Manada de leones acorralan a un perro salvaje, pero este finge su muerte para huir [VIDEO]

Desliza la imagen de YouTube para verlas todas. Foto: Kruger Sightings

Miles de internautas en YouTube quedaron sorprendidos con un video viral que muestra la increíble astucia que tuvo un perro salvaje para escapar de una manada de leones.

Entretenimiento LR
29 Jul 2020 | 5:06 h

¡No lo creerás! En las redes sociales, principalmente en YouTube, un video viral ha causado furor en miles de usuarios, ya que muestra cómo un perro salvaje es acorralado intempestivamente por una manada de leones; sin embargo, este logró escapar fingiendo estar muerto. El clip se ha vuelto tendencia en los países de México y Estados Unidos.

Si un león se enfrentase a un perro salvaje es probable que la victoria se la lleve el felino, pero no todo se trata de la fuerza bruta y en algunas ocasiones el ingenio del can puede sobreponerse.

PUEDES VER: Mamá mono salta a profundo pozo de agua para rescatar a su bebé que se había caído [VIDEO]

Klaus Boehmer, un alemán de 50 años que recorría el Parque Nacional de Kruger, pudo captar a una gran manada de leones conformada por dos machos, tres hembras y algunos cachorros. Los felinos acababan de cazar un ñu, por lo que cualquier intruso sería visto como una amenaza.

Lazy loaded component

A la distancia, unos perros salvajes perseguían a unos impalas, sin embargo, uno de ellos no se percató de la presencia de los felinos y entró a su territorio. Inmediatamente, varios machos lo acorralan y tumban contra el suelo.

PUEDES VER: Peruanos prueban la tlayuda mexicana por primera vez y quedan sorprendidos con su sabor [VIDEO]

Los turistas alrededor quedaron conmocionados con los aullidos desgarradores del perro salvaje mientras era mordido por las fieras. Cuando todo parecía perdido para el can, los felinos se alejaron al creer que estaba muerto.

Miles de usuarios de YouTube se asombraron al igual que Boehmer, al ver que el perro había fingido su muerte para escapar del lugar cuando la manada estaba a metros de distancia.

Cuidador ingresa a recinto de gigantesco león y este lo sorprende con efusiva reacción

Quedarás impactado. A través de Facebook se compartió un video viral que ha dejado sin palabras a miles de usuarios de diversas redes sociales, debido a la particular reacción de león con su cuidador. El hombre ingresó a la jaula del animal y este se comportó como un tierno gatito, escena que fue muy comentada por los cibernautas de países como México, Estados Unidos y España.

Los animales silvestres vuelven a causar gran revuelo en las redes sociales. Esta vez, en Facebook se compartió un video viral que muestra la tierna reacción de un león tras ver a su dueño, después de varios meses.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El impactante rescate de un perro que estuvo a punto de morir por desnutrición en las calles [VIDEO]

Se acerca a jaula de león que cuidó de bebé y felino se emociona al verlo después de meses

Quedarás muy sorprendido al verlo. A través de un video viral de YouTube miles de usuarios terminaron con la boca abierta al ver el preciso instante en que un osado hombre se acercó a la jaula de un león que crío desde que era un cachorro. El gigantesco animal se sorprendió al verlo y tuvo una inesperada reacción, por lo que la curiosa escena se hizo tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, España y Colombia.

En los primeros minutos del video viral, que ha causado gran sensación en YouTube y otras redes sociales, se apreció el momento en que Serio se acercó a la jaula de un enorme león y este sorprendió con su reacción.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component