Mujer realiza parodia de Monchi y cautiva a fans de Pataclaun con su interpretación [VIDEO]

27 Jul 2020 | 11:10 h
Desliza las imágenes para conocer a la joven quien realizó una divertida parodia de Monchi de Pataclaun. Foto: .flowers20/TikTok

Una joven peruana causó gran sensación en YouTube, luego de protagonizar una entretenida imitación de la pequeña Monchi, el recordado personaje de Pataclaun.

Miles en TikTok se han reído a demasiado tras observar un singular video de una joven peruana que muestra la hilarante parodia que hizo de uno de los personajes más queridos de la televisión peruana, nos referimos a ‘Monchi’, la traviesa bebé interpretada por Monserrat Brugué en Pataclaun, serie producida por July Naters. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Fiorella, nombre de la creadora de esta parodia que se hizo viral en TikTok, es una joven que, desde hace varios meses, publica videos donde imita escenas de algunas series peruanas. La última de ellas la ha vuelto merecedora de todo tipo de elogios.

PUEDES VER Joven sorprende a miles en TikTok al revelar que su mamá es idéntica a la actriz Scarlett Johansson [VIDEO]

La muchacha decidió vestirse como su personaje favorito de Pataclaun y el hilarante resultado se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos. Hasta el momento, el video ha logrado superar las 185.000 reproducciones.

Como podrás apreciar en las imágenes, la joven se coloca una nariz roja, un traje y un gorrito de lana rosa, muy parecido al que alguna vez usó la actriz Monserrat Brugué en el popular programa cómico que se transmitía por Frecuencia Latina.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita invidente olfatea a su joven y tiene emotiva reacción al saber que es su dueño [VIDEO]

Eso no es todo, ya que la talentosa adolescente imitó una discusión que tuvo Monchi con su tía Queca, personaje que fue interpretado por la actriz Johanna San Miguel. El video generó todo tipo de comentarios en TikTok.

La mayoría de cibernautas quedaron tan encantados con la divertida parodia hecha por esta muchacha que le pidieron realizar otras del resto personajes de Pataclaun como Machin, Wendy y Tony. La tiktoker tiene actualmente más de 5.000 seguidores. Si deseas ser parte de su comunidad no dudes en buscarla en TikTok como @flowers20

Lazy loaded component
PUEDES VER Compra un edredón vía Internet y se lleva terrible sorpresa al ver el verdadero producto [VIDEO]

Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola”

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven intenta grabar divertido video con su gato y este le arruina el momento de la peor forma [VIDEO]

Joven se echa bastante maquillaje en el rostro y resultado asombra a miles

No podrás creerlo. Un video viral de Facebook sobre el tutorial de belleza ha causado gran sorpresa en miles de usuarios de diversas redes sociales, debido al drástico cambio de look que sufrió un joven al aplicarse maquillaje en la cara. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

En las imágenes publicada en Facebook se puede apreciar al joven untándose una gran cantidad de cosméticos en la cara y quedando totalmente irreconocible. La grabación se hizo tendencia en redes sociales, ya que miles de usuarios en las redes sociales, no dudaron en compartir las imágenes impactantes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita invidente olfatea a su joven y tiene emotiva reacción al saber que es su dueño [VIDEO]

Joven se hace ‘famosa’ en TikTok por parecerse a Danna Paola, la actriz de Élite

Una chica ha compartido en TikTok un video gracias al cual ha hecho suspirar a miles de usuarios, ya que demuestra tener la misma complexión física que Danna Paola, la conocida joven actriz que interpretó a Lucrecia en la serie de Netflix, ‘Élite’, quien además brilla como cantante a nivel mundial. La protagonista del clip viral es paraguaya y ya causa furor en redes sociales.

La autora de este video viral de TikTok confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios le comentaron que ella era idéntica a la famosa cantante de “Mala fama”, por lo que decidió hacer un video para demostrarlo. El resultado ha generado emoción en miles de fans de Danna Paola, quienes afirmaron que ella sería la ‘doble’ de la popular artista mexicana.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes hacer que los tres palitos sean seis sin tener que romperlos? El difícil reto visual que nadie puede pasar [FOTOS]

Jóvenes extranjeros miran Patacláun y varios peruanos quedan sorprendidos por sus reacciones

Quedarás impresionado al verlo. La recordada serie peruana Patacláun vuelve ha causar gran furor en Facebook. Esta vez, una pareja de extranjeros se animó a ver el gracioso programa y grabó las reacciones que tuvo al conocer cada uno de los recordados personajes en la ficción como Tony, Queca, Gonzalete, Machín, Wendy y Monchi. ¿Qué fue lo que hicieron? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles y el video viral.

Por medio del canal Kevin GG de YouTube se compartió el video, que cuenta con más de 633.000 reproducciones. Ante la gran acogida en la mencionada red social, usuarios de Facebook también viralizaron uno de los capítulos de Patacláun con las reacciones de los extranjeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven baila marinera frente al ataúd de su mamá y le da el último adiós [VIDEO]

Joven utiliza todos los filtros de su celular y su apariencia cautiva a miles

Quedarás sorprendido. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a miles de usuarios tras conocer cómo una joven consiguió drásticos cambios en su apariencia al utilizar todos los filtros de belleza en su celular. Ella mostró el resultado, el cual se volvió tendencia en redes sociales en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

A través de la cuenta @valeriasaavedra de TikTok, que cuenta con más de 40.000 reproducciones, la joven difundió el video de su transformación. Ante la popularidad del clip, los usuarios de Facebook también publicaron el resultado que obtuvo la muchacha.

Lazy loaded component
PUEDES VER Convierte estos tres palitos sean seis sin romperlos. El difícil reto viral que pocos superan [FOTOS]

Peruano se hace famoso en TikTok por su increíble imitación de Jim Carrey en La máscara

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar felicitar a un joven peruano quien lució imitando una de las mejores escenas de Jim Carrey en la película ‘La máscara’, cinta que catapultó a la fama la conocido comediante. Las imágenes del curioso hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

El video compartido en TikTok es tan gracioso que miles de usuarios, especialmente de países como España, México y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos y se hizo viral en cuestión de horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro que domina el skate como un humano impacta en las redes sociales [VIDEO]

Niña imita narración de Mariano Closs en la Libertadores y enamora a los fanáticos del fútbol

Un video viral que se compartió en Facebook y TikTok, dejó asombrados a miles de fanáticos del fútbol, luego que una madre grabó el preciso momento en que su pequeña hija imita la narración del periodista deportivo Mariano Closs en la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate. Este peculiar hecho se volvió tendencia rápidamente en otros países como México, Estados Unidos y España.

El clip no solo se convirtió en tendencia gracias a los usuarios de estas plataformas digitales, sino también entre los amantes del fútbol quienes pidieron que, de tener una hija, debería ser igual a la niña del TikTok. La narración de la pequeña tiene que ver con el segundo gol de Flamengo por Copa Libertadores, anotado por el delantero Gabriel Barbosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lucía de la Cruz ‘coquetea’ con ‘Osito Lima’: “Quiero saber cuántos años tiene” [VIDEO]

Joven intenta grabar un tutorial y un vendedor de choclos se lo arruina al pasar por su casa

Una joven peruana protagonizó un singular video que se ha hecho viral en YouTube, TikTok y otras redes. La mujer intentaba grabar un tutorial sobre el cuidado del cabello que subiría, pero justo cuando pensaba que todo iba a salir perfecto, un vendedor de choclos pasó muy cerca a su casa y lo arruinó todo. El divertida momento no tardó en volverse tendencia llegando a países como México, España y Estados Unidos.

Alejandra de la Fe es una joven que suele compartir parodias en TikTok, en la última de ellas la vemos intentando enseñar sus conocimientos para tener un bonito cabello; sin embargo, no podía completar su tutorial, ya que cada vez que mencionaba algo, un vendedor la interrumpía.

PUEDES VER: Perrita invidente olfatea a su joven y tiene emotiva reacción al saber que es su dueño [VIDEO]

‘Josi’, el joven peruano que triunfa en TikTok y es toda una sensación

Con más de 9 millones de seguidores, ‘Josi’ se ha convertido en la nueva sensación de TikTok debido a sus graciosas parodias de situaciones cotidianas. Sus videos son tan populares que han trascendido esta red social y se han trasladado a otras como YouTube o Facebook por ejemplo.

Josemaría Martínez Escobar, de 16 años, es un adolescente peruano quien ha causado sensación en la famosa red social, al compartir varios videos a manera de parodia sobre situaciones cotidianas. ¿Quieres saber más de él? Aquí te lo contamos todo.

El adolescente es toda una sensación en las redes y se ha vuelto popular en diversas partes del mundo con sus hilarantes videos en los que parodia situaciones cotidianas relacionados al amor, desamor e, incluso, a la coyuntura actual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer baila frente a un enorme león y este tiene inesperada reacción al verla [VIDEO]

Joven emociona a fans de Harry Potter al usar maquillaje y verse como Hermione

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos luego de presenciar un video en el que un talentoso cosplayer logró caracterizar y verse igual que uno de los personajes femeninos más recordado de la saga creada por la escritora J. K. Rowling, nos referimos a Hermione Granger, la mejor amiga de Harry Potter.

Zioul, el autor del video viral de YouTube, decidió aprovechar la cuarentena para demostrar a sus seguidores el talento que tiene con el maquillaje. Su trabajo más reciente lo ha vuelto ‘famoso’ entre todos los fanáticos de la saga del famoso mago de Hogwarts.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se puso a ‘cuidar’ al gatito de su dueña y juntos protagonizaron una tierna escena [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’

Una joven peruana se volvió la ‘reina’ de miles de fans de ‘La casa de papel’, debido al increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista se lanza de un bote para rescatar a una tortuga atrapada en varias redes de pesca [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Burra vuelve a ver a su cuidador después de dos meses y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Loro interpreta ‘Querida’ al más puro estilo de Juan Gabriel y sorprende a todo en redes

No dejarás de verlo. Un reciente video viral publicado en Facebook ha impresionado a miles de usuarios, pues muestra el inesperado talento que tiene un pequeño loro para la música. Su dueña lo halló entonando la popular canción ‘Querida’ del recordado músico mexicano Juan Gabriel, y ya es tendencia por su imitación en diferentes redes sociales.

La “performance” de este travieso loro ha dejado atónitos a los cibernautas de México, España y Estados Unidos, quienes no han parado de reproducir el clip. Lolo, como se llama el simpático loro, es la mascota de la familia Ayala Tijerino, que vive en Nicaragua. Ellos son fanáticos del cantante mexicano Juan Gabriel, así que suelen escuchar sus canciones. Ellos se llevaron una gran sorpresa al ver que se había aprendido la letra del tema “Querida”.

Lazy loaded component

Video Recomendado