LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

¿Te atreves a resolver este complicado acertijo matemático? Solo uno de mil usuarios ha podido lograrlo [FOTOS]

Un nuevo ejercicio matemático ha puesto en aprietos a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales, pues resulta bastante complejo dar con el resultado. Tienes 10 segundos para resolverlo. ¿Crees poder lograrlo?

Deberás encontrar la respuesta correcta a este acertijo matemático viralizado en Facebook. Foto: Difusión
Deberás encontrar la respuesta correcta a este acertijo matemático viralizado en Facebook. Foto: Difusión
Tendencias LR

Tienes que intentarlo. Miles en Facebook han acabado frustrados luego de tratar de resolver un nuevo reto matemático, pues les ha generado más de un problema. Este nuevo ‘challenge’ se ha vuelto tendencia en pocas horas y, aunque muchos dijeron que era sencillo de resolver, muy pocos han logrado dar con el resultado de este ejercicio. Tienes solo 10 segundos para tratar de resolverlo. ¿Crees poder lograrlo?

Este challenge consiste en hallar la respuesta a un problema de números en un corto tiempo. Pese a que este desafío parezca sumamente sencillo, miles no han podido solucionarlo correctamente.

Tan difícil es este acertijo matemático que solo uno de cada mil encuentra la respuesta correcta. Además, tendrás el tiempo en contra, pues solo cuentas con 20 segundos para poder resolver este challenge que se viralizó en Facebook y demás redes sociales. ¿Te atreves a hacerlo?

Debido a la cuarentena impuesta en los países como medida de prevención del coronavirus, enfermedad que está azotando al mundo entero, las personas han empezado a navegar con más frecuencia en las redes sociales, llegando a descubrir y crear estos divertidos retos. En esta oportunidad te mostraremos un acertijo matemático que se hizo popular en Facebook:

- Yo tenía S/ 2.00.

- Mi mamá me dio S/ 10.00.

- Mi papá me dio S/ 30.00.

- Mi tía y mi tío me dieron S/ 100.00.

- Yo tenía otros S/ 5.00

- ¿Cuánto tenía?

¿Pudiste dar con la respuesta a este acertijo matemático? Se entiende que se te vengan varios números a la mente, como por ejemplo 147. Sin embargo esa no es la respuesta correcta. Te daremos un poco de tiempo para que puedas analizar mejor este reto de Facebook.

LA RESPUESTA

La persona que formuló el acertijo matemático tenía en un principio 7 monedas. ¿Por qué? En dos ocasiones menciona que ‘tenía', muy diferente a tener (presente). La mayoría de usuarios de Facebook han creído que la respuesta era 147, pero el detalle es que el challenge pide responder “cuánto tenía antes”, por lo que la respuesta es 7.

¿Logras ver a los seis caballos diferentes al resto? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Miles de internautas se frustraron por culpa de un nuevo reto visual presentado en Facebook y otras redes sociales, debido a su alto nivel de dificultad y se volvió tendencia. El desafío consiste en observar detenidamente una imagen que contiene una gran cantidad de siluetas en forma de caballo, con la finalidad de localizar seis de estos que son diferentes al resto y debes ser resuelto en solo pocos segundos. ¿Te animas a intentarlo?

Es importante mencionar que la mayoría de usuarios que han intentado superarlo no lo han conseguido. Por este motivo, ha sido catalogado, por los mismos internautas, como uno de los challenges más complicados.

Trata de superar este reto viral en el que muy pocos han logrado tener éxito. Foto: Facebook

¿Logras ver las películas ocultas en la imagen? El reto visual que pocos cinéfilos han podido resolver [FOTOS]

Debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, las personas tuvieron que quedarse en sus casas como medida de prevención, por lo que empezaron a crear diversos challenge que se han vuelto virales en las redes sociales. Por ejemplo, están los retos visuales que miden la capacidad del observador para encontrar pequeños objetos o, en este caso, algunas películas. A continuación te mostraremos la nueva tendencia que ha conquistado Facebook.

A primera vista parecería una simple imagen de una fiesta; sin embargo, contiene muchos títulos ocultos. El nuevo reto visual de Facebook y Twitter se ha vuelto un ‘dolor de cabeza’ para todos los usuarios de estas redes sociales, pues deberán encontrar hasta 30 escenas de películas famosas en la historia del cine. Tienes tan solo 10 segundos para resolverlo, ¿te animas a intentarlo?

Deberás encontrar 30 películas escondidas en este reto visual. Foto: Facebook

‘Challenge accepted’: ¿en qué consiste el reto en blanco y negro que se ha hecho viral en Instagram?

El último sábado 25 de julio se hizo tendencia en redes sociales el ‘Challenge accepted’, el cual fue utilizado por miles mujeres que compartieron una fotografía en blanco y negro de ellas misma, aunque pocas personas saben de qué trata el desafío.

Todo comenzó en Instagram, donde las usuarias compartían instantáneas en blanco y negro y en la descripción de las mismas etiquetaban a sus amigas y conocidas para que se unieran al reto.

Filma reto viral para TikTok donde muestra su disgusto por el retorno de ‘Esto es guerra’

Se volvió ‘famosa’ en YouTube. Una joven de nacionalidad peruana causó un gran revuelo causó en las redes sociales, luego de que compartiera en TikTok un polémico video donde muestra su disgusto por el regreso de un popular programa televisivo. La muchacha realizó este reto viral para manifestar su disconformidad por el retorno de ‘Esto es Guerra’ y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. Algunos usuarios apoyaron su ‘challenge’, pero otros la criticaron duramente. ¿Tú qué piensas? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual, subido a TikTok por una joven llamada Ariana Llerena, nos muestra a la muchacha realizando el reto viral llamado “Tienes que hacer así y después así” que se ha vuelto muy popular entre los cibernautas de todo el mundo.

Lazy loaded component

Retó a su padre a duelo de baile y este le demostró que es un experto bailarín

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar sentirse impactados luego de presenciar un inesperado ‘reto de baile’ que hizo una adolescente con su padre. La muchacho jamás imaginó que papá era un experto bailarín y que la dejaría ‘opacada’ debido a su gran talento para el baile.

La adolescente le pidió a su progenitor que se una a ella en un reto de baile; sin embargo, jamás imaginó que este no solo lo haría bien sino que le demostraría que tiene los mejores pasos. Las imágenes se volvieron tendencia en varias partes del mundo.

Lazy loaded component

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component

Hombre pide a su esposa cumplir reto viral y la ‘trolea’ de la forma menos pensada

Una mujer jamás imaginó que sería vista por miles de usuarios en Facebook, después de que un video en el que aparece realizando un reto se haría viral. La chica debía hacer abdominales sin que un bidón colgado en su techo le cayera en la cabeza. No obstante, su esposo le tendió una trampa. El clip se volvió tendencia rápidamente alcanzando a internautas en México, España y Estados Unidos.

Los retos entre parejas compartidas en redes sociales se han vuelto los videos favoritos de muchos cibernautas. El amor y lo divertido que la pasan mientras realizan estos clips son conmovedores.

Lazy loaded component

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component

¿Puedes dibujar esta imagen sin levantar el lápiz? El reto de TikTok que nadie supera

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral en redes sociales, ya que en estas imágenes se muestra el complicado challenge de TikTok que ha sido considerado como uno de los desafíos más complicados que existen en el mundo. Miles de usuarios se han sentido frustrados al intentar resolverlo.

Al inicio, algunos usuarios de Facebook llegaron a pensar que sería un reto muy sencillo; sin embargo, es tan complejo que terminó por volverse tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lazy loaded component

¿Puedes hallar la respuesta? Acertijo matemático parece difícil, pero es muy sencillo [VIDEO]

Muy sencillo. Si eres bueno en los números, entonces tienes que intentar resolver el nuevo acertijo matemático que está causando sensación en YouTube y otras redes sociales. A diferencia de otros desafíos virales que son muy complicados, este challenge es bastante sencillo, solo debes observarlo bien y notarás que en menos de 10 segundos ya habrás encontrado la respuesta correcta. ¿Crees poder hacerlo? Aquí te lo dejamos.

GENIAL, el canal de YouTube que compartió el video, reveló que este tipo de ejercicios son una forma divertida de entrenar el cerebro, ya que agudizan la mente y desarrollan el pensamiento analítico de las personas. ¿Crees poder resolverlo?

Lazy loaded component

¿Qué número está ocultando el doctor? El nuevo reto visual que propuso la cadena CNN

Desde que se implementó la cuarentena en diversos países como medida de prevención del coronavirus, los usuarios han encontrando en los ‘retos visuales’ una nueva manera de divertirse y pasar el rato. Tenemos desde hallar pequeños objetos en una selva hasta saber qué número es el que está tapando un médico; este último lo propuso la cadena estadounidense CNN en su Facebook. ¿Te atreves a hacerlo?

“Desafío viral especial en época de pandemia”, lo llamó la cadena. A primera vista parece sencillo; sin embargo, es todo lo contrario. El relator de CNN reveló que descubrió el número en apenas dos minutos, mientras que algunos usuarios en Facebook colocaron que era un ‘verdadero dolor de cabeza’.

Lazy loaded component

Intenta superar reto viral de la cinta adhesiva, comete blooper y termina sin una ceja

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de visualizar un video en el que un joven ‘influencer’ intentó superar un reto viral y terminó sin una ceja luego de que intentara realizar el reto viral de la cinta adhesiva. ¿En qué consiste?

Según contó el joven, el reto de la cinta adhesiva tiene como objetivo depilarse una ceja con la ayuda de este producto. El muchacho dudaba en realizar este ‘challenge’ pero finalmente accedió para complacer a sus seguidores.

Lazy loaded component

Joven hace reto con papel higiénico para su perro y este sorprende con sus increíbles habilidades

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra las increíbles habilidades de un perro, el cual fue sometido a una prueba diseñada por su dueño. El joven hizo un reto usando papel higiénico para comprobar la agilidad de su mascota y quedó perplejo al ver cómo el can lo superó con facilidad. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, las personas han ideado todo tipo de maneras de mantenerse distraídos y entretenidos en casa, como el caso de este joven, quien creó un curioso desafío para su perro, un pequeño bulldog francés.

Lazy loaded component

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component

¿Ves al bebé koala oculto entre ratones?: el reto visual que no podrás resolver

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente frustrados luego de intentar superar un complejo reto visual, el cual ha resultado ser uno de los challenges más complicados que hasta la fecha se han compartido en dicha plataforma social. Si bien a simple vista parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99% de usuarios que lo intentó resolver terminó con un dolor de cabeza de tanto pensar en la respuesta correcta.

¿En qué consiste? Para superar este desafío que se volvió viral en Facebook lo único que debes hacer es encontrar al bebé koala que se escondió entre varios ratones. El autor del ‘challenge’ asegura que solo son necesarios 10 segundos para cumplir el reto. Si logras hacerlo en ese periodo de tiempo, significa que tienes una buena agilidad mental. ¿Crees poder lograrlo? Conoce aquí los detalles.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta del travieso koala oculto entre ratones. Foto: Facebook

¿Logras ver al Bob Esponja escondido entre los Minions? Pocos han resuelto este reto visual

¿Podrás encontrar la respuesta? Un viral de Facebook ha causado gran sensación, debido a que plantea un difícil reto visual, el cual se ha convertido en la peor ‘pesadilla’ de miles de usuarios, debido al excesivo nivel de dificultad que posee. Si bien parece algo sencillo, es mucho más completo de lo que aparenta, ya que el 99% de usuarios que lo ha intentado ha fracaso y terminó riéndose.

¿En qué consiste? Para superar este desafío extremo lo único que deberás hacer es ubicar al travieso Bob Esponja, quien se ha escondido en una reunión ‘secreta’ que los Minions tienen con Gru, el villano favorito. El autor del ‘challenge’ de Facebook reveló que las personas que tengan una buena agilidad mental podrán resolverlo en solo 10 segundos. ¿Crees poder hacerlo? Conoce aquí más detalles.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que se encuentra oculto el carismático Bob Esponja. Foto: Facebook

¿Puedes ver a la lechuza oculta en el árbol? El reto visual que nadie supera

En Facebook y Twitter se compartió una singular imagen que presentó un nuevo reto visual que se convirtió en la ‘pesadilla’ de los usuarios, quienes fracasaron al intentar resolverlo. La mayoría lo considera uno de los desafíos más extremos hasta la fecha por presentar un alto nivel de dificultad, debido a que tiene como objetivo encontrar a una lechuza en solo 10 segundos.

El objetivo de este reto visual de Facebook es encontrar a una astuta lechuza que se camufló en un viejo árbol. Si eres bueno en este tipo de ‘challenge’, seguro podrás encontrar al ave en menos de 10 segundos, tiempo que aquellos que lograron hallarla consideran necesario. Aquí tendrás mayores detalles.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en que esta astuta ave se encuentra oculta. Foto: Varun Jain/Twitter

Jóvenes arman atrevida coreografía de retos virales de TikTok y sorprenden con su talento

Fue todo un éxito. En YouTube se volvió tendencia un video que tiene como protagonistas a tres jóvenes, quienes causaron gran furor en las redes sociales al armar una atrevida coreografía de baile. Miles de usuarios, especialmente los que son fanáticos de los retos virales, quedaron impactados al ver el talento de los muchachos.

El video viral, que cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube, fue difundido, originalmente, por la página de @.kunno de TikTok, donde más de 2.000 cibernautas de México, Estados Unidos y España han podido apreciar la curiosa coreografía de los artistas.

Lazy loaded component

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

¿Puedes ver al feroz lobo oculto en el bosque? El reto visual que muy pocos pueden superar

Una singular imagen compartida en Facebook ha logrado poner en aprietos a miles en las redes sociales, pues se trata de un nuevo reto visual que, debido a su complejidad, son muy pocos los afortunados en dar con el resultado. Para conseguirlo, debes hallar, en pocos segundos, al lobo escondido entre los árboles de un bosque.

El difícil desafío consiste en encontrar a un lobo escondido en el bosque, que quería cazar a un desamparado animal. Solo cuentas con 10 segundos para resolver el desafío que a simple vista parece sencillo. ¿Serás capaz de hacerlo?

Debido a la pandemia, grandes y chicos han puesto a prueba sus capacidades junto a sus seres queridos para practicar y resolver diversos challenges con temas de animales u objetos que causan sensación a diario en las redes sociales. Aquí te dejamos los detalles.

Desliza las imágenes hacia la izquierda para saber la verdadera respuesta del reciente desafío de Facebook. Foto: Captura.

¿Logras hallar las 12 caritas diferentes? El reto visual que pocos pueden superar [FOTOS]

Mediante Facebook se difundió un reto visual que se ha vuelto viral y ha generando más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios en esta y otras redes sociales. El challenge te reta a ver detenidamente una imagen y hallar una serie de caritas distintas en cuestión de segundos.

Se trata de una curiosa imagen repleta de caritas felices. El desafío de esta particular publicación consiste en encontrar 12 caras diferentes de las decenas que se muestra en la foto, en el menor tiempo posible.

Desliza hacia la izquierda para ver más del reto visual. Fotocaptura: Facebook