Creyó rescatar un pequeño perro, pero con el tiempo descubrió que era un animal salvaje [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer la verdadera raza de un animal que fue rescatado por un joven. Foto: Caters Clips.

Un joven publicó un video viral en YouTube para contar su historia, luego de encontrar un supuesto perro abandonado en la carretera. Sin embargo, se enteró que en realidad era otro animal.

Entretenimiento LR
27 Jul 2020 | 16:00 h

Un hecho que nunca olvidará. En YouTube, se compartió un video viral que impresionó a los usuarios. Un joven junto a su compañero detuvo sus labores al notar la presencia de un pequeño perro en medio de la carretera y se lo llevó a su casa para cuidarlo; sin embargo, con el pasar de las semanas se enteró que en realidad era un animal salvaje. Esta increíble historia se convirtió en tendencia en países como México, Argentina, España, entre otros.

Las personas demuestran su sincero amor por los animales al brindarle protección y los mejores cuidados. En esta oportunidad, un muchacho identificado como Malachi Forester de 21 años, ayudó a un supuesto can con poco tiempo de nacido, pero su historia dio un giro inesperado y lo publicó en YouTube.

PUEDES VER Oye extraños ruidos en bolsa de basura, la revisa y descubre a pequeño perro abandonado [VIDEO]

Aquel día, el protagonista de YouTube agarró con cuidado a la criatura con la intención de enseñarle a su amigo. Debido a las características físicas y el pelaje, él no creía que se trataba de un perro.

Lazy loaded component

Pese a sus dudas, Malachi Forester lo crió por un tiempo en su vivienda situada en Estados Unidos, y le dio el nombre de Fred. Ambos disfrutaban de actividades entretenidas en el patio trasero al lado de las otras mascotas.

PUEDES VER Joven le regala unos zapatos a su perro y este tiene curiosa reacción al ponérselos [VIDEO]

Con los meses, el chico investigó temas relacionados a su ‘engreído’. Fue entonces que se enteró que era un zorro. Tras esta noticia, él tomó la decisión de llevarlo a un centro de rehabilitación de vida silvestre para que lo cuiden de una manera adecuada a su especie.

Caters Clips se encargó de divulgar las increíbles imágenes sobre la historia del depredador en su canal de YouTube, donde lograron más de 5.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente.

Aquí te dejamos el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro pinta retratos para recaudar dinero y ayudar a los albergues de animales [VIDEO]

Descubren a pequeño zorro atrapado en su jardín y lo ayudan a reencontrarse con su madre

El susto de su vida. En YouTube se compartió un video viral que asombró a más de un usuario por una inesperada escena. Una mujer revisó su jardín tras escuchar los gritos de sus hijos; sin embargo, no imaginó que encontraría un zorro bebé con graves cortes y este estaba alejado de su manada. Este emotivo hecho se convirtió en tendencia en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Genevieve McKechnie disfrutaba de un tiempo especial con sus seres queridos en el interior de su hogar. De pronto, sus pequeños le avisaron que fuera rondaba un animal y al averiguar se llevó una tremenda sorpresa. Fue entonces que ella realizó una sentimental intervención para ayudar a su ‘invasor’, lo cual publicó en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruanos prueban por primera vez la tlayuda de México y quedan fascinados con su sabor [VIDEO]

Zorro pretende atacar a un gato y este lo sorprende con intempestiva reacción

Un zorro y un temerario gato protagonizaron una curiosa escena que se ha hecho viral durante las últimas horas, tras ser difundida en YouTube, Facebook y otras redes. Se trata del inesperado desenlace que obtuvo el animal salvaje, luego de acechar por varios segundos al felino para intentar atacarlo.

El peculiar episodio fue registrado por una mujer, quien se percató del misterioso comportamiento de los animales desde la ventana de su casa, por lo que los grabó con su celular para compartir las imágenes en las redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component