar totalmente hambriento y enfermo.

El can solo pesaba 11 kilos cuando a su edad el peso promedio para su raza es de 25 kilos. Las personas de buen corazón se lo llevaron y lo primero que hicieron fue cambiarle el nombre de ‘Cocaína’ a ‘Hero’, debido a que el animal es un héroe.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven sorprende al revelar que su mamá es idéntica a Scarlett Johansson, actriz de los Vengadores [VIDEO]

Perro enfurece con su dueña al ver su plato vacío y la ‘obliga’ a darle su comida [VIDEO]

Un rebelde sin control. A través de TikTok, se compartió un video viral que asombró a los usuarios. Un perro no soportó ver su plato vacío y tuvo una furiosa reacción al tirar su plato para llamar la atención de su dueña.

Los animales se han convertido en los personajes principales de las diversas secuencias que sus amos publican a diario, en redes sociales. En esta oportunidad, una mujer registró el preciso momento en que su querida mascota de raza shiba inu la ‘obliga’ a servirle comida a tempranas horas del día.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Podrás convertir los tres palitos en seis sin tener que romperlos: este es el reto que pocos resolvieron [FOTOS]

Hombre simula desmayo frente a su perro y se conmueve con la reacción que tiene este [VIDEO]

Un nuevo video protagonizado por un astuto perro golden retriever ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, YouTube y otras redes. Se trata del singular comportamiento que tuvo el can protagonista del clip, luego de que su dueño se tirara al piso para fingir que había sufrido un desmayo.

El curioso episodio fue registrado por la esposa del hombre, quien decidió grabar la reacción que tendría el cachorro al ver que su dueño se encontraba supuestamente en peligro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelos y nieto tienen emotivo reencuentro tras no verse por la cuarentena [VIDEO]

Perro se reencuentra con su dueño después de un año sin verse y escena conmueve a miles

En Facebook se compartió un video que ha conmovido a miles en las redes sociales, sobre todo a quienes se consideran amantes de los animales. Se trata del preciso instante en el que un perro se reencuentra con su dueño, tras vivir un año alejados. La escena se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Kaleb, oriundo de Estados Unidos, tuvo que alejarse de su querida mascota, ya que se encontraba realizando servicio militar. Fueron 365 días lejos de su perro llamado Koda, a quien ha cuidado desde que era un bebé y el reencuentro fue, sin duda, estremecedor.

PUEDES VER: Perro encuentra su collar en mal estado y tiene conmovedora reacción con su dueña [VIDEO]

Perro protagoniza tierno reencuentro con su dueño tras volver a verlo después de varias semanas

A través de YouTube, se ha hecho viral un video que ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el emotivo reencuentro entre un perro y su dueño, los cuales se dejaron de ver por varias semanas debido a la cuarentena. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube y las imágenes han emocionado hasta las lágrimas a cientos de usuarios, ya que muchos de ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó este joven junto a su mascota. ¿Quieres conocer más de esta tierna historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Compran un almacén abandonado y hallan una caja fuerte con un ‘tesoro’ en su interior [VIDEO]

Perro se reencuentra con caballos que lo cuidaron desde bebé y protagonizan tierna escena

Conmovedor. Un reciente video viral de YouTube ha logrado conmover a miles en las redes sociales, pues las imágenes muestran el preciso instante en el que un perro de raza golden retriever se reencuentra con unos caballos que lo cuidaron cuando era un bebé. La enternecedora escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

El conmovedor video se volvió un éxito en YouTube, Facebook, entre otras plataformas virtuales, debido a que fue compartido por miles de personas que son amantes de los animales y que residen en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja solo a su perro y al volver lo descubre viendo películas desde su tablet [VIDEO]

Joven se reencuentra con su perro extraviado y conmueven con emotiva escena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un joven se reencuentra con su perro perdido. Al principio el can no logró reconocer a su duelo, sin embargo, un instante después se le arrojó encima. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por ‘Lomitos Unidos’, ha tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales, especialmente de aquellas que son amantes de los animales y que saben lo difícil que es que tu mascota se extravíe, ya que en la mayoría de ocasiones nunca vuelven a encontrarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven hace reto de baile con su abuela y esta se roba el show con su talento [VIDEO]

Pequeño perro no tolera que su mamá lo ‘regañe’ y se ‘enfrenta’ para evitar que lo castigue

Miles de usuarios no pudieron ocultar su risa al conocer un video viral que se compartió en Facebook, debido a que una joven registró una divertida escena de sus mascotas. Un perro bebé se ‘enfrentó’ a su madre sin ningún temor para impedir que le llamen la atención por sus travesuras y evitar que le impongan un castigo. Este singular hecho se convirtió en tendencia en varios países, principalmente en México, España y Estados Unidos.

A diario, las personas publican diferentes secuencias protagonizadas por sus adorables mascotas en redes sociales, las cuales muestran sus ocurrencias y habilidades. En esta ocasión, una joven publicó en Facebook el preciso momento en que su cachorro ladró fuerte para ‘evitar obedecer’ a su progenitora.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes hallar la palabra ‘Dog’ en menos de 30 segundos? El nuevo reto viral difícil de superar [FOTOS]

Perro conmueve al entrar al cuarto de su dueña para enseñarle a su cachorro

Un video compartido en TikTok y otras redes ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una perrita agarra con los dientes a su diminuto cachorro recién nacido para llevarlo hasta la habitación de su dueña con el fin de que lo conozca. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El clip viral de TikTok reveló el momento en que este animal decide entrar al cuarto de su dueña para poder mostrarle al nuevo ‘miembro’ de la familia. El conmovedor gesto de confianza que tuvo el perro con su ama fue aplaudido por miles de usuarios y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en todo el mundo, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Adopta un gato para cazar ratones en su casa, pero este termina siendo ‘amigo’ de los roedores [VIDEO]

Perros bebés pelean por tener una cama, pero llega su enfurecida madre y los regaña

En Facebook fue compartido un video viral que revela el insólito momento que vivió un joven, tras captar a sus tres mascotas. El chico filmó cómo dos de sus cachorros se peleaban por una cama dentro de una jaula; sin embargo, su madre, molesta ante la situación, puso orden y los calmó en segundos. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, alcanzando a internautas en México, España y Estados Unido.

Al igual que unos niños que son hermanos, los cachorros también tienen peleas entre ellos. Pueden discutir por el cariño de su dueño o de su propia madre. Pero muy pocas veces se ha visto que se enfrenten por una cama. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Compran un almacén abandonado y hallan una caja fuerte con un ‘tesoro’ en su interior [VIDEO]

Chico quiere abandonar a su perro en albergue, animal se da cuenta y tiene conmovedora reacción

Te tocará el corazón. En Facebook y otras redes sociales se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios, debido a que un perro tuvo una emotiva reacción cuando se percató que su dueño quería abandonarlo en un albergue para animales porque hacía ‘mucha bulla’ en su vivienda. Este hecho se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Según detalla Upsocl, el perro que protagoniza esta conmovedora historia de Facebook se llama ‘Toto’ y es un can de tan solo 3 años de edad que fue llevado por su dueño al Control Animal de la ciudad de Carson, en California, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven publicó la historia de ‘Chato’, el perro callejero que fue recogido en VES y ahora vive en Canadá [VIDEO]

Joven tiene conmovedor reencuentro con su perro tras permanecer alejados por la cuarentena

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas después de mostrar el emotivo reencuentro que tuvieron una joven y su perro luego de pasar más de dos meses sin verse por la la cuarentena. Esta conmovedora escena registrada en Italia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La rauda expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo muchas personas han tenido que permanecer lejos de sus amigos, familiares y mascotas, como es el caso de esta chica.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro hambriento aprovecha la distracción de su dueño para subir a la mesa y hacer una travesura [VIDEO]

Perro deja al descubierto a su compañero para librase de los regaños de su dueña

Dos astutos perros protagonizaron una graciosa escena que ha hecho reír a miles de usuarios en YouTube y otras redes, luego de ser difundida a través de un video. Se trata de la peculiar conducta que tuvo uno de los canes cuando su dueña los instó a ‘confesar’ cuál de los dos había cometido una travesura en su ausencia.

La dueña del can indicó que sus dos perros son muy listos, por lo que sabía que uno de los dos acabaría ‘revelando’ al verdadero culpable de sus alfombras rotas. De esta manera, decidió reunirlos para grabarlos mientras los regañaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro conoce a la nueva mascota de su dueño y tiene tierna reacción [VIDEO]

Cachorros Shar Pei tuvieron una tierna reacción al encontrarse con una “tarántula”

Los videos más viralizados de las redes sociales tienen como grandes protagonistas a los perritos. Estos animales se roban la atención con sus travesuras o la ternura que emanan. En esta oportunidad, gracias a un clip de YouTube, los usuarios han sido testigos de cómo reaccionaron unos cachorros ante una “tarántula” de juguete. Los cibernautas lo han calificado como algo tierno.

Seguramente más de uno se asusta cuando se topa con este arácnido; sin embargo, estos perros hicieron lo menos pensado, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales. El video publicado por el canal de YouTube Rumble Viral muestra cómo reaccionaron cinco cachorros de raza Shar Pei al encontrarse con la “tarántula” de juguete.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se rapa para apoyar a su novia que sufre de calvicie y ella conmueve con su reacción [VIDEO]

Niño entra a refugio para perros y tiernos cachorros le dan amorosa bienvenida

Quedarás conmovido. Miles en YouTube y otras redes sociales han quedado sumamente conmovidos con un reciente video viral, pues las imágenes muestran la tierna conducta de un niño junto a varios perritos. Su madre lo llevó a un refugio de animales y el pequeño quedó cautivado al encontrar tantos cachorros con los que jugar.

La divertida escena no tardó en volverse tendencia, principalmente en redes sociales de México, España y Estados Unidos. Usuarios de estos y otros países compartieron las imágenes hasta hacerlas virales en YouTube, donde ya cuenta con más de 30.000 reproducciones y miles de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conoce a la nueva mascota de su dueño y tiene tierna reacción [VIDEO]

Cachorros se reúnen con su ‘madre’ que no los quería y tienen emotiva reacción

El amor de madre es único. Un video viral que se compartió en Facebook dejó emocionados a miles de usuarios por una sentimental escena. Una perrita se reencontró con sus crías después de un mes de permanecer separados desde su nacimiento y mostraron una tierna reacción.

Jefferson Ortíz, un amante de los animales, publica constantes historias sobre canes abandonados en lamentables condiciones y les brinda una mejor vida en un albergue. En esta oportunidad, reveló el caso de su adorable mascota bautizada con el nombre de Gretel que causó gran asombro en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro hambriento aprovecha la distracción de su dueño para subir a la mesa y hacer una travesura [VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component