Turistas quedan sorprendidos al ver gigantesco pez que apareció varado en una playa [FOTOS]

Desliza las fotos de Facebook para ver al descomunal animal. Foto: cathrampton/Instagram

Un video viral de Facebook dejó asombrados a miles de usuarios, debido al peculiar aspecto de la criatura que apareció en una paradisíaca playa de Australia.

Entretenimiento LR
02 Ago 2020 | 14:35 h

Escenas impactantes. En Facebook fue compartido un video viral que ha dejado sin palabras a miles de usuarios de diversas partes del mundo, debido al increíble descubrimiento, que hizo una pareja de esposos al toparse con una extraña criatura marina. La apariencia del animal ha causado gran conmoción en varias redes sociales.

Cath Rampton y su esposo, ambos veterinarios, recorrían una playa de Australia cuando se toparon con el extraño espécimen varado en la arena. Según contó la mujer al portal británico Daily Mail, el animal sería un pez luna.

PUEDES VER: Podrás convertir los tres palitos en seis sin tener que romperlos: este es el reto que pocos resolvieron [FOTOS]

El gigantesco pez medía alrededor de dos metros de largo; sin embargo, aún no había alcanzado su máxima longitud. “Tengo entendido que no es un espécimen muy grande, creo que pueden llegar a duplicar ese tamaño”, dijo Cath.

Desliza las fotos de Facebook para ver al descomunal animal. Foto: cathrampton/Instagram