‘Challenge accepted': ¿en qué consiste el reto en blanco y negro que se ha hecho viral en Instagram?

Tendencias LR

LRTendencias

26 Jul 2020 | 22:59 h
Alexa Rosaldo y Martha Higareda también se sumaron al desafío en redes sociales. (Foto: Composición / @alexrosaldo y @marthahigaredaoficial)
Alexa Rosaldo y Martha Higareda también se sumaron al desafío en redes sociales. (Foto: Composición / @alexrosaldo y @marthahigaredaoficial)

Revisa ahora de qué trata el nuevo desafío que se ha hecho tendencia en redes sociales, en el que miles de mujeres han subido una foto en blanco y negro, con la finalidad de cuidarte entre ellas.

El último sábado 25 de julio se hizo tendencia en redes sociales el ‘Challenge accepted', el cual fue utilizado por miles mujeres que compartieron una fotografía en blanco y negro de ellas misma, aunque pocas personas saben de qué trata el desafío.

Todo comenzó en Instagram, donde las usuarias compartían instantáneas en blanco y negro y en la descripción de las mismas etiquetaban a sus amigas y conocidas para que se unieran al reto.

PUEDES VER ¿Podrás hacer que los tres palitos de fósforo sean seis sin romperlos? El reto que pocos superan [FOTOS]

La finalidad del ‘Challenge accepted’ es dejar de lado las críticas y enviar un mensaje de unión entre todas las mujeres e invitarlas a cuidarse entre ellas, el desafío busca generar sororidad en la vida diaria, no solo en las redes sociales.

Si bien hasta ahora no se conoce cuál es el origen de este reto en redes sociales, mujeres de diferentes partes de Latinoamérica se han sumado a este y piden que pueda tener continuidad.

Después de ser tendencia en Instagram, el ‘Challenge accepted’ también conquistó Twitter, donde las usuarias compartieron sus fotografías en blanco y negro en apoyo a otras mujeres. Con este acto, se busca que se pueda crear una red de apoyo entre ellas.

PUEDES VER Google Maps: navega por una extensa carretera, hace zoom en autopista y encuentra terrible escena [FOTOS]

Famosas se suman al ‘Challenge accepted’

Diversas actrices y cantantes de todo Latinoamérica se sumaron al reto, no solo mexicanas, y compartieron su foto en blanco y negro. La intérprete Martha Higareda etiquetó a Aislinn Derbez, por ejemplo. Maite Perroni, protagonista de la serie de Netflix Oscuro Deseo, también se sumó, al igual que Zuria Vega, Ana Serradilla y Adriana Louvier.