Albañil comete insólito error al construir una casa y deja una habitación sin puertas [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles sobre este curioso 'blooper' que se hizo viral en YouTube. (Foto: captura)

Un gracioso video de YouTube ha hecho reír a miles y ha vuelto ‘famoso’ a un albañil que olvidó una parte fundamental para terminar una construcción.

Entretenimiento LR
28 Jul 2020 | 12:05 h

Morirás de risa. Mediante YouTube, TikTok y otras redes sociales, un par de albañiles se han encargado de hacer reír a miles de usuarios en las redes sociales. Un grave error los ha convertido en tendencia en países como México, España y Estados Unidos. Ellos dejaron una casa con varias ventanas, pero olvidaron lo más importante: la puerta.

Uno de los trabajos que requiere el mayor cuidado es el legendario oficio de la construcción. La concentración y fuerza para poder levantar grandes edificios es una de las principales características de quienes se dedican a ello. Sin embargo, este par de trabajadores parece haber estado bastante distraído para terminar el segundo piso de una vivienda.

PUEDES VER: Compra zapatos nuevos a su perro y este tiene una curiosa reacción al usarlos por primera vez [VIDEO]

Mientras algunos hombres que se dedican a la construcción, comparten video de los grandes resultados que obtienen, estos señores se han encargado de que miles de internautas estallen de risa con su peculiar trabajo.

En estas curiosas imágenes se puede ver cómo estos albañiles están por terminar una construcción y se dan cuenta que habían omitido parte esencial de cualquier edificación. No habían dejado el espacio de la puerta y este ‘blooper’ los ha convertido en tendencia en varias partes del mundo.

Mira aquí el video viral:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre a una ardilla ‘robando’ la pizza que pidió por delivery [VIDEO]

“Maestro, ¿le digo que se nos olvidó? ¿Dónde está la puerta?”, le dice su compañero, mientras el otro albañil, sobre un andamio, luce cansado después de tantas horas de trabajo. Este peculiar video fue subido a YouTube y ya cuenta con más de 25.000 reproducciones. Además, fue difundido en varias redes sociales, donde también ha despertado las carcajadas de los cibernautas.

“Creo que se les olvidó un muy pequeño detalle”. “Seguro tienen una nueva modalidad para ingresar”. “Espero que no tengan que derrumbar más paredes”, señalaron algunos usuarios, tomando con humor lo ocurrido.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre a una ardilla comiéndose la pizza que pidió por delivery [VIDEO]

Chica intenta verse sexy para sus fans, pero comete cómico blooper que hizo reír a miles [VIDEO]

El bochornoso blooper que cometió una joven ha logrado hacer reír a miles en TikTok y otras redes sociales. Ella quiso lucir ‘sexy’ para un video; sin embargo, un pequeño impase la ha convertido en el centro de atención.

En las imágenes, que ya cuentan con más de 100.000 reproducciones en TikTok, se observa a la joven posando frente a la cámara sin sospechar que sufriría una dolorosa caída que se volvió tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component