Convierten peculiar foto del presidente Martín Vizcarra en graciosos memes [FOTOS]

Desliza la imagen para ver los mejores memes del Presidente. Foto: captura

Usuarios de Facebook se inspiraron en la foto del mandatario y crearon graciosos memes, antes de su mensaje a la nación el pasado 28 de julio.

Entretenimiento LR
30 Jul 2020 | 21:10 h

Una curiosa fotografía del presidente Martín Vizcarra se hizo viral en las redes sociales el pasado 28 de julio, previo al mensaje de la nación. La Presidencia del Perú compartió en Facebook una peculiar instantánea del mandatario y algunos usuarios se inspiraron en ella para crear divertidos memes, los cuales han hecho reír a miles en varias redes sociales.

Tras un año de haber asumido la jefatura del Poder Ejecutivo, Martín Vizcarra, participó en un emotivo video explicando todo lo hecho durante ese año. Una foto del detrás de cámaras de dicho clip, fue compartida junto a una serie de imágenes que muestran algunos momentos de sus dos años en el despacho presidencial.

PUEDES VER: Perrita entra a la habitación de su dueña para que conozca a sus cachorros recién nacidos [VIDEO]

La fotografía subida a Facebook, y captada el 23 de marzo de 2019, el mismo día de su cumpleaños número 56, muestra al Presidente sentado en una silla mientras une sus dedos intentando formar la figura de un corazón. El mandatario sonríe al verlo, acto que conmovió a varios internautas.

Desliza la imagen para ver los mejores memes del Presidente. Foto: captura

Video Recomendado

Lazy loaded component