Joven intenta grabar divertido video con su gato y este le arruina el momento de la peor forma [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: TikTok

Video es viral en TikTok. La joven se acercó al gato para tratar de darle un beso, sin imaginar la intempestiva reacción que tendría el felino.

Entretenimiento LR
26 Jul 2020 | 13:42 h

Una intrépida joven y su gato protagonizaron una graciosa escena que se ha hecho viral en TikTok durante las últimas horas. Se trata de la inesperada reacción que tuvo el felino, cuando su dueña se le acercó para intentar darle un beso, como parte de una divertida grabación que pretendía hacer.

El hilarante episodio quedó registrado en un singular video de TikTok que se ha hecho tendencia entre los internautas, debido al doloroso final que obtiene la mujer tras incomodar a su mascota mientras se grababa cantando junto a esta para subirlo a sus redes.

PUEDES VER: Compra edredón por Internet y queda decepcionada al ver el tamaño real del producto [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en TikTok, se observa la furiosa reacción que tuvo el gato con su propietaria, luego de que esta se le acercara de forma insistente mientras cantaba un tema de hip hop.

Al parecer, el animal no soportó la sofocante compañía de su dueña y le dio un zarpazo en su mejilla, que terminó por arruinar la grabación de la joven. En el video, se ve la expresión de sorpresa y desconcierto de la mujer tras recibir el inesperado golpe de su gato, por lo que solo atinó a detener la grabación.

PUEDES VER: Peruano se hace famoso en TikTok por su increíble imitación de Jim Carrey en La máscara [VIDEO]

Pese al doloroso desenlace que obtuvo, la protagonista del clip viral, bromeó con el violento comportamiento de su mascota, indicando que el felino solo le recordó “la distancia social que debe mantener”.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

El video de la divertida escena no ha tardado en hacerse tendencia en TikTok, donde los usuarios apoyaron la reacción del animal. Según señalaron, este se percató de que su dueña solo lo utilizaba para obtener popularidad en las redes y le dio una lección.

Video Recomendado

Lazy loaded component