Convierten peculiar foto del presidente Martín Vizcarra en graciosos memes [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

28 Jul 2020 | 20:46 h
Desliza la imagen para ver los mejores memes del Presidente. Foto: captura
Desliza la imagen para ver los mejores memes del Presidente. Foto: captura

Usuarios de Facebook se inspiraron en la foto del mandatario y crearon graciosos memes, antes de su mensaje a la nación el pasado 28 de julio.

Una curiosa fotografía del presidente Martín Vizcarra se hizo viral en las redes sociales el pasado 28 de julio, previo al mensaje de la nación. La Presidencia del Perú compartió en Facebook una peculiar instantánea del mandatario y algunos usuarios se inspiraron en ella para crear divertidos memes, los cuales han hecho reír a miles en varias redes sociales.

Tras un año de haber asumido la jefatura del Poder Ejecutivo, Martín Vizcarra, participó en un emotivo video explicando todo lo hecho durante ese año. Una foto del detrás de cámaras de dicho clip, fue compartida junto a una serie de imágenes que muestran algunos momentos de sus dos años en el despacho presidencial.

PUEDES VER: Perrita entra a la habitación de su dueña para que conozca a sus cachorros recién nacidos [VIDEO]

La fotografía subida a Facebook, y captada el 23 de marzo de 2019, el mismo día de su cumpleaños número 56, muestra al Presidente sentado en una silla mientras une sus dedos intentando formar la figura de un corazón. El mandatario sonríe al verlo, acto que conmovió a varios internautas.

El presidente Martín Vizcarra se vuelve víctima de divertidos memes por curiosa fotografía

La imagen fue compartida en varias redes sociales donde algunos la volvieron meme y adhirieron divertidas frases para entretener a otros internautas. “Cuando veo que ya depositaron”, “cuando me escribe mi crush”, fueron algunos de los más hilarantes.

Si deseas ver los divertidos memes compartidos en Facebook y otras redes puedes revisar nuestra galería de arriba.

PUEDES VER ¿Logras ver los seis caballos distintos al resto? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Perro va a centro comercial y queda ‘confundido’ al ver cómo funcionan las escaleras eléctricas [VIDEO]

Miles en Facebook no han parado de reír con un reciente video viral difundido en esta y otras redes sociales, pues las imágenes dejan ver el gracioso comportamiento que tuvo un perro al querer subir por unas escaleras eléctricas que iban en sentido contrario. La curiosa escena se ha vuelto tendencia en varias redes sociales.

Este peculiar hecho ocurrió en Tailandia y gracias a las redes sociales se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos, dejando sin palabras a los cibernautas, pues la confusión de este perrito al intentar caminar por el mecanismo de esta escalera logró ser cautivador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó haber adoptado a un perro cocker spaniel, pero con el tiempo se enteró de la verdad [VIDEO]

Intentan recrear una famosa escena de Ratatouille y terminan cometiendo terrible blooper

En Facebook se publicó un video que se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra el divertido momento en que un par de jóvenes intentan recrear una famosa escena de la película Ratatouille, pero terminan cometiendo un terrible fail. Las divertidas imágenes se hicieron tendencia en redes sociales.

Los muchachos, fanáticos de esta película animada, no tuvieron mejor idea que aprovechar que no había nadie en casa para entrar en la cocina y comenzar a grabar este momento, el cual jamás imaginaron que sería un desastre total.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Manada de leones acorralan a un perro salvaje, pero este finge su muerte para huir [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad y descubre terrible blooper de la niñera frente a su bebé

Una joven niñera es la protagonistas de un reciente video viral subido a YouTube que revela el terrible blooper que cometió, mientras cuidaba a un bebé. Todo quedó grabado gracias a la cámara de vigilancia que la madre del menro había instalado y quedó sorprendida al ver las imágenes. El curioso hecho ocurrió en Vietnam, pero gracias a las redes sociales se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral de YouTube, una cámara de seguridad registró el momento en que la niñera apareció con una bandeja, donde cargaba la comida del niño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Notas el trébol de 4 hojas entre estos cerdos?: el nuevo reto visual que frustra a miles [FOTOS]

Niño celebra haber encestado un balón tras arduo esfuerzo y comete gracioso blooper

Un video viral compartido en Facebook y otras redes sociales ha hecho reír a miles de usuarios en varios países del mundo. El clip revela el momento en el que un niño intenta meter una pelota de baloncesto dentro de un aro y al lograrlo se vuelve el protagonista de una hilarante escena.

Jugar al básquetbol requiere bastante práctica y muchas personas intentan mejorar sus habilidades en este deporte desde que son pequeños. Tal es el caso de un niño que quiso practicar en su patio este deporte e impresionar a su papá mientras lo grababa.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Logras encontrar a Batman oculto entre los gatitos? El difícil reto visual que pocos pueden superar [FOTOS]

Le pidió a su mamá que le ponga el “cono de la vergüenza” a su perro y comete gracioso blooper [VIDEO]

Por medio de las redes sociales los usuarios han sido testigos de infinidades de videos virales que tienen como protagonistas a perritos. En varias ocasiones, estos animales llaman la atención por sus travesuras o la ternura que emanan; sin embargo, en esta oportunidad, la gran estrella es una madre quien cometió un blooper al colocarle un cono a su mascota. El clip fue grabado en TikTok y terminó siendo tendencia en Facebook y demás plataformas digitales.

El usuario Triannacamilo (@triannacamilo) le pidió a su madre que le coloque el cono a su perro de nombre Mag. Tras ver el inesperado resultado, no tuvo mejor idea que grabarlo para TikTok donde se volvió viral y transcendió a Facebook. Miles de usuarios han ‘explotado’ en risas luego de ver el video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacer un video de cumbia en TikTok y es ‘ampayado’ por su madre [VIDEO]

Intenta hacer un sexy baile para sus seguidores de TikTok y sufre doloroso blooper [VIDEO]

Un joven peruano se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales luego de protagonizar una vergonzosa escena para sus seguidores de TikTok. ¿Qué ocurrió? El muchacho intentó grabar un sexy video bailando “Dream Girl” de los reggaetoneros Ir Sais y Rauw Alejandro, sin imaginar que terminaría desplomándose contra el suelo.

El video viral ha sido compartido por la cuenta de @rafaelbriargaz de TikTok, donde se registró 440.000 reproducciones. Ante la gran popularidad del clip, los usuarios de Facebook también difundieron las escenas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta tomarse ‘selfie’ con caballo y este tiene efusiva reacción que arruina fotografía [VIDEO]

Intenta sorprender con truco de ‘magia’, pero comete ‘blooper’ que la deja en ridículo

Un curioso video viral de Tik Tok se ha vuelto tendencia en dicha red social puesto que en dichas imágenes se reveló el increíble blooper que cometió una joven, cuando intentaba realizar un truco de ‘magia’ que la volverá ‘famosa’ en dicha red social.

Si aún no conoces nada sobre Tik Tok, te contamos que se trata de una red social juvenil en la que millones de usuarios comparten pequeños videos en los que hacen todo tipo de challenges. Una joven intentó demostrar su habilidad para la magia, sin imaginar que su mejor amiga la pondría en evidencia y quedaría en ridículo delante de todos sus ‘fans’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras ver al pez dorado entre estos peces payaso? Este es el reto viral que pocos resolvieron [FOTOS]

Mujer entra emocionada a su fiesta de cumpleaños, pero resbala y protagoniza terrible blooper

Pasó la peor vergüenza de su vida. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista a una mujer, quien se convirtió en el ‘hazmerreír’ tras ser captada en el preciso momento que resbaló a la piscina cuando se percató de la fiesta sorpresa que organizaron sus familiares en el día de su cumpleaños. Esta hilarante escena provocó miles de carcajadas en los usuarios y se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una señora estaba celebrando un año más de vida y los integrantes de su familia la llenaron de regalos desde las primeras horas del día, asimismo, planificaron una pequeña celebración y no imaginaron que ocurriría un terrible accidente que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component