Boxér cuida al pequeño gato de su dueña y ambos protagonizan tierna escena [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer el amoroso momento entre un perro junto a un gato bebé. Foto: Captura.

Vía Facebook se ha hecho viral una memorable escena protagonizado por un perro, el cual se encargó de vigilar a un diminuto felino.

Entretenimiento LR
29 Jul 2020 | 5:09 h

En Facebook se compartió video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles, después de revelar el momento en que un perro cuida al pequeño gato de su dueña. Los dos animales protagonizaron una tierna captada por su ama. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Los canes y felinos mantienen una eterna disputa que ocasiona serios problemas a sus dueños; sin embargo, esta historia de Facebook demuestra lo contrario. En esta ocasión, un minino bebé tuvo como ‘niñera’ a un enorme boxer que lo acogió con cariño en su vivienda.

PUEDES VER Camello camina kilómetros de desierto por 7 días para regresar a casa de su antiguo dueño que lo vendió [VIDEO]

Como se observa en el video viral de Facebook, el can agarró con su hocico un delgado palo que tenía colgada una pluma. Fue entonces que se acercó con cuidado a su diminuto amigo’ para empezar a tener un entretenido momento durante la ausencia de su cuidadora.

Lazy loaded component

Luego de un largo tiempo, la propietaria retornó a su hogar para estar con sus ‘consentidos’. Ella se percató de la amorosa acción del protagonista de Facebook y decidió sacar su celular para grabarlos, con la intención de dejar evidencia sobre la amistad entre sus queridas mascotas.

PUEDES VER Perro quiere salir a pasear y hace dramático berrinche al recibir un “no” como respuesta [VIDEO]

Las curiosas imágenes obtuvieron más de 10.000 reproducciones en una página dedicada a los animales en Facebook, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios resaltaron el comportamiento del perro con su reciente ‘compañero’.

Mira aquí el video original de Facebook:

Servicio de niñera-boxer Llame al 554326 jajajja #zemicomu

Posted by Gatos y Otras Mascotas on Sunday, July 12, 2020
PUEDES VERJoven sorprendió a su abuelita con una serenata por su cumpleaños en plena pandemia por COVID-19 [VIDEO]

Perro se cría con varios gatos en su casa y ahora se comporta como uno de estos

Un reciente video compartido en YouTube y otras redes ha sorprendido a más de un internauta durante las últimas horas, al mostrar cómo un perro adoptó los comportamientos de un gato y ahora hace lo mismo que un felino. Sus dueños compartieron en las redes su inusual conducta y no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

El can, llamado Mako, creció durante años rodeado de gatos, pero sus amos jamás imaginaron que terminaría actuando como uno de ellos. El perro se sube a los techos, trepa hasta las mesas y sillas, como si fuera todo un felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro va a centro comercial y queda ‘confundido’ al ver cómo funcionan las escaleras eléctricas [VIDEO]

Perro y gato se convierten en ‘amigos inseparables’, y su dueño graba tiernos momentos

Los animales domésticos vuelven a causar gran sensación en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, un perro y un gato protagonizaron una tierna escena que se volvió viral en cuestión de minutos. Las mascotas se han convertido en los ‘mejores amigos’, lo que provocó diversas emociones en los usuarios, especialmente en el autor del video. ¿Qué sucedió? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Tal como se puede ver en el video viral, que cuenta con más de 900.000 reproducciones en Facebook, un perro acobijó al gato de su dueño. Según los detalles de este, un joven de México, los animales se convirtieron en ‘amigos inseparables’ durante la cuarentena por el coronavirus.

Lazy loaded component
PUEDES VERJoven finge tener un ‘amante’ y su novio queda impactado al verlos juntos [VIDEO]

Pequeño perro defiende a su ‘amigo’ del feroz ataque de un gato y juntos salen victoriosos

Un héroe de cuatro patas. En Facebook, se compartió un video viral que sorprendió a los usuarios por una valiente escena. Un pequeño perro no soportó que su ‘compañero’ fuera atacado por un gato de forma feroz y salió en su defensa al morder la cola de su ‘enemigo’. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante años, los felinos y canes han mantenido una rivalidad que ocasiona serios problemas a sus dueños. En esta oportunidad, una mujer acogió a unos cachorros en su hogar para que sean la ‘compañía perfecta’ para su minino; sin embargo, fue todo lo contrario y publicó el desastroso resultado en su Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se convierte en ‘amigo’ de su vecino durante cuarentena y protagonizan emotivo momento [VIDEO]

Pensó que tenía un perro San Bernardo como Beethoven, pero meses después descubrió la verdad

Historia es viral en YouTube. Un reciente video ha impactado a miles de usuarios, luego de mostrar la inesperada historia de una familia que creyó haber comprado un perro bebé San Bernardo. Sin embargo, cuando animal fue creciendo, se percataron que los habían engañado, pues su apariencia cambió por completo. Las imágenes de este curioso hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Jasmine Chu, la autora de este gracioso video, decidió sumarse al nuevo ‘challenge’ viral de TikTok que tiene como objetivo mostrar el antes y después de las mascotas. Por lo general, los protagonistas son perros que parecían ser de raza; sin embargo, el tiempo revela todo lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer quiso tomarse una foto ‘sexy’, pero un pequeño tropiezo lo arruinó todo [VIDEO]

Perro sorprende con su habilidad para ayudar a su dueño a cavar en la tierra y plantar

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues registra el momento en que un perro muestra su increíble habilidad e inteligencia para ayudar a su dueño en las labores que tenía que hacer en el jardín. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos y otros sorprendentes, tal como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le dice a su perro sordo que irán a pasear y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

Pensó que su tierno gato estaba muerto, lo intenta abrazar y descubre la insólita verdad

Los gatos siempre causan furor en YouTube ya que sorprenden con sus hilarantes reacciones, grandes travesuras o demuestran alguna talento. Un reciente clip subido a esta plataforma muestra a un felino que sin querer le hizo creer a su dueño que había muerto.

Un joven mexicano se acercó junto a su madre a la ‘jaula’ de sus gatos recién nacidos para jugar con ellos, cuando se percató que uno estaba dormido e intentó despertarlo.

Pese a las múltiples insistencias de sacudir y tocar la cabeza del minino, este continuaba en la misma posición. Como última prueba para confirmar su deceso, decidió cargarlo, y fue en ese instante que el gato despierta de su profundo sueño y abre los ojos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro que estuvo toda su vida enjaulado aprende a jugar con su nueva familia [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene inesperada reacción al escuchar audio de la ‘amante’ de su esposo [VIDEO]

Jóvenes salvan la vida de dos perros callejeros que fueron abandonados dentro de una roca

Se salvaron de milagro. Dos pequeños perros han conmovido el corazón de miles de usuarios de YouTube tras ser encontrados dentro de una roca en China. Una familia residente del lugar reportó de unos conmovedores llantos que provenían de la zona. De inmediato, un grupo de rescatistas se apareció en en el lugar para salvar la vida de los indefensos perrunos que estaban en deplorables condiciones. Esta publicación se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

El canal Kritter Klub de YouTube compartió la filmación que muestra el rescate de los pequeños cachorros que fueron hallados en la montaña, en China. Actualmente, la publicación cuenta con más de 15 000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene inesperada reacción al escuchar audio de la ‘amante’ de su esposo [VIDEO]

Joven construye moderna habitación para sus perros durante la cuarentena

Un excelente trabajo. A través de YouTube se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una admirable escena. Un joven construyó una habitación especial con un estilo moderno para sus perros en el interior de su vivienda y obtuvo un increíble resultado final.

Durante la cuarentena, las personas pusieron en marcha diversas actividades para matar el aburrimiento junto a sus seres queridos. Por esta razón, Sonny Doby de 33 años, buscó materiales para su creativo proyecto que causó sensación en redes sociales, como YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene inesperada reacción al escuchar audio de la ‘amante’ de su esposo [VIDEO]

Perros tienen insólita reacción al encontrar prendido el juguete sexual de su dueña

Una joven y sus perros se han convertido en los protagonistas de un peculiar video viral de Facebook. Sus mascotas hallaron su vibrador encendido y empezaron a jugar con el juguete sexual por toda la habitación. Cuando se dio cuenta de lo que ocurría, la joven decidió grabarlo y compartir las imágenes en redes sociales, las cuales rápidamente se han convertido en tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Chloe es la autora del video que ha causado la risa de miles en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde cuenta con más de 114.000 reproducciones. La joven de 23 años dijo que había puesto a cargar la batería del aparato.

Cuando el juguete se prendió, comenzó a dar vueltas por el piso mientras soltaba una fuerte vibración, por lo que sus perros quedaron fascinados con estas características y no dejaban de intentar atraparlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven quiso hacer baile ‘atrevido’ en plena cena familiar y su hermana le da dura lección [VIDEO]

Familia organiza fiesta de cumpleaños para su perro y hacen videollamada con sus ‘amigos’

Un momento único. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios, puesto que una familia organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños a su adorable mascota. Ellos llamaron a los dueños de otros animales para que se unan a la celebración por videollamada.

Tras permanecer en sus viviendas para cumplir con la cuarentena, grandes y chicos se han ingeniado para conmemorar las fechas especiales de sus seres queridos. Algunas de estas divertidas situaciones se colocaron en redes sociales, como YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se queda en su puerta todos los días para esperar a escolares que solían acariciarlo [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se lamenta al ver que su árbol de más de 100 años había sido derribado por una tormenta [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a sus perros solos en casa y al regresar se entera de la terrible travesura que hicieron [VIDEO]

Perro no soporta que su ‘compañero’ le quite su juguete y protagonizan una dura pelea

Amigos y rivales. Miles de usuarios quedaron sorprendidos con un video viral que se compartió en Facebook, luego que un joven registró el preciso momento que sus dos mascotas se enfrentan para quedarse con un juguete. Uno de los perros, el de mayor tamaño, no tolero que su ‘pequeño compañero’ le arrebate su peluche y tuvo un furioso comportamiento. Este singular hecho se volvió tendencia en diversos países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Diferentes familias demuestran su amor por los animales al adoptarlos en sus hogares para brindarles cariño, cuidados y alimentos. Sin embargo, en ciertas ocasiones sus ‘engreídos’ no toleran estar juntos y protagonizan fuertes disputas que son colocadas en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component