Crean en Twitter ‘los momentos más bochornosos que solo verás en el Perú' y se vuelve viral [FOTOS]

29 Jul 2020 | 22:39 h
Desliza las imágenes para ver algunos momentos bochornosos del Perú. Foto: CamGarayp / Twitter.

Un hilo creado con ocasión de las Fiestas Patrias muestra varias situaciones cómicas que retratan el ingenio, el buen humor y el desenfado de los peruanos.

Un divertido hilo de Twitter, publicado por la usuaria Camila Garay, muestra en una serie de imágenes varias situaciones graciosas que retratan el ingenio, el buen humor y hasta el desenfado de los peruanos. La publicación, hecha con ocasión de las Fiestas Patrias, se volvió viral y arrancó risas a miles de internautas.

Algunas de estas situaciones nos muestran los extremos a los que pueden llegar algunos peruanos cuando están en apuros. Vemos, por ejemplo, a un supuesto estudiante que se puso una falda de colegio porque algo le pasó a su pantalón, el cual carga en sus brazos.

Algunas situaciones que muestran las "soluciones" ingeniosas de los peruanos. Foto: CamGarayp / Twitter.

PUEDES VER Hombre simula desmayo frente a su perro y se conmueve con la reacción que tiene este [VIDEO]

Entre otras “soluciones” ingeniosas a problemas comunes, vemos a un hombre que intenta cortar cabello con una amoladora; a otro en silla de ruedas que se agarra de un bus para avanzar más rápido; e incluso un cordel lleno de ropa entre los postes y árboles de un parque.

Algunas situaciones que muestran el ingenio de los peruanos. Foto: CamGarayp / Twitter.

Algunas situaciones que muestran el ingenio de los peruanos. Foto: CamGarayp / Twitter.

Las ocurrencias no acaban ahí: también se aprecia un asiento de bus con una flecha y la inscripción “feas aquí”, un vaso de cerveza con las letras de “Star Wars” cambiadas por “Star Waska”, un anuncio de Movistar modificado para indicar que se venden marcianos, y un teléfono público malogrado con un cartel que dice: “Estoy malito”.

Algunas situaciones que muestran el ingenio de los peruanos. Foto: CamGarayp / Twitter.

PUEDES VER Google Maps: visita desierto de Chile, se topa con una extraña ‘silueta’ y hace un inesperado hallazgo [FOTOS]

La política tampoco escapó a este divertido recorrido. Una foto muestra un muñeco de Iron Man transformado en uno del presidente Martín Vizcarra con ocasión del cierre del Congreso; mientras que en una imagen editada se ve al excongresista Mauricio Mulder mientras declara: “Voy a encontrar a ese payaso que dejó una bolsa de Ricocan en la puerta de mi casa”.

La política no escapó a este divertido recorrido. Foto: CamGarayp / Twitter.

El hilo se volvió viral rápidamente y superó los 2.100 ‘me gusta’ en Twitter. Los usuarios contribuyeron con más imágenes graciosas para seguir recordando esas situaciones únicas del Perú.

Video Recomendado

Lazy loaded component