Perrita invidente olfatea a su joven y tiene emotiva reacción al saber que es su dueño [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Una perrita con discapacidad ha generado ternura en TikTok luego de mostrarse el momento en que notó la llegada de su propietario luego de olerlo.

“Mi compañera fiel y mi más grande amiga”. Esta es la expresión que usó un joven para compartir un emotivo video que ha conmovido a más de uno en TikTok, Facebook y YouTube. Se trata de la emocionante conducta que tuvo una perra invidente de raza cocker, luego de percibir la presencia de su dueño a través del olfato.

El propietario del can grabó la conmovedora escena con su celular y la compartió en redes. Según contó en la descripción de las imágenes, quiso sorprender a su mascota yendo hasta el parque donde la habían llevado a dar un paseo para tomarle algunas fotos. No obstante, el que se llevó una grata sorpresa fue él, luego de que su ‘fiel compañera’ le diera un efusivo recibimiento, tras olfatearlo e identificarlo.

PUEDES VER: Compra edredón por Internet y queda decepcionada al ver el tamaño real del producto [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el momento en que la cocker se acerca para oler al hombre que la llamaba por su nombre y empieza a saltar alrededor de él tras percibir que se trataba de su amo.

“Sí, soy yo. Estoy aquí”, se le escucha decir al hombre emocionado luego de ver la efusiva conducta de la cachorra, que no para de saltar y correr alrededor de las personas que la acompañan.

PUEDES VER: Peruano se hace famoso en TikTok por su increíble imitación de Jim Carrey en La máscara [VIDEO]

Mira el video viral:

“Chapter, mi perra de 15 años, no puede ver muy bien, así que confió en su sentido del olfato para identificarme. Mientras caminaba por el parque, me acerqué a ella. Tan pronto como olisqueó y reconoció mi olor, empezó a correr y saltar de entusiasmo”, escribió el autor de la grabación en la descripción del video, que no ha tardado en hacerse tendencia en TikTok, Facebook y YouTube.

PUEDES VER: Doctoras se ‘transforman’ en Sailor Moon para enseñar sus protocolos de bioseguridad contra el coronavirus [VIDEO]

Mujer le cambia la comida a su perra y esta se rehúsa a comerla con gracioso comportamiento [VIDEO]

“La nueva quisquillosa de la familia”. Esta fue la expresión que usó una mujer al compartir un video que ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook, YouTube y otras redes. El clip muestra el peculiar comportamiento que tuvo su perra de raza corgi, cuando ella intentó darle una nueva comida de perros.

La autora del clip viral contó que cambió la marca de comida para perros que solía comprar para su mascota a una más económica. Pese a que el producto era casi el mismo, cuenta que nunca imaginó obtener una graciosa reacción de rechazo por parte de su cachorra ante el cambio de comida.

PUEDES VER Joven quería lucir como Zac Efron, tiene cambio de look y obtiene terrible resultado [VIDEO]

Pide a su novio que ‘cuide’ a su perro y al volver los descubre en una emotiva escena [VIDEO]

Los mejores amigos. En TikTok, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una tierna escena. Una joven encargó a su novio mantener vigilado a su enorme perro para evitar que cometa travesuras; sin embargo, no esperaba que al retornar los encontraría cariñosos en su dormitorio. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia en países como México, Estados Unidos, España. entre otros.

En redes sociales, las personas no dudan en publicar diversas secuencias que demuestran el amor de sus seres queridos hacia los animales. Como sucedió con una chica, quien se llevó una sorpresa al notar que su pareja tenía una relación especial con su ‘engreído’.

PUEDES VER: Se viste como Nairobi para recrear su dramática muerte y conmueve a fans de ‘La casa de papel’ [VIDEO]

Perro salva a un hombre invidente al quitar un obstáculo en el camino [VIDEO]

“Sin duda alguna, el mejor amigo del hombre”. Este es el comentario que hicieron varios usuarios de YouTube, Twitter y otras redes, luego de ver un video de la emotiva escena que protagonizó un perro al ayudar a un hombre invidente para evitar que sufriera una caída.

El can se ‘percató’ que el hombre no podía ver y corrió a sacar un obstáculo que había en su camino para que pueda pasar sin ningún problema. Si bien se desconoce el origen del video, las imágenes han dado la vuelta al mundo, al mostrar la increíble conducta del animal con el hombre.

PUEDES VER ¿Encuentras los seis caballos distintos al resto? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Piden ayuda para perros encerrados en el techo de vivienda en Cercado de Lima

Vecinos y activistas reportaron el maltrato que reciben aproximadamente 11 perros, que desde hace meses viven en el techo de una vivienda ubicada en la cuadra 14 de la avenida Naciones Unidas, en el Cercado de Lima.

Como se puede ver en el video difundido por RPP Noticias, los animales están en condiciones insalubres y mal alimentados, así como rodeados de basura y de sus propias heces.

PUEDES VER Un enorme oso quiso refrescarse y se recostó en una pequeña piscina para niños [VIDEO]

Perro ‘llora’ desconsoladamente porque no le dan de comer

La crisis del coronavirus hizo que las personas se queden en sus casas sometidas a una estricta cuarentena. En Estados Unidos, la pandemia atacó fuerte con poco más de 146.000 fallecidos y alrededor de 4 millones de infectados. Ante esta situación, usuarios de redes sociales estuvieron más activos y compartieron divertidos y emocionantes videos, sobre todo de sus mascotas.

En esta ocasión, un video de YouTube se hizo viral, pues se trataba del desconsolado llanto de un perro de raza pug. Sin embargo, esta tristeza no se debió a algún tipo de maltrato, lo que pasó fue que el can ‘pidió’ a sus dueños que le inviten su comida y al no recibir nada comenzó a ladrar.

PUEDES VER: Joven sorprende e TikTok por lucir muy parecido al famoso actor Jason Momoa [VIDEO]

Perro protagoniza tierno reencuentro con su dueño tras volver a verlo después de varias semanas

A través de YouTube, se ha hecho viral un video que ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el emotivo reencuentro entre un perro y su dueño, los cuales se dejaron de ver por varias semanas debido a la cuarentena. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados UnidosMéxico España.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube y las imágenes han emocionado hasta las lágrimas a cientos de usuarios, ya que muchos de ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó este joven junto a su mascota. ¿Quieres conocer más de esta tierna historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.