Jóvenes cuentan cómo es el autocinema de Lima que vale 55 soles por función [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer un poco más de la experiencia que vivieron estos jóvenes en el autocinema de Lima. Foto: Desbalanceados/YouTube

A través de YouTube se hizo viral la reacción de dos jóvenes luego de acudir al nuevo autocinema por primera vez.

Entretenimiento LR
30 Jul 2020 | 22:56 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela el relato de dos jóvenes que fueron al nuevo autocinema de Lima, espacio que abrieron como alternativa para ver cine, mientras las salas convencionales permanecen cerradas por la pandemia. Las imágenes del lugar se hicieron tendencia en redes sociales.

Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, los jóvenes se animaron a documentar cada uno de los pasos que se deben realizar para poder acceder a este servicio y cuáles son los protocoles de bioseguridad que se implementan en este autocinema. ¿Quieres saber qué tal les fue con este servicio?

PUEDES VER: Perro conmueve al arrojar agua encima de un pez moribundo para salvarle la vida [VIDEO]

Como se puede apreciar en el video viral, que logró superar las 27.000 reproducciones en YouTube, los muchachos adquirieron las entradas por internet y comprobaron que efectivamente el costo por vehículo es de 55 soles. Sin embargo, esto no es todo, ya que también descubrieron que podrán adquirir alimentos tales como cancha, papas fritas, churros y otros snacks cuyos precios oscilan entre 14 soles y 22 soles.

Los carismáticos youtubers conocidos mencionaron que en este autocinema peruano solo se transmiten películas clásicas y en horarios distintos para evitar una aglomeración de gente durante la proyección de la misma.

En otra parte del video de YouTube se puede ver que los jóvenes ingresan al autocinema en su vehículo privado y son intervenidos por un agente de seguridad, quien les hace una medición de la temperatura, esto como parte de los protocolos de bioseguridad del establecimiento, los cuales también incluyen el uso obligatorio de la mascarilla, el respeto de la distancia entre los usuarios y otras medidas adicionales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruanos prueban la tlayuda mexicana por primera vez y quedan impactados con su sabor y calidad [VIDEO]

Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, el autocinema resultó ser una experiencia bastante agradable, puesto que la calidad de la pantalla es bastante buena y el sonido de las películas es emitido por una frecuencia de radio, la cual te permitirá escuchar todo sin necesidad de interrumpir a nadie durante la función. Además, tienes la posibilidad de llevar tu propia comida y utilizar tu vehículo de la forma más cómoda posible.

En la parte final del video de YouTube, los muchachos afirmaron que quedaron muy satisfechos con el servicio ofrecido en este autocinema, pero cuestionaron el hecho de que solo se emitan películas clásicas y ningún estreno. Si deseas ver la experiencia completa que narraron en este viral, te pedimos revisar el video dejado en la parte central de esta nota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre a una ardilla comiéndose la pizza que pidió por delivery [VIDEO]

Peruanos prueban la tlayuda mexicana por primera vez y quedan sorpendidos con su sabor

Un reciente video viral compartido en YouTube ha generado todo tipo de reacciones, puesto que reveló la reacción de dos jóvenes peruanos al probar por primera vez la tlayuda, el platillo mexicano que hace poco derrotó al ceviche en una competencia que hizo Netflix en Twitter.

Los youtubers buscaron por todo Lima un restaurante que ofrezca este platillo típico de Oaxaca, en México y para su sorpresa hallaron un local que ofrece este potaje. El resultado de este experimento culinario ha sorprendido a más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Albañil comete insólito error al construir una casa y deja una habitación sin puertas [VIDEO]

Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y genera críticas en redes

Miles de usuarios en YouTube han expresado su opinión respecto a un reciente video que muestra la ‘promoción’ de sushi en un restaurante peruano, a través de su servicio de delivery. El platillo tuvo un excesivo costó que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Tal como se reveló en este video de YouTube, el local ofrece sushi a 350 soles por delivery, lo que generó criticas de miles de usuarios por ser tan costoso. Las imágenes del platillo se hicieron tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre a ardilla robándose la pizza que le habían entregado por delivery [VIDEO]

Restaurante peruano causa polémica en redes al ofrecer tallarines verdes a 69 soles por delivery [VIDEO]

Quedarás sorprendido al verlo. Por medio de YouTube se difundió un video viral que ha dejado atónitos a miles de internautas, pues muestra cómo luce un costoso plato de tallarines verdes que vende un restaurante peruano. Lo que ha llamado la atención de los usuarios es el excesivo precio de esta comida, pues cuesta 69 soles a través de su servicio de delivery.

El video, que ha causado polémica en YouTube, fue publicado por el popular youtuber peruano ‘El Cholo Mena’, conocido por mostrar algunos potajes caros que se venden en Lima. El joven no dudó en mostrar la presentación de esta costosa comida que actualmente solo se ofrece por delivery. El hecho no pasó desapercibido y ha ocasionado la critica de una enorme cantidad de usuarios. ¿Quieres saber un poco más de este potaje? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Albañil comete insólito error al construir una casa y deja una habitación sin puertas [VIDEO]

Panadería peruana vende panetón a S/650 y así luce el lujoso postre navideño

Gran sorpresa y todo tipo de reacciones se han generado en YouTube luego de descubrirse que actualmente en el Perú existe una panadería que ofrece el panetón más costoso. ¿Cuánto cuesta este postre navideño? Aunque parezca mentira, dicho dulce que se come mayormente en Navidad es ofrecido por nada más y nada menos que S/650, un precio exorbitante para dicho postre navideño. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

A través de YouTube un conocido influencer peruano decidió acudir a dicha panadería y se animó a comprar este costoso panetón y además se animó a descubrir el sabor y calidad que posee el dulce navideño. ¿Quieres saber qué descubrió el popular youtuber? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se lamenta al ver que su árbol de más de 100 años había sido derribado por una tormenta [VIDEO]

Peruanos impactados por un ‘pan con huevo’ que cuesta S/ 22

¿Te atreverías a probar este plato con un precio así de excesivo? Algunos usuarios dijeron sentirse sorprendidos ante tanta calidad en un solo plato. Miles de reacciones y todo tipo de comentarios ha generado en YouTube, un video en el que se nos reveló lo que contiene el ‘pan con huevo’ de S/ 22, un platillo cuyo precio elevado ha dejado sorprendidos a miles de usuarios quienes jamás se imaginaron dicho precio para tan popular alimento.

En el video, el cual ya se ha viralizado en YouTube, pudimos comprobar qué insumos contiene exactamente dicho plato, el cual es ofrecido en un exclusivo restaurante limeño; tras revisar dicho material, miles de usuarios comentaron sobre la posibilidad de degustar dicho potaje tan costoso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a sus perros solos en casa y al regresar se entera de la terrible travesura que hicieron [VIDEO]

Restaurante peruano comercializa ‘alitas de 90.000 soles’ y miles quedan impresionados

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver el video que se ha viralizado en diversas redes sociales, ya que revela la existencia de un restaurante peruano que vende un platillo muy curioso llamado ‘alitas de 90.000 soles’. ¿Por qué tiene ese nombre? Aquí te lo vamos a contar.

elcholomena, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que siempre le llamó la atención estas alitas de pollo de 90.000 soles, debido a su curioso nombre, así que decidió probarlas para dar una opinión. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Boxér cuida al pequeño gato de su dueña y ambos protagonizan tierna escena [VIDEO]

Jóvenes extranjeros miran Patacláun y varios peruanos quedan sorprendidos por sus reacciones [VIDEO]

Quedarás impresionado al verlo. La recordada serie peruana Patacláun vuelve ha causar gran furor en Facebook. Esta vez, una pareja de extranjeros se animó a ver el gracioso programa y grabó las reacciones que tuvo al conocer cada uno de los recordados personajes en la ficción como Tony, Queca, Gonzalete, Machín, Wendy y Monchi. ¿Qué fue lo que hicieron? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles y el video viral.

Por medio del canal Kevin GG de YouTube se compartió el video, que cuenta con más de 633.000 reproducciones. Ante la gran acogida en la mencionada red social, usuarios de Facebook también viralizaron uno de los capítulos de Patacláun con las reacciones de los extranjeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quinceañera tiene adorable gesto con perro callejero que se ‘coló’ en su sesión de fotos [FOTOS]

Policías peruanos irrumpen en evento de ‘freestyle’ y sorprenden a todos con sus rimas

Te sorprenderá. A través de TikTok, tres policías peruanos se volvieron celebridades digitales después de participar en un evento de freestyle rap en el Parque del Amor, en Miraflores. Los miembros de ‘Soporte Alterno’, el nombre del certamen, se vieron totalmente desconcertados ante la presencia de los agentes de la PNP. Sin embargo, estos agarraron los micrófonos y miles quedaron boquiabiertos en redes sociales.

“El día de hoy vamos a mostrar el arte que no nos hace diferentes a nadie. Nosotros también amamos el hip hop como ustedes, y espero que les guste esta canción”, expresó uno de ellos ante cientos de personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre lanza su anzuelo para capturar un pez lobo y peligrosa criatura emerge del interior [VIDEO]

Venezolana prueba por primera vez la comida peruana y su reacción sorprende [VIDEO]

En YouTube miles de peruanos quedaron sorprendidos tras las declaraciones de una joven venezolana quien se animó a probar el ceviche, la chicha morada y la papa a la huancaína.

En YouTube miles de cibernautas peruanos quedaron sorprendidos tras escuchar las declaraciones que soltó una joven youtuber venezolana, quien llegó a nuestro país hace poco y se animó a probar algunos platos típicos de nuestro país.

A través de un video en YouTube la joven decidió contar su experiencia con la gastronomía peruana y su video se ha viralizado en todo el Perú, gracias a los calificativos que lanzó tras probar el ceviche, la chicha morada y otros productos peruanos. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Escuchas ‘green needle o ‘brainstorm’? El nuevo audio que ha dividido a miles en las redes [VIDEO]

Mexicano prueba comida peruana por primera vez y queda encantado

Sorprendente. Un joven de México se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales tras compartir un video que muestra la reacción que tuvo al comer una variedad de platillos peruanos. El protagonista del clip quedó encantado con la gastronomía, escena que es tendencia en redes sociales, especialmente en países como México, España y Estados Unidos.

El famoso youtuberChristianestilo’, conocido por probar todo tipo de comidas en sus videos, se animó a experimentar el sabor de la comida peruana, sin imaginar que se convertiría en una de sus favoritas, llegando incluso a decir que deseaba viajar hacia Perú a conocer más platillos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer aparece desnuda en mitad de las clases virtuales de su hija y le hace pasar vergonzoso momento [VIDEO]

Famoso youtuber mexicano prueba comida de Perú y su reacción sorprende en redes sociales

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos por la reacción que tuvo el youtuber mexicano ‘Guatsi’, que por su paso por el Perú, se animó a degustar la comida que se vende en las calles del Centro de Lima. El video se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

‘Guatsi’, un conocido youtuber de México, es conocido por subir divertidos videos, en el que aparece realizando retos, bromas, anécdotas, entre otras cosas que han causado gran impresión en los usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Artista callejero sorprende al cantar idéntico a Eddie Vedder, el vocalista de Pearl Jam [VIDEO]

Padres preparan tierna sorpresa a su hijo al armar un improvisado cine en casa

Un admirable gesto. Unos padres se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook debido a que prepararon una emotiva sorpresa a su menor hijo, quien es fanático del cine. Este conmovedor hecho cautivó a miles de usuarios y se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Como una medida preventiva ante el aumento de casos por la COVID-19, varias familias permanecen en sus hogares junto a sus seres queridos. Incluso los centros de entretenimiento y comida permanecen cerrados por la cuarentena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Médico sorprende a colegas: se levantó de la cama donde estaba internado y atendió a paciente grave

Conocida cafetería ofrece pan a 5 soles en cuarentena y así es cómo se ve este costoso producto

En YouTube se compartió un video que se ha hecho viral y ha impactado a miles, tras mostrar un costoso que ofrece una conocida cafetería peruana. En este lugar se vende una una promoción en la que te dan cuatro unidades de pan francés a 5 nuevos soles, un alto precio que ha provocado polémica. Este curios hecho se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video, que ha causado gran sensación en las redes sociales, fue difundido por el canal ‘El Cholo Mena’ de YouTube. Como es de costumbre, el conocido youtuber hizo la diferencia entre el costoso pan con la de una panadería cercana a su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Revisa cámara de seguridad y se da cuenta que una ardilla se robó la pizza que pidió por delivery [VIDEO]

Peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por enseñar a preparar un ceviche de manera fácil

Disfrutarás este plato. Un video viral dejó sorprendidos a miles de usuarios que se compartió en Facebook y TikTok, donde un chef peruano mostró su mayor secreto para preparar un rico ceviche en casa de una manera rápida y sencilla tras aprovechar la cuarentena. El experto en la cocina se volvió tendencia por su procedimiento en diferentes redes sociales.

Debido a la cuarentena para frenar el avance de la COVID-19, miles de restaurantes en Perú han cerrado sus puertas, por lo que el popular ceviche se ha convertido en uno de los potajes más extrañados en las mesas. Sin embargo, gracias a un sencillo tutorial compartido en Facebook y TikTok podrás aprender a prepararlo tú mismo. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, ya que muchos adoran este platillo. ¿Te animas a prepararlo?

Lazy loaded component
PUEDES VER Le compra zapatos nuevos a su perrito y este tiene graciosa reacción al probárselos [VIDEO]

Joven elige una película para verla con su pareja y ella se queda dormida en los primeros minutos

Miles de usuarios de las redes sociales se han sentido identificados con el nuevo viral de Facebook, el cual está protagonizado por una pareja que se preparaba para ver una película; sin embargo, su idea no salió como la tenían planeada. El video no tardó en volverse tendencia en las diferentes plataformas digitales como Twitter y TikTok, donde también llegó a ser compartido.

Por medio de las redes sociales las parejas han compartido sus videos haciendo una que otra locura con el objetivo de hacer reír a miles de usuarios. Algunos llegan a ser virales mientras que otros ‘mueren en el intento’. En esta oportunidad, una pareja se grabó recreando una escena peculiar que sucede en la intimidad de muchos. El video de Facebook se volvió tendencia en Estados Unidos, México, Perú, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro conmueve al arrojar agua encima de un pez moribundo para salvarle la vida [VIDEO]

Crea película al estilo ‘Disney’ y le propone matrimonio a su novia en sala de cine

Un video compartido en Facebook se ha viralizado y ha generado emoción en miles de usuarios, tras revelar el increíble gesto que tuvo un joven para su novia a quien le iba a proponer matrimonio. El joven animador decidió crear una versión especial de una película de Disney y en medio de la función le pidió que se case con él. Lo que pasó después ha dejado cautivados a cientos de cibernautas quienes no podían creer lo que ocurría.

Tal como se reveló en el video viral de Facebook, el joven animador decidió hacer una versión especial de ‘La bella durmiente’, la película favorita de su amada, y con ella poder pedirle que ella sea su esposa. La emotiva escena fue registrada por uno de los asistentes de dicha función especial y las imágenes se viralizaron en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arroja Coca Cola con pasta dental en extraño hoyo y aparecen enormes serpientes para atacarlo [VIDEO]

Restaurante peruano vende ‘jalea mixta’ a S/168 y así luce el costoso platillo

En las redes sociales se acaba de viralizar un video publicado en YouTube que revela la existencia de un restaurante peruano que vende una ‘jalea mixta’ a S/168, un precio que la mayoría de usuarios ha sido considerado elevado; sin embargo, hay algunos dispuestos a pagarlo. ¿Te animas? Aquí los detalles.

Gabriel Mena, más conocido en YouTube como ‘El Cholo Mena’, es un youtuber peruano que decidió acudir a este restaurante para probar la ‘jalea mixta’ de S/168 para saber si vale la pena pagar tan elevado precio. Su video es tendencia en redes sociales y miles lo han compartido.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer capta el momento en que una mamá oso invade el patio de su casa junto a sus crías [VIDEO]

Perra bulldog se concentra viendo ‘Psicosis’ y tiene curiosa reacción al ver terrorífica escena

Una intrépida perra, amante del cine, ha vuelto a causar furor en Facebook y YouTube durante las últimas horas, después de que se difundiera un video de su peculiar reacción al ver una icónica escena de la famosa película de terror de Alfred Hitchcock: Psicosis

El curioso episodio quedó registrado por el dueño de Khaleesi, como lleva por nombre la perra protagonista del clip, quien no perdió la oportunidad de grabar la singular conducta de su mascota viendo la dramática escena del film de terror.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fabrican unas pequeñas férulas con palitos de médico para que gato bebé logre caminar [VIDEO]

Joven elige una película para verla con su pareja y ella se queda dormida en los primeros minutos

Miles de usuarios de las redes sociales se han sentido identificados con el nuevo viral de Facebook, el cual está protagonizado por una pareja que se preparaba para ver una película; sin embargo, su idea no salió como la tenían planeada. El video no tardó en volverse tendencia en las diferentes plataformas digitales como Twitter y TikTok, donde también llegó a ser compartido.

Por medio de las redes sociales las parejas han compartido sus videos haciendo una que otra locura con el objetivo de hacer reír a miles de usuarios. Algunos llegan a ser virales mientras que otros ‘mueren en el intento’. En esta oportunidad, una pareja se grabó recreando una escena peculiar que sucede en la intimidad de muchos. El video de Facebook se volvió tendencia en Estados Unidos, México, Perú, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer con COVID-19 saluda a su pequeño hijo a través de una ventana para no contagiarlo [VIDEO]

Hombre transforma ático y construye un cine casero para su familia

Querrás tener uno igual en casa. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el engorroso proceso por el cual un hombre logró remodelar su destruido ático y convertirlo en un moderno cine para compartir con su familia.

Miles de usuarios quedaron anonadados con las imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más 16 millones de reproducciones en 4 días. Asimismo, sobrepasó los 40 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en varios países como Estados Unidos, Australia y España. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component