MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Deja a sus perros solos en casa y al regresar se entera de la terrible travesura que hicieron [VIDEO]

Vía YouTube. Una mujer salió por unos minutos de su casa, sin imaginar que sus mascotas acabarían destrozando por completo el sofá.

Una joven dejó a sus perros en casa, pero jamás imaginó que acabarían destruyendo el sofá. Foto: YouTube
Una joven dejó a sus perros en casa, pero jamás imaginó que acabarían destruyendo el sofá. Foto: YouTube

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento exacto en que una joven regresa a casa, luego de haberse ausentando por unos pocos minutos, y la terrible travesura que hicieron sus perros. Las imágenes del curioso hecho se volvieron tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser emotivos, graciosos y otros completamente sorprendentes, tal y como en este caso.

En la descripción del video la muchacha cuenta que dejó solas a sus dos perritas de raza bóxer, llamadas Athena y Freyja, solo por 20 minutos, mientras iba por su cena, sin imaginar que al retornar vería su sofá hecho añicos.

Tras observar esto, la mujer comienza a grabar todo el desastre que hicieron sus mascotas para luego compartirlo en YouTube, donde se volvería viral. En este video que puede ver cómo ella llega a casa y ve a sus perros sentados cerca al sofá, mientras el relleno de este se encuentra esparcido por todos lados, como si hubiese explotado.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Inmediatamente comienza a ‘interrogar’ a una de sus perritas y le pregunta quién ha causado todo eso. Mientras tanto, el otro can se mantiene recostado sobre todas las pelusas tiradas por el suelo. Sin embargo, la mujer, en lugar de enojarse, se muestra sumamente apacible y no les grita ni las regaña.

Este peculiar clip se volvió viral tras ser difundido en YouTube y consiguió miles de reproducciones en cuestión de horas, generando toda clase de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.