MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Revisa cámara de seguridad y se da cuenta que una ardilla se robó la pizza que pidió por delivery [VIDEO]

Una escurridiza ardilla es la protagonista de un viral de YouTube que ha hecho reír a miles. El animal vio que nadie recogía la caja de pizza y no espero para devorarla en cuanto pudo.

Desliza las imágenes para ver más de esta escurridiza ardilla que se robó la pizza. (Foto: captura)
Desliza las imágenes para ver más de esta escurridiza ardilla que se robó la pizza. (Foto: captura)

Un cómico viral de YouTube ha despertado las risas de miles de internautas en diferentes redes sociales. Las imágenes muestran a una ardilla ‘ladrona’ que vio una caja de pizza en la entrada de una vivienda. Vio que nadie se acercaba a ella y no dudó en comérsela. La curiosa escena de ‘asalto’ se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso hecho ocurrió en Nueva Jersey, Estados Unidos, y no tardó en hacerse tendencia en varias partes del mundo, como España, México y Colombia. Internautas de estos y otros lugares no han parado de reír con la ‘hazaña’ de esta pequeña ardilla.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el animal llega hasta la entrada de la vivienda y se topa con la caja de pizza cerrada y, al notar que no había nadie cerca, se apresura en abrirla y comerse un par de rebanadas.

Las cámaras de seguridad de la casa estaban prendidas y captaron todo. La mujer que esperaba por su pedido de delivery quedó impactada al ver que la ardilla había devorado una parte de ella y compartió las imágenes en sus rede sociales, pero fue el portal de YouTube ViralHog, el encargado de difundirlas y hacerlas virales.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

“He estado en cuarentena varios meses y solo quería descansar de cocinar, así que decidí pedir una pizza. Me trajeron la comida y la dejaron en la puerta. La dejé allí unos minutos y cuando salí a recogerla vi una ardilla sentada comiéndose dos rebanadas”, señaló la mujer que fue víctima de un curioso asalto.

Al ser descubierta, la ardilla escapó del lugar y dejó la comida de la mujer con algunas mordidas. Sin duda este peculiar momento desató miles de risas en las redes sociales, haciendo que los internautas no dejen de verlo.

Este clip de YouTube cuenta con más de 12.000 reproducciones y otros cientos de comentarios que muestran lo gracioso que resultó este hecho para los cibernautas.

Peruana revisa cámara de seguridad y descubre cómo se rompió la tranquera de su casa [VIDEO]

Miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales no han parado de reír, luego de ver un video de vigilancia que revela cómo se rompió la tranquera de seguridad en un barrio limeño. El viral es un éxito en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

La autora del clip de TikTok mencionó que se levantó muy temprano y notó que la tranquera estaba en el piso. Al principio creyó que había sido obra de unos ladrones que intentaron robar en la madrugada, pero luego descubrió toda la verdad.

Lazy loaded component

Cámara de seguridad registró momento en que perro conoce a la nueva mascota de su amo [VIDEO]

Los animales domésticos vuelven a causar gran revuelo en YouTube. Esta vez, un joven, en Estados Unidos, compartió un video que se ha vuelto viral en cuestión de segundos, debido al curioso comportamiento de su perro. En el clip se apreció el momento en que el cachorro conoce al nuevo integrante de la familia y protagonizan una divertida escena.

El video viral, que cuenta con más de 8.000 reproducciones en el canal ViraHog de YouTube, se ha vuelto popular en países como México, Estados Unidos y España por el inesperado final.

Lazy loaded component

Coloca cámara de vigilancia en el cuarto de su hija para saber lo qué hacía con su novio [VIDEO]

Un hombre dejó asombrados a miles de usuarios de Facebook, luego que fuera compartido un video viral que revela su increíble y celoso acto. El sujeto quiso saber todo lo que hacía su hija en su ausencia y tomó la radical decisión de colocar una cámara para vigilar qué hacía en su habitación junto a su novio.

El hombre colocó una cámara de seguridad dentro del cuarto de su hija y así poder estar al tanto de lo que hacen cuando él no está. La divertida acción no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Lazy loaded component