Turistas quedan sorprendidos al ver gigantesco pez que apareció varado en una playa [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

28 Jul 2020 | 18:36 h
Desliza las fotos de Facebook para ver al descomunal animal. Foto: cathrampton/Instagram
Desliza las fotos de Facebook para ver al descomunal animal. Foto: cathrampton/Instagram

Un video viral de Facebook dejó asombrados a miles de usuarios, debido al peculiar aspecto de la criatura que apareció en una paradisíaca playa de Australia.

Escenas impactantes. En Facebook fue compartido un video viral que ha dejado sin palabras a miles de usuarios de diversas partes del mundo, debido al increíble descubrimiento, que hizo una pareja de esposos al toparse con una extraña criatura marina. La apariencia del animal ha causado gran conmoción en varias redes sociales.

Cath Rampton y su esposo, ambos veterinarios, recorrían una playa de Australia cuando se toparon con el extraño espécimen varado en la arena. Según contó la mujer al portal británico Daily Mail, el animal sería un pez luna.

PUEDES VER: Podrás convertir los tres palitos en seis sin tener que romperlos: este es el reto que pocos resolvieron [FOTOS]

El gigantesco pez medía alrededor de dos metros de largo; sin embargo, aún no había alcanzado su máxima longitud. “Tengo entendido que no es un espécimen muy grande, creo que pueden llegar a duplicar ese tamaño”, dijo Cath.

Turista queda desconcertada al encontrar un gigantesco pez de una extraña apariencia

Por otra parte, el animal acuático sorprendió a Tim Rothman, un turista que también se topó con este y aseguró que lucía como “un extraterrestre”.

Cabe resaltar que estos enormes peces pueden llegar a pesar más de dos toneladas y medir cerca de tres metros de longitud. Pese a su descomunal tamaño, no representan un peligro para las personas y pueden ser localizados en aguas tropicales y templadas de diversas partes del mundo, como en Chile, Nueva Zelanda, China o Australia.

PUEDES VER: Perrita entra a la habitación de su dueña para ‘presentarle’ a sus cachorros recién nacidos [VIDEO]

Lamentablemente, muchos de estos peces mueren al ser golpeados por embarcaciones o tras consumir abundantes cantidades de plástico y terminan varados en las playas.

Si deseas ver todas las imágenes compartidas en Facebook dirígete a nuestra galería de arriba.

Impactante criatura marina nada hasta la orilla y deja asombrado a los veraneantes

Realmente asombroso. Miles de usuarios de Facebook han quedado asombrados con un video que se volvió viral tras mostrar el preciso momento en el que un enorme pulpo se acerca a la orilla de una playa y hace un extraordinario acto con el que pretendía ‘saludar’ a los bañistas que estaban cerca. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diferentes redes sociales.

Miles de cibernautas quedaron anonadados con las imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 8 millones de reproducciones y más de 90 mil ‘me gusta’ en Facebook. El material audiovisual es tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Eres capaz de resolver este acertijo matemático? Solo un usuario de mil ha podido hallar la respuesta [FOTOS]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de Facebook se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de Facebook el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no soportó los regaños de la novia de su dueño y le cierra la puerta para no escucharla [VIDEO]

Señor pesca extraña criatura de lago y queda impactado al ver su insólita reacción

Desenlace inesperado. En las redes sociales, especialmente en Facebook, está causando furor un video viral protagonizado por un señor, quien trabaja como presentador del programa ‘Monstruos de río’. El hombre viajó a la República del Congo, en África, y mientras navegaba por un lago pudo capturar a una extraña criatura que reaccionó de manera inesperada.

¿Qué ocurrió? Tal como se logra observar en las imágenes del viral de Facebook, Jeremy llegó hasta el Congo para su nueva captura, un descomunal animal del río que causaba terror en los pobladores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven obsequia perro bebé a sus abuelos y ellos tienen emotiva reacción al verlo [VIDEO]

Pescadores capturan gigantesco pez mero y su peso dejó sorprendidos a miles

Enorme criatura. A través de la plataforma de YouTube, se dio a conocer un video viral que ha aterrorizado a miles de internautas en las redes sociales. El clip revela el momento exacto en el que un grupo de pescadores logró atrapar, entre sus redes. El enorme pez pesaba más de 150 kilogramos. El animal acuático tuvo que ser retirado del mar por varios hombres.

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que publicó el video, las impresionantes imágenes que muestran a la descomunal criatura marina fueron grabadas cerca a la aldea ‘Cat-iwing’, ubicada al sur de Leyte, Filipinas. En ese lugar, la pesca es bastante común; sin embargo, nunca habían atrapado un pez mero de tales dimensiones.

Lazy loaded component