Redes Sociales

Fiestas Patrias 2020: las 6 mejores decoraciones ‘peruanazas’ que puedes realizar para decorar tu hogar

Festeja 28 de julio, Fiestas Patrias, creando adornos sorprendentes con materiales sencillos de conseguir. Toma nota y manos a la obra.

Conoce AQUÍ cómo realizar las mejores manualidades, adornos y decoraciones para celebrar las Fiestas Patrias. (Composición LR)
Conoce AQUÍ cómo realizar las mejores manualidades, adornos y decoraciones para celebrar las Fiestas Patrias. (Composición LR)
Tendencias LR

Los días feriados de Fiestas Patrias en el Perú se celebrarán de diferente manera, debido a la crisis sanitaria de la que recién se está recuperando el país. Sin embargo, esta situación no debe dejar que conmemoremos con orgullo un día más de nuestra independencia el próximo 28 de julio.

Por ello, a continuación te brindamos una lista de seis manualidades que son fáciles y baratas de hacer. Lo mejor de todo es que no necesitarás salir de casa para comprar estos materiales, puesto que con lo que tengas dentro podrás elaborar algo grandioso.

Manualidades para Fiestas Patrias

1. Mariposa peruana

Empecemos por una de las más sencillas manualidades más hermosas e inusuales que podrás realizar por Fiestas Patrias: las mariposas peruanas. Utilizando tres hojas de colores rojo, blanco y negro, además de otros materiales como hilo, lápiz y un palito mondadientes podrás realizar este bello adorno de cara a la celebración por el 28 de julio.

2. Flores con los colores del Perú

En estas Fiestas Patrias, puedes hacer un conjunto de flores rojiblancas, y lo mejor de todo es que nunca morirán y podrán ser utilizadas como recuerdos. Los puedes elaborar con hojas de colores rojo y blanco, un poco de pegamento y un par de cartulinas de los colores de la bandera del Perú para que sean usadas como el centro de las flores.

3. Escarapela del Perú

En este tutorial se muestra la forma más sencilla de hacer una escarapela, un adorno infaltable durante las Fiestas Patrias. Para poder hacer esta manualidad, solo deberás tener a la mano tres hojas blancas, cuatro hojas, pegamento en barra, una tijera y una pistola de silicona.

4. Adorno colgante para Fiestas Patrias

Si deseas decorar las puertas de tu casa con alguna manualidad llamativa que rinda homenaje a las Fiestas Patrias, el adorno colgante rojiblanco es perfecta para ti. Algunos de los materiales que deberás tener a la mano para realizar este llamativo decorativo son hojas A4 de color rojo y blanco, perforador, tijera, pabilo y tijera.

5. Nido de abejas para Fiestas Patrias

Dejamos otra de las manualidades más curiosas para el final: el nido de abeja rojiblanco para Fiestas Patrias. Aprovecha y diviértete realizando este novedoso adorno que seguramente le encantará a tu familia este 28 de julio.

6. Adornos de decoración para Fiestas Patrias

Si deseas hacer otro tipo de adornos por Fiestas Patrias, a continuación te presentamos una serie de manualidades que puedes realizar en la comodidad de tu casa, así que no hay excusa para ponerse manos a la obra y replicar un bonito decorativo en conmemoración al 28 de julio.