Le tomaron una foto hace 7 años y se da cuenta que estaba con Paul Walker, de Rápidos y furiosos

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

28 Jul 2020 | 18:12 h
El fallecido actor de "Rápido y furioso" se animó a bromear con el pequeño al momento de la fotografía: Foto: Reddit
El fallecido actor de "Rápido y furioso" se animó a bromear con el pequeño al momento de la fotografía: Foto: Reddit

La graciosa fotografía fue sacada cuando el menor tenía 13 años y no sabía que se trataba del desaparecido actor que participó en la exitosa franquicia de Hollywood.

Emotivo recuerdo. Un usuario de la red social Reddit publicó una llamativa imagen suya en compañía del fallecido actor de la taquillera película Rápidos y furiosos, Paul Walker, quien le metió un dedo en la nariz al tomarse la instantánea, informó Actualidad RT.

Según contó el cibernauta, que escribe con el seudónimo de ‘Boatering', la fotografía fue sacada en 2013, cuando tenía 13 años, mientras estaba en una pista de carreras con su padre, quien se dio cuenta de la presencia del actor estadounidense y le pidió posar junto a su pequeño.

PUEDES VER Gato tiene curioso gesto con su dueño al llamar su atención para que almuercen juntos [VIDEO]

Aquel día Walker corría con el equipo AE Performance y aceptó el pedido sin problema. Lo divertido del episodio es que el muchacho no tenía idea de quién se trataba y por qué su progenitor estaba tan alegre por conseguir la foto.

Al momento de la captura, el intérprete de Brian O’Conner decidió hacerle una broma al menor y le introdujo un dedo en la nariz mientras la tomaban, resultando en un cómico recuerdo.

“Definitivamente es uno de los pocos casos en los que puedo decir con seguridad: ‘Apuesto a que a ti esto nunca te sucedió’”, manifestó ‘Boatering’ a través de las redes sociales.

PUEDES VER Peruanos prueban la tlayuda mexicana por primera vez y su sabor y calidad los deja sorprendidos [VIDEO]

Cabe recordar que Paul Walker, modelo y biólogo marino, perdió la vida el pasado 30 de noviembre de 2013 a los 40 años en un accidente de tránsito, cuando el auto deportivo Porsche Carrera GT manejado por el conductor de carreras Roger Rodas, amigo del actor, colisionó contra un poste de luz y dos árboles en la localidad de Santa Clarita, estado de California (Estados Unidos).

Ambos no estaban bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes, pero la velocidad a la que viajaban era muy rápida, puesto que corrían entre 130 y 150 kilómetros por hora, dos veces más de la permitida.