‘El Bananero’ festeja las Fiestas Patrias bebiendo un pisco y cerveza negra y bromeó a sus seguidores

'El Bananero' celebró la independencia del Perú a su fiel estilo. Foto: Captura/Facebook/El Bananero

Un video viral de Facebook registró la ocurrente reacción del famoso personaje 'El Bananero', quien 'troleó' a sus seguidores peruanos.

Tendencias LR
30 Jul 2020 | 17:24 h

Quedarás sorprendido al verlo. Por medio de Facebook se compartió un divertido video del popular youtuber ‘El Bananero’ festejando las Fiestas Patrias de Perú, mientras bebe un pisco y cerveza. Además, les jugó una curiosa broma a todos sus seguidores peruanos. Este clip no tardó en hacerse en redes sociales. Miles de cibernautas de países como México, Estados Unidos, España y otros más reaccionaron con sus comentarios.

Adrián Maximiliano Nario o mejor conocido como ‘El Bananero’ se volvió popular en las redes sociales por subir videos hilarantes, hablar en un tono obsceno y tener un humor irreverente. Como motivo de celebración de las Fiestas Patrias, el youtuber festejó la independencia del Perú tomando pisco y cerveza cusqueña, dos bebidas características de nuestro país, en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER Jóvenes asisten al autocinema de Lima cuyo costo es de 55 soles y comentan su experiencia [VIDEO]

El Bananero’ empieza el video viral mandado su clásico saludo a todos seguidores. “Hoy les voy a enseñar a preparar lo que yo denominé un atajo”, expresó el youtuber. Esto consiste en tomar un shot de pisco y una jarra de cerveza y, como parte de celebración de la independencia del Perú, escogió un botella de Quebranto y Cusqueña.

Fiel a su estilo habló sobre el debate de si el pisco es peruano y chileno, resumiendo la constante pelea en que “es algo regional”. Tras esto se puede ver cómo se sirve un poco de pisco y una botella de cerveza negra Cusqueña. En tan solo siete segundos, ‘El Bananero’ se terminó ambas bebidas para sorpresa de todos sus seguidores en Facebook.

PUEDES VER Joven revela en TikTok que su mamá es idéntica a Scarlett Johansson, actriz de los Vengadores [VIDEO]

Mira aquí el viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruanos prueban la tlayuda mexicana, plato que venció al ceviche y quedan asombrados por su sabor [VIDEO]

Luego de haber bebido, el youtuber les jugó una broma a todos sus seguidores, pues cuando estaba a punto de decir cuál era el mejor pisco, si el de Perú o de Chile, puso el sonido de una mujer, lo que causó miles de carcajadas en las redes sociales.

El video viral de Facebook alcanzó más de 40.000 interacciones y compartidas, se volvió tendencia así en esta y otras redes sociales. Por su parte, los usuarios remarcaron que el pisco era peruano, mientras que había otros que señalaban que era chileno.

CHUPATE ESTA 21! CELEBRANDO LA INDEPENDENCIA DE PERU! ME TOMO UN ATAJO DE PISCO Y CUSQUEÑA!! SALUTEEEE!!! #elbananero #chupateesta #felizdiaperu #pisco #cusqueña #sapee #salutee

Posted by El Bananero on Tuesday, July 28, 2020
PUEDES VER Perro no soporta los regaños de la novia de su dueño y le cierra la puerta en la cara [VIDEO]

‘El Bananero’ causó la risa de miles al trolear al famoso payaso ‘Chupetín’ Trujillo en un peculiar saludo [VIDEO]

‘Explotaron’ las redes sociales. Por medio de Facebook se difundió un video viral que se ha vuelto tendencia en Internet, debido a que reveló la peculiar broma que le hicieron al payasito peruano, Chupetín Trujillo. Tal como se reveló en este curioso clip, el famoso youtuber Adrian Nario, más conocido como ‘El Bananero’, lanzó un sorpresivo ‘saludo’ que ha sido considerado como uno de los más increíbles ‘troleos’.

Lejos de molestarse por este disparatado troleo efectuado por el famoso personaje de YouTube, el cómico peruano decidió compartir las imágenes en Facebook, donde recibió el respaldo de todos sus fanáticos. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven realiza una sesión de fotos para su pequeño perro y el resultado sorprende [VIDEO]

Artista recrea ‘El sueño de don José de San Martín’ y usa algunos pokémones por celebración de Fiestas Patrias

Hoy 28 de julio se celebra las Fiestas Patrias peruanas, conmemorando también el aniversario de la proclamación de la Independencia del general don José de San Martín en 1821. Y, como era de esperarse, no han faltado las mejores imágenes sobre esta fecha festiva en las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter.

En esta ocasión te mostraremos una singular fotografía que se volvió viral en estas plataformas digitales donde aparece José de San Martín con algunos de los pokémones. La idea fue creada por el artista Ness is Sans confirmed, quien compartió su ilustración en su cuenta de Facebook llegando a tener cerca de 4.000 interacciones y 3.000 compartidos.

El artista usó algunos Pokémones para cambiar la ilustración. Foto: Captura/Facebook/Ness is Sans confirmed

Video Recomendado

Lazy loaded component