MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Artista callejero sorprende al cantar idéntico a Eddie Vedder, el vocalista de Pearl Jam [VIDEO]

Vía Facebook. El joven se paró en mitad de la calle, con un micrófono y un parlante, y comenzó a cantar 'Black', sorprendiendo a los transeúntes por su parecido vocal a Eddie Vedder.

Un joven decidió cantar en la calle un tema de Pearl Jam, imitando a la perfección la voz del vocalista. Foto: Facebook
Un joven decidió cantar en la calle un tema de Pearl Jam, imitando a la perfección la voz del vocalista. Foto: Facebook

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido gratamente a miles de fanáticos de Pearl Jam, pues muestra la increíble imitación que hizo un artista callejero de Eddie Vedder, el vocalista de esta famosa banda de grunge. Las imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se pueden ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a toda clase de artistas que muestran su talento. La mayoría de ellos acaba impactando con sus increíbles habilidades, como en el caso de este muchacho.

Una joven chilena estaba caminando por las calles de su ciudad cuando se topó con Maig Durand, un cantante que tiene un tono de voz muy similar a la de Eddie Vedder. Al notar que el artista estaba interpretando ‘Black’ de Pearl Jam, ella comenzó a grabarlo, para luego compartir la escena en redes sociales.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el joven se encuentra parado cantando en mitad de la calle con un micrófono, un enorme parlante y una pequeña caja para las donaciones. A su costado un hombre con aspecto desaliñado trata de seguir el ritmo de la canción que está entonando.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Al oír su impecable voz, muy parecida a la de Eddie Vedder, cantando el tema ‘Black’, algunos transeúntes se detienen para dejarle unas monedas en la pequeña caja que yace en el suelo, mientras otros simplemente lo graban por su talento.

Este insólito clip se hizo viral tras ser publicado en Facebook y ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando toda clase de reacciones entre gran cantidad de internautas. La mayoría de ellos elogiaron al cantante por su voz.