Oye ruidos raros cerca de la basura, revisa y encuentra a un perrito abandonado [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer la conmovedora historia de un perro abandonado en la basura. Foto: Caters Clips.

Video viral de YouTube cuenta la triste historia de un perro que fue encontrado en lamentables condiciones al ser tirado en desperdicios por su antiguo dueño.

Entretenimiento LR
28 Jul 2020 | 8:00 h

Realmente conmovedor, Un video viral que se compartió en YouTube dejó conmovidos a los usuarios. Un joven escuchó unos fuertes ruidos en un desmonte de basura situado en un vecindario de Italia. Sin embargo, no esperaba que dentro de una bolsa se encontraba un perro y lo ayudó de inmediato. Este noble hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como México, España y Estados Unidos.

Lamentablemente, algunos animales sufren de maltratos y son abandonados en las calles por sus anteriores dueños. Pese a la crueldad, existen buenas personas que les brindan apoyo. Así como ocurrió con un can bautizado con el nombre de Pooch Spillo que recibió los cuidados de los voluntarios de un albergue y publicaron su historia en YouTube.

PUEDES VER Joven compra zapatos a su perrito y este tiene curiosa reacción al ponérselos [VIDEO]

El protagonista de YouTube tiene alrededor de diez años y pesaba solo cuatro kilos cuando lo rescataron. Aquel día, este fue metido por su amo en el interior de una bolsa de basura junto con desperdicios en el barrio de San Basilio, en Roma.

Lazy loaded component

Para demostrar su temor, el animal agachó su cabeza y comenzó a ladrar tras notar la presencia del muchacho, quien quería llevarlo a su centro de trabajo llamado Animalisti Italiani, para ayudarlo. Luego de varios esfuerzos, ellos consiguieron su objetivo.

PUEDES VER Encuentran a perra callejera con bastante pelo, se lo cortan y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Como se observa en el video viral de YouTube, el can agarró confianza con sus nuevos cuidadores y permaneció echado en una cama al tener un mejor aspecto. Incluso se dejaba acariciar en diferentes partes de su cuerpo.

Las emotivas imágenes se divulgaron en el canal Caters Clips en la plataforma de YouTube, donde lograron más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Además, los usuarios aplaudieron la generosa acción de los chicos y criticaron la actitud del anterior amo del perro.

Mira aquí el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruanos prueban por primera vez la tlayuda de México y quedan sorprendidos con su sabor [VIDEO]

El impactante rescate de un perro que estuvo a punto de morir por desnutrición en las calles

Un reciente video viral de YouTube cuenta la conmovedora historia de un indefenso perro que fue abandonado a su suerte por su antiguo dueño. El can recibió golpes, pasó hambre y quedó en grave estado, pero gracias a un grupo de rescatistas y a sus extremos cuidados, hoy tiene un aspecto que ha logrado cautivar a más de uno.

El proceso de su recuperación fue registrado en imágenes que el pasado 25 de junio compartió la página Paw 4 Hope, dedicada al rescate canino, a través de su canal de YouTube. El aspecto con el que encontraron al perro fue devastador para muchos, pues lucía desnutrido y con varias heridas en el cuerpo, producto de su vida en la calle.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro quiso olfatear una lata de pegamento y acabó con el hocico pegado al recipiente [VIDEO]

Hombre se cruza con pequeño perro en la carretera, lo persigue y logra salvarlo de milagro

Un reciente video viral compartido en YouTube dejó impactados a miles en las redes sociales. Se trata del preciso momento en que una joven se topó con un pequeño perro que corría atemorizado por una peligrosa vía, por ello, lo persiguió y logró salvarle la vida para evitar que sufra un terrible accidente. Este increíble hecho se volvió tendencia en diferentes países.

Cada día, se reportan varios casos de animales que escapan de sus casas ante un momento de distracción de sus cuidadores. Así como sucedió con un diminuto can, que parecía desorientado al estar alejado de su familia cuando fue encontrado por una muchacha, quien publicó este caso en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ciclista ve a familia de erizos a punto de ser atropellada y detiene su camino para salvarlos [VIDEO]

Perro es abandonado en veterinaria y hombre lo adopta al conocer su triste historia

Miles de usuarios no pudieron contener la lágrimas por un video viral que se compartió en Facebook, el cual presentó una emotiva historia de un perro que fue abandonado. Un transeúnte encontró al animal aullando dentro de una veterinaria situada en Estados Unidos, fue entonces que se acercó para ayudarlo y terminó acogiéndolo en su hogar para brindarle los mejores cuidados.

En medio de la pandemia por el coronavirus, un perro fue abandonado en la puerta de una veterinaria en Estados Unidos. Cuando llegó el dueño, encontró al animal con algunas heridas en el cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro pinta retratos para recaudar dinero y ayudar a los albergues de animales [VIDEO]

Policía arriesga su vida para rescatar a perro callejero que cayó en una canaleta

Un héroe sin capa. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto que un policía mexicano ingresó a un canal de agua para salvar la vida de un perro callejero. Este increíble hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España, Argentina, entre otros.

En muchas ocasiones, los animales son abandonados por sus dueños y viven en las peores condiciones. Por esta razón, algunas personas los apoyan al brindarles comida, agua o los rescatan del peligro, lo cual queda registrado en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven baila marinera frente al ataúd de su mamá y le da el último adiós [VIDEO]

Perro ‘llora’ desconsoladamente porque no le dan de comer

La crisis del coronavirus hizo que las personas se queden en sus casas sometidas a una estricta cuarentena. En Estados Unidos, la pandemia atacó fuerte con poco más de 146.000 fallecidos y alrededor de 4 millones de infectados. Ante esta situación, usuarios de redes sociales estuvieron más activos y compartieron divertidos y emocionantes videos, sobre todo de sus mascotas.

En esta ocasión, un video de YouTube se hizo viral, pues se trataba del desconsolado llanto de un perro de raza pug. Sin embargo, esta tristeza no se debió a algún tipo de maltrato, lo que pasó fue que el can ‘pidió’ a sus dueños que le inviten su comida y al no recibir nada comenzó a ladrar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Comunicador social promueve e invita a cantar el himno nacional en quechua [VIDEO]

Perro abandonado se coló en vehículo de policía y empezó a llorar para que no lo boten de nuevo

A través de Facebook se pudo conocer la trágica historia de un perro que fue abandonado por su antigua familia. Sin embargo, para su buena suerte, fue recogido por un funcionario de la policía de Santa Catarina, en Brasil. Lo más sorprendente es que ‘Rex’, nombre del animal, fue quien se subió a la patrulla. Esto cautivó a miles de usuarios en las redes sociales.

En esta oportunidad, el pequeño ‘Rex’, al darse cuenta de que había sido abandonado, empezó a buscar ayuda de manera desesperada cuando se topó con un vehículo de policía en Río Grande del Sur, en Brasil. Apenas vio al carro, se subió de manera inmediata para que lo llevaran a su casa. La historia de Facebook no solo se volvió tendencia en el país de la samba, sino también en otros como México, Estados Unidos y Perú.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro pinta retratos para recaudar dinero y ayudar a los albergues de animales [VIDEO]

Salvan a un perro callejero que fue maltratado, lo curan y ahora se ve completamente diferente

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, debido a que revela la historia de un perro callejero, el cual fue rescatado por un grupo de hombre, los cuales lo cuidaron, curaron y alimentaron. Luego de esto, el animal tuvo un significativo cambio que se hizo tendencia en redes sociales.

Uno de estos jóvenes se acercó para abrazarlo y la reacción del can dejó a todos sin palabras. La escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo. El can, llamado McKenzie, fue encontrado en la entrada de una vivienda abandonada. Unos vecinos alertaron al grupo de rescate Hope For Paws, quienes compartieron las imágenes a través de su canal de YouTube. Cuando llegaron, el can lucía asustado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro que domina el skate como un humano impacta en las redes sociales [VIDEO]

Joven nota que todos los transeúntes ignoran a perro abandonado, lo lleva con él y lo adopta

En TikTok se compartió un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, tras mostrar el noble gesto de un joven, el cual adoptó a un perro abandonado. El muchacho vio al can en mitad de la calle y se percató que nadie le hacía caso, por lo que decidió llevarlo con él y darle un nuevo hogar. Este emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Este tipo de videos se han hecho recurrentes en las redes sociales, donde incontables animales son abandonados y rescatados por personas de buen corazón. Más aún en TikTok, donde los usuarios narran cómo salvan a los perros callejeros, adjuntando imágenes y videos que se vuelven tendencia y saltan a otras plataformas digitales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component