Le compra zapatos nuevos a su perrito y este tiene graciosa reacción al probárselos [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más sobre este curioso perrito que conmovió a miles en redes sociales. (Foto: captura)

Miles en YouTube quedaron cautivados con este perrito, después de protagonizar una curiosa escena. Su dueña le compró un nuevo calzado y su reacción al usarlos se hizo viral.

Entretenimiento LR
28 Jul 2020 | 12:00 h

En YouTube fue subido un conmovedor video viral que dejó boquiabiertos a miles de usuarios, debido a que fueron testigos de la divertida escena que protagonizó un perro y su dueña. La mujer le regaló unos zapatos para protegerlo de las bajas temperaturas; sin embargo, cuando se las colocó por primera vez, este tuvo una peculiar reacción al caminar. El gracioso hecho se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

Tal como se aprecia en el video, la muchacha le coloca los zapatitos a su can y este tiene una graciosa forma de utilizarlos, pues es la primera vez que llevaba puesto unos como esos. La dueña del can compartió este curioso momento en su cuenta de TikTok, pero no tardó en ser difundido en varias redes sociales, principalmente en YouTube, donde ya cuenta con más de 25.000 reproducciones.

PUEDES VER: Oye extraños ruidos en bolsa de basura, la revisa y descubre a pequeño perro abandonado [VIDEO]

La usuaria María Fernanda Ocampo señaló al principio a su mascota le costó un poco acostumbrarse a caminar con ellos, pero luego le fue mucho más fácil. Sin embargo, este primer momento ha causado tanta gracia y ternura entre los internautas, que no tardaron en difundirlo.

“Le compré zapatitos para protegerlo al sacarlo. Fue muy gracioso hasta que se acostumbró”, dijo la joven dueña de este curioso perrito que ha conmovido a miles en las redes sociales con su graciosa forma de llevar su nuevo calzado.

Mira aquí el video viral:

Lazy loaded component

Los comentarios sobre este tierno can no se hicieron esperar y miles de internautas han dejado emotivos mensajes hacia la mascota. “Qué lindo, ahora estará más protegido”. “Es algo nuevo para los perritos, ellos no acostumbran usar zapatos, pero qué bueno que se acostumbró a llevarlo”, dijeron algunos internautas sobre este video de YouTube que ha llegado a ser tendencia en redes sociales de México, España, Estados Unidos, entre otros.

PUEDES VER: Intenta tomarse una foto ‘sexy’ en la playa y acaba protagonizando gracioso blooper [VIDEO]

Perro hace travesura en ausencia de su dueña y tiene peculiar reacción cuando esta lo regaña

“Como un niño culpable”. Así describieron los usuarios de Facebook y YouTube a un perro de raza bóxer que ha conmovido a más de uno en las redes luego de que se difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó junto a su dueña, mientras ella lo regañaba por haber botado un tacho de basura en uno de los pasillos de la casa.

La mujer contó que el can es muy astuto y entiende cada vez que ella le habla, por lo que decidió grabarlo con su celular mientras le reprochaba la travesura que había hecho en su ausencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño entra a refugio para perros y tiernos cachorros le dan cautivadora bienvenida [VIDEO]

Perrito ve que su dueña está llegando a casa y se apresura en ‘recoger’ todo lo que estaba tirado

Los usuarios de YouTube no han parado de reír con un reciente video viral que tiene como protagonista a un pequeño perro. El can se dio cuenta de la presencia de su dueña y se apresuró en dejar toda la casa ordenada para ella. Uno por uno comenzó a recoger todo lo que estaba regado en el suelo. La curiosa escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales alrededor de México, España y Estados Unidos.

El curioso episodio fue registrado por uno de los integrantes de la familia que cuida al perro, quien se percató de la peculiar conducta del animal y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: nota a extraño sujeto, hace zoom y descubre obsceno acto en plena vía pública [FOTOS]

Creyó que le habían regalado un cachorro pug, pero con el tiempo descubrió que fue engañada

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos al conocer el testimonio de una joven mujer quien decidió revelar lo que sintió al descubrir que su amado perro, un supuesto can de raza pug, no era lo que parecía y tenía una pedigree totalmente diferente.

La protagonista del video publicado en TikTok reveló que siempre pensó que tenía un perro de raza pura. Sin embargo, con el paso del tiempo, descubrió la verdad. Su historia se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño entra a refugio para perros y tiernos cachorros le dan amorosa bienvenida [VIDEO]

Pequeño perro no tolera que su mamá lo ‘regañe’ y se ‘enfrenta’ para evitar que lo castigue

Miles de usuarios no pudieron ocultar su risa al conocer un video viral que se compartió en Facebook, debido a que una joven registró una divertida escena de sus mascotas. Un perro bebé se ‘enfrentó’ a su madre sin ningún temor para impedir que le llamen la atención por sus travesuras y evitar que le impongan un castigo. Este singular hecho se convirtió en tendencia en varios países, principalmente en México, España y Estados Unidos.

A diario, las personas publican diferentes secuencias protagonizadas por sus adorables mascotas en redes sociales, las cuales muestran sus ocurrencias y habilidades. En esta ocasión, una joven publicó en Facebook el preciso momento en que su cachorro ladró fuerte para ‘evitar obedecer’ a su progenitora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro quiso olfatear una lata de pegamento y acabó con el hocico pegado al recipiente [VIDEO]

Joven intenta grabar sexy reto de baile para TikTok pero su perro le hizo cometer divertido ‘blooper’ [VIDEO]

A través de Facebook se compartió un video viral que ha causado miles de risas entre los internautas, pues las imágenes muestran el preciso instantes en que una joven trata de cumplir un reto de baile de TikTok, cuando aparece su perro y la interrumpe de la peor manera. La muchacha quedó en ridículo, por lo que las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Los animales domésticos vuelven a causar gran furor en las redes sociales. Esta vez, un perro se robó la atención de miles de usuarios de TikTok y Facebook al aparecer en el video que su dueña intentó grabar para volverse ‘famosa’ en Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER Congresista Alberto de Belaunde es interrumpido por un perro en plena videoconferencia [VIDEO]

Hombre se rehusaba a tener un perro en casa, pero su hija lo ve en tierna escena con su nueva mascota

Un video publicado en TikTok video se ha hecho viral y ha provocado miles de risas, luego de revelar el momento en que un hombre, que le había dicho a su hija que no quería perros en casa, es captado en mitad una tierna escena con a su nueva mascota. Las imágenes del emotivo hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Lo que más llamó la atención fue que este hombre, quien aparece al lado del pequeño perro de raza bulldog francés, había rechazado al can meses antes cuando la joven lo había adoptado en su casa, sin su consentimiento.

Al comienzo, el hombre no quería tener mascotas en su casa. Luego de algunas semanas de conocer a Bluenjy cambió de parecer y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparable’. La historia de este hombre y su mascota es viral en TikTok y ha dejado cautivados a miles.

Lazy loaded component
PUEDES VER Encuentra a su hámster tieso y casi lo da por muerto, pero descubre que estaba hibernando [VIDEO]

Perro se pierde y busca veterinaria a la que iba con su dueño para ‘pide ayuda’

Miles de usuarios de TikTok han quedado totalmente conmovidos luego de presenciar un video en el que se registró el momento exacto en que un astuto perro pidió ayuda en una veterinaria. El animal estaba perdido y deseaba encontrar a su familia, fue entonces que acudió al establecimiento donde su dueño lo solía llevar de pequeño para que lo atiendan.

La cámara de seguridad del centro médico captó esta insólita escena que luego se haría tendencia en diversas redes sociales. Para sorpresa y emoción de miles de usuarios, el can se las ingenió para llegar hasta el lugar y pedir que lo ayuden a volver con su familia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Muestran ‘truco infalible’ para nunca perder en UNO y sorprenden al más pequeño de la familia [VIDEO]

Perro no soporta estar encerrado en casa y va a dar un paseo en la calle sin su dueño

Un pequeño rebelde. A través de TikTok, se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios por una singular escena. Un perro permaneció en su vivienda durante meses ante el temor de su dueño por la COVID-19; sin embargo, este decidió salir al no soportar estar encerrado y fue captado por un grupo de vecinos en la calle. Este curioso hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Debido a la pandemia, las personas continúan dentro de sus viviendas para cuidarse junto a sus seres queridos de un posible contagio. Tal como ocurrió con un muchacho, quien canceló los paseos diarios que daba con su adorable mascota por el parque. Él jamás imaginó que esta situación ocasionaría una inesperada reacción en su ‘engreído’, por lo que publicó el hecho en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER Oye extraños ruidos en bolsa de basura, la revisa y descubre a pequeño perro abandonado [VIDEO]

Perro se pone celoso con el novio de su dueña y evita que ella le dé un beso

Un perro chihuahua de tres años ha hecho reír a miles de usuarios en YouTube, Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video de la curiosa conducta que tuvo cuando vio que su dueña intentaba darle un beso a su enamorado.

Steffi Ledbetter, una cantante estadounidense de 26 años, fue quien registró el curioso episodio en su departamento de Orlando, Florida. Después de que su novio fuera a visitarla, la joven notó un comportamiento extraño de su mascota hacia su pareja, por lo que decidió grabar una supuesta escena de amor con él para ver lo que hacía el can.

Lazy loaded component
PUEDES VER Creyó rescatar un pequeño perro, pero con el tiempo descubrió que era un animal salvaje [VIDEO]

Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo'

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se quedó sin llaves fuera de su casa y tuiteó a la transmisión en vivo de un partido para que su padre lo lea

Joven regaña a perro travieso y este tiene curiosa reacción que cautiva a miles

Un video compartido hace solo algunas horas en TikTok ha generado ternura en miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se reveló la inesperada y peculiar conducta que tuvo un perro al ver que su dueño lo había descubierto haciendo travesuras en una casa ajena.

Este joven subió imágenes llamándole la atención a su perro debido a que este se metió al departamento de una persona desconocida. Sin embargo, este animalito cuyo nombre es Mag puso una cara de culpable que cautivó a miles de usuarios por su ternura, pues miró de reojo a su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER Monje budista se graba haciendo beatbox como técnica de meditación [VIDEO]

Mujer le compra una silla a su hija, pero su perro cree que es para él y se la quita

Una anécdota que jamás olvidarán. En Facebook, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una peculiar escena. Una madre adquirió una silla especial para su menor hija; sin embargo, no imaginó que al retornar a su casa su perro se alegraría al creer que era un regalo para él.

Los animales se han convertido en los ‘compañeros perfectos’ de las diferentes familias que los acogen en sus hogares, por ello, publican sus historias en Facebook. En esta ocasión, un can de raza puggy, era el ‘consentido’ de sus seres queridos y pensó que sus dueños le habían preparado una sorpresa al notar que llevaban una enorme caja.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cámara de seguridad registró momento en que perro conoce a la nueva mascota de su amo [VIDEO]

Nunca tuvo un perro, su novia le regaló un cachorro y ambos viven un tierno momento

Compañeros inseparables. Con la publicación de un video viral en YouTube se conoció el preciso momento en el que un joven recibe un perro por primera vez, ya que nunca tuvo uno. Su novia lo sorprendió con un cachorro y la escena que protagonizaron ambos ha dejado a más de uno con una sonrisa.

En países como México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las tiernas imágenes que se publicaron en YouTube. Se trata de un joven de Reino Unido. Él quedó asombrado al ver el regalo que le tenía preparado su novia, mientras el adorable cachorro no dejaba de hacerle cariño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene inesperada reacción al escuchar audio de la ‘amante’ de su esposo [VIDEO]

Jóvenes salvan la vida de dos perros callejeros que fueron abandonados dentro de una roca

Se salvaron de milagro. Dos pequeños perros han conmovido el corazón de miles de usuarios de YouTube tras ser encontrados dentro de una roca en China. Una familia residente del lugar reportó de unos conmovedores llantos que provenían de la zona. De inmediato, un grupo de rescatistas se apareció en en el lugar para salvar la vida de los indefensos perrunos que estaban en deplorables condiciones. Esta publicación se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

El canal Kritter Klub de YouTube compartió la filmación que muestra el rescate de los pequeños cachorros que fueron hallados en la montaña, en China. Actualmente, la publicación cuenta con más de 15 000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene inesperada reacción al escuchar audio de la ‘amante’ de su esposo [VIDEO]

Joven construye moderna habitación para sus perros durante la cuarentena

Un excelente trabajo. A través de YouTube se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una admirable escena. Un joven construyó una habitación especial con un estilo moderno para sus perros en el interior de su vivienda y obtuvo un increíble resultado final.

Durante la cuarentena, las personas pusieron en marcha diversas actividades para matar el aburrimiento junto a sus seres queridos. Por esta razón, Sonny Doby de 33 años, buscó materiales para su creativo proyecto que causó sensación en redes sociales, como YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene inesperada reacción al escuchar audio de la ‘amante’ de su esposo [VIDEO]

Perros tienen insólita reacción al encontrar prendido el juguete sexual de su dueña

Una joven y sus perros se han convertido en los protagonistas de un peculiar video viral de Facebook. Sus mascotas hallaron su vibrador encendido y empezaron a jugar con el juguete sexual por toda la habitación. Cuando se dio cuenta de lo que ocurría, la joven decidió grabarlo y compartir las imágenes en redes sociales, las cuales rápidamente se han convertido en tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Chloe es la autora del video que ha causado la risa de miles en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde cuenta con más de 114.000 reproducciones. La joven de 23 años dijo que había puesto a cargar la batería del aparato.

Cuando el juguete se prendió, comenzó a dar vueltas por el piso mientras soltaba una fuerte vibración, por lo que sus perros quedaron fascinados con estas características y no dejaban de intentar atraparlo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component