SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Perra salta de un auto en movimiento y después de 15 días es hallada a casi 1.000 km de distancia

El animal que se perdió, después de brincar por la ventana de un vehículo, tuvo un emotivo reencuentro con su dueña luego de dos semanas, hecho que enterneció a las redes sociales.

La perra, llamada Belle, escapó de un auto en pleno movimiento, pero después de 15 días fue encontrada a casi mil kilómetros de distancia por otra familia. Foto: Facebook
La perra, llamada Belle, escapó de un auto en pleno movimiento, pero después de 15 días fue encontrada a casi mil kilómetros de distancia por otra familia. Foto: Facebook
Entretenimiento LR

Una perra que saltó de un auto en pleno movimiento en una carretera del estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, fue encontrada 15 días después en la ciudad de Miami, a 966 kilómetros de distancia, informó la cadena televisiva WCIV-TV.

Según contó Tim Whitfield, el hijo de la dueña del can, la mascota llamada Belle huyó del vehículo cuando se encontraban cerca de la localidad de Charleston, el pasado 15 de julio.

PUEDES VER Mujer realiza parodia de Monchi y cautiva a fans de Pataclaun con su interpretación [VIDEO]

Ante la desaparición del animal, Whitfield recurrió a las redes sociales para pedir ayuda y dijo que adquirió a la cachorra para su madre de 90 años, luego de que su anterior mascota de 16 años falleciera recientemente, por lo que ella terminó “desconsolada”, ya que Belle había escapado.

Afortunadamente, tras quince días de búsqueda, Tim se enteró este fin de semana que una familia del estado de Florida salvó a la perra de un intenso tráfico al notarla mientras conducían a Miami, detalló la señal de televisión WCIV-TV.

De acuerdo al medio televisivo local, la familia manifestó que rescató a Belle porque temía que la embistieran los coches que se acercaban en dirección contraria. Posteriormente, contactaron a Whitfield mediante las redes sociales.

PUEDES VER ¡A celebrar! Escucha las mejores canciones de Fiestas Patrias para homenajear al Perú

Finalmente, el hijo de la propietaria del animal agradeció a todas las personas que compartieron la historia de Belle con un mensaje publicado en Facebook.

“Un gran recordatorio de que, cuando todo parece perdido, la esperanza debe ser el pensamiento constante”, escribió en su cuenta de la red social.