Mujer capta el momento en que una mamá oso invade el patio de su casa junto a sus crías [VIDEO]

Desliza las imágenes para observar las travesuras de una mamá oso junto a sus crías al invadir una casa. Foto: ViralHog.

En YouTube, una mujer vivió momentos de tensión que registró en un video viral tras percatarse que una familia de osos invadió su propiedad para subirse a los juegos infantiles durante su ausencia.

Entretenimiento LR
27 Jul 2020 | 15:45 h

Unos rebeldes sin causa. Por medio de YouTube, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios. Una mujer registró el preciso momento en que una mamá oso junto a sus crías invadieron su casa para subirse a los juegos infantiles situados en su patio trasero. Este inesperado hecho se convirtió en tendencia en diversos países como España, México, Argentina, entre otras.

La ciudad de Asheville, en Carolina del Norte, Estados Unidos, es conocida por la gran población de estos enormes animales que viven en el lugar. Por ello, varios residentes han tenido visitas inesperadas en sus hogares, así como ocurrió con esta historia de YouTube.

PUEDES VER Le compra unos zapatos a su perro y este tiene curiosa reacción al ponérselos por primera vez [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de YouTube, los mamíferos caminaban por los alrededores del bosque en busca de comida. De pronto, se detuvieron al percatarse de unos juegos para niños.

Lazy loaded component

Sin dudarlo, los pequeños osos se subieron a la resbaladera y a los columpios, mientras eran vigilados por su madre. Incluso tuvieron unos enfrentamientos, como parte de su diversión. Luego de unas horas, la propietaria de la vivienda regresó, sin imaginar las diabluras que realizaron los osos durante su ausencia.

PUEDES VER Oye extraños ruidos en bolsa de basura, la revisa y descubre a pequeño perro abandonado [VIDEO]

Por ello, la señora permaneció escondida para evitar algún accidente. Solo acercó la cámara de su celular hacia la ventana para registrar el curioso comportamiento de sus invasores a escondidas, para ponerlo después en YouTube.

Las peculiares imágenes obtuvieron más de 250.000 reproducciones en el canal llamado ViralHog en la plataforma de YouTube. Asimismo, se convirtieron en tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios se sorprendieron con la actitud de los animales que tenían la intención de jugar.

Mira aquí el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruanos prueban por primera vez la tlayuda de México y quedan fascinados con su sabor [VIDEO]

Familia de osos invade el patio de una casa y se divierte jugando con una hamaca

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una familia de osos invade el jardín de una casa y van corriendo a jugar con una enorme hamaca. Las imágenes de esta curiosa escena no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos y otro sumamente sorprendentes, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Conoce a Alex, el lorito ‘más inteligente del mundo’ que sabe decir “te quiero” [VIDEO]

Intenta acercarse a oso para tomarse foto y este la espanta con intempestiva reacción

Una intrépida joven protagonizó una aterradora escena que se ha hecho viral en las redes, tras ser difundida en TikTok y YouTube. Se trata del espeluznante momento que vivió, luego de intentar tomarse una fotografía con un oso en una extensa carretera de Rumania.

El curioso episodio fue registrado en video por los integrantes de una familia que viajaba por la misma carretera, quienes se detuvieron a un costado de la autopista para contemplar la arriesgada actitud de la mujer, sin imaginar que terminarían grabando un impactante desenlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component