¿Te atreves a resolver este complicado acertijo matemático? Solo uno de mil usuarios ha podido lograrlo [FOTOS]

Deberás encontrar la respuesta correcta a este acertijo matemático viralizado en Facebook. Foto: Difusión

Un nuevo ejercicio matemático ha puesto en aprietos a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales, pues resulta bastante complejo dar con el resultado. Tienes 10 segundos para resolverlo. ¿Crees poder lograrlo?

Tendencias LR
03 Ago 2020 | 7:15 h

Tienes que intentarlo. Miles en Facebook han acabado frustrados luego de tratar de resolver un nuevo reto matemático, pues les ha generado más de un problema. Este nuevo ‘challenge’ se ha vuelto tendencia en pocas horas y, aunque muchos dijeron que era sencillo de resolver, muy pocos han logrado dar con el resultado de este ejercicio. Tienes solo 10 segundos para tratar de resolverlo. ¿Crees poder lograrlo?

Este challenge consiste en hallar la respuesta a un problema de números en un corto tiempo. Pese a que este desafío parezca sumamente sencillo, miles no han podido solucionarlo correctamente.

Tan difícil es este acertijo matemático que solo uno de cada mil encuentra la respuesta correcta. Además, tendrás el tiempo en contra, pues solo cuentas con 20 segundos para poder resolver este challenge que se viralizó en Facebook y demás redes sociales. ¿Te atreves a hacerlo?

PUEDES VER Adopta un gato para cazar ratones en su casa, pero este termina siendo ‘amigo’ de los roedores [VIDEO]

Debido a la cuarentena impuesta en los países como medida de prevención del coronavirus, enfermedad que está azotando al mundo entero, las personas han empezado a navegar con más frecuencia en las redes sociales, llegando a descubrir y crear estos divertidos retos. En esta oportunidad te mostraremos un acertijo matemático que se hizo popular en Facebook:

- Yo tenía S/ 2.00.

- Mi mamá me dio S/ 10.00.

- Mi papá me dio S/ 30.00.

- Mi tía y mi tío me dieron S/ 100.00.

- Yo tenía otros S/ 5.00

- ¿Cuánto tenía?

PUEDES VER Joven revela en TikTok que su mamá es idéntica a Scarlett Johansson, actriz de los Vengadores [VIDEO]

¿Pudiste dar con la respuesta a este acertijo matemático? Se entiende que se te vengan varios números a la mente, como por ejemplo 147. Sin embargo esa no es la respuesta correcta. Te daremos un poco de tiempo para que puedas analizar mejor este reto de Facebook.

LA RESPUESTA

La persona que formuló el acertijo matemático tenía en un principio 7 monedas. ¿Por qué? En dos ocasiones menciona que ‘tenía', muy diferente a tener (presente). La mayoría de usuarios de Facebook han creído que la respuesta era 147, pero el detalle es que el challenge pide responder “cuánto tenía antes”, por lo que la respuesta es 7.

PUEDES VER Niño personifica a José de San Martín en Fiestas Patrias y causa sensación en TikTok [VIDEO]

¿Logras ver a los seis caballos diferentes al resto? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Miles de internautas se frustraron por culpa de un nuevo reto visual presentado en Facebook y otras redes sociales, debido a su alto nivel de dificultad y se volvió tendencia. El desafío consiste en observar detenidamente una imagen que contiene una gran cantidad de siluetas en forma de caballo, con la finalidad de localizar seis de estos que son diferentes al resto y debes ser resuelto en solo pocos segundos. ¿Te animas a intentarlo?

Es importante mencionar que la mayoría de usuarios que han intentado superarlo no lo han conseguido. Por este motivo, ha sido catalogado, por los mismos internautas, como uno de los challenges más complicados.

Trata de superar este reto viral en el que muy pocos han logrado tener éxito. Foto: Facebook

Video Recomendado

Lazy loaded component