Crean en Twitter ‘los momentos más bochornosos que solo verás en el Perú' y se vuelve viral [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver algunos momentos bochornosos del Perú. Foto: CamGarayp / Twitter.

Un hilo creado con ocasión de las Fiestas Patrias muestra varias situaciones cómicas que retratan el ingenio, el buen humor y el desenfado de los peruanos.

Entretenimiento LR
29 Jul 2020 | 17:39 h

Un divertido hilo de Twitter, publicado por la usuaria Camila Garay, muestra en una serie de imágenes varias situaciones graciosas que retratan el ingenio, el buen humor y hasta el desenfado de los peruanos. La publicación, hecha con ocasión de las Fiestas Patrias, se volvió viral y arrancó risas a miles de internautas.

Algunas de estas situaciones nos muestran los extremos a los que pueden llegar algunos peruanos cuando están en apuros. Vemos, por ejemplo, a un supuesto estudiante que se puso una falda de colegio porque algo le pasó a su pantalón, el cual carga en sus brazos.

Algunas situaciones que muestran las "soluciones" ingeniosas de los peruanos. Foto: CamGarayp / Twitter.
PUEDES VER Hombre simula desmayo frente a su perro y se conmueve con la reacción que tiene este [VIDEO]

Entre otras “soluciones” ingeniosas a problemas comunes, vemos a un hombre que intenta cortar cabello con una amoladora; a otro en silla de ruedas que se agarra de un bus para avanzar más rápido; e incluso un cordel lleno de ropa entre los postes y árboles de un parque.

Algunas situaciones que muestran las "soluciones" ingeniosas de los peruanos. Foto: CamGarayp / Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component