Perro que domina el skate como un humano impacta en las redes sociales [VIDEO]

Perro que domina el skate como un humano impacta en las redes sociales. Foto: Captura TikTok

El video de Youtube de un perro encima de un skate se volvió viral, ya que el animal es todo un experto arriba de los patines.

Tendencias LR
27 Jul 2020 | 23:39 h

Durante estos tiempos donde el coronavirus azotó a miles de personas de todo el mundo, en las redes sociales se dieron a conocer diversas historias de familias y sus mascotas. En esta oportunidad, un perro se hizo famoso entre los cibernautas por demostrar su dominio total del skate.

El perrito cuyo nombre es Rush vive en una región del sur de Italia y su aparentemente dueño subió un video a TikTok, en el cual se le ve al animal encima del patín e incluso saltando uno tras otros en pleno movimiento. Las personas no dudaron en elogiar al can y quedaron maravillados con su destreza sobre las 4 ruedas.

PUEDES VER Joven baila marinera frente al ataúd de su mamá y le da el último adiós [VIDEO]
Lazy loaded component

El hombre que compartió las imágenes de Rush en TikTok se llama Marco Spadaccini y no es la primera que lo hace, ya que en su cuenta tiene una gran cantidad de publicación del perro haciendo diferentes ejercicios o piruetas sobre varios objetos. Sin embargo, su perfección con el skate fue lo que más llamó la atención.

El joven es un entrenador de perros, así se da a conocer en su descripción y en su cuenta tiene más publicaciones de otros canes. Sin embargo, Rush es el más conocido y además en otros videos se ve que enseña a sus compañeros a montar el patín. E todo un experto, pues tiene demuestra que puede dominar algunos objetos en su hocico y a la misma vez estar encima del skate.

PUEDES VER Compra una olla a presión por Internet y descubre que fue ‘estafada’ al recibir una de juguete [VIDEO]

Rush es un perro ya conocido por sus habilidades. Esta vez nos sorprende al saltar de uno en uno la patineta”, relata el muchacho que es su dueño. El post de tuvo más de 19 000 me gusta y casi 500 comentarios, en los cuales los internautas no dejan de quedar asombrados por la inteligencia del ‘mejor amigo del hombre’.

Video Recomendado

Lazy loaded component