Compra un edredón vía Internet y se lleva terrible sorpresa al ver el verdadero producto [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes para ver todo sobre este viral que ha generado risas en TikTok. Foto: Cande Actis/TikTok
Desliza las imágenes para ver todo sobre este viral que ha generado risas en TikTok. Foto: Cande Actis/TikTok

Video de TikTok se ha hecho viral en las redes, al mostrar la desafortunada experiencia de compra online que tuvo una mujer, tras ordenar un edredón a través de la página wish.

No lo podía creer. Una mujer compartió en TikTok el terrible momento que vivió cuando recibió un producto que había comprado por Internet. A través de un video, la mujer contó que esperó por meses la llegada de un edredón que había ordenado vía online; sin embargo, al recibir el producto se dio con la desagradable sorpresa que este no era del tamaño que se veía en la foto y terminó decepcionada. El hecho se ha vuelto viral en Estados Unidos, México, España, entre otros.

La mujer contó en TikTok que, debido al intenso frío provocado por el otoño, decidió entrar a Wish, una plataforma de compras online, con el objetivo de adquirir un edredón. El producto lucía genial y tenía un precio súper accesible, así que no dudó en pedirlo

PUEDES VER: Mujer utiliza el ‘poder del maquillaje’ para lucir idéntica a J Balvin [VIDEO]

Cande Actis, como se llama la joven, hizo el pedido con normalidad y esperó pacientemente que su nuevo edredón llegara a su casa. Luego de unas cuantas semanas, el repartidor le trajo su paquete y ella quedó totalmente decepcionada al abrirlo.

Como podrás apreciar en el video, que tiene miles de reproducciones en TikTok, el ‘edredón’ resultó tener un tamaño similar al de una servilleta. Asimismo, el material del que estaba fabricado era muy distinto al mostrado en las fotografías.

Miles de usuarios en TikTok se sintieron identificados con la horrible historia de la joven y afirmaron que se debe tener mucho cuidado con las ‘ofertas’ que abundan en Internet, ya que muchas de ellas son falsas o inexactas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Doctoras se ‘transforman’ en Sailor Moon para enseñar sus protocolos de bioseguridad contra el coronavirus [VIDEO]

Mujer hace tutorial de cómo tender la cama en cuarentena, pero su gato lo arruina

Un hecho que jamás olvidará. Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook, luego que una mujer realizó un tutorial de cómo tender la cama durante la cuarentena. Ella fue sorprendida por su travieso gato que le impidió continuar con su acción tras acostarse para descansar, lo cual se convirtió en tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Grandes y chicos han aprovechado la cuarentena para protagonizar divertidas escenas con el objetivo de volverse ‘famosos’ en redes sociales, como Facebook y YouTube. Algunos hicieron parodias, bailes, retos, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó que le habían regalado un perro pug y al poco tiempo descubrió que fue engañada [VIDEO]

Compró una piscina para su perro por Internet, y cuando se la dieron quedó decepcionada por su tamaño

Facebook se subieron una fotografías que se han vuelto virales y han causado miles de risas, ya que muestran la historia de una mujer, la cual adquirió una piscina para su perro a través Internet, pero jamás creyó que al tener el producto en sus manos acabaría decepcionada por su pequeño tamaño. Las imágenes de este objeto se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Debido a la pandemia, las personas se han animado a comprar diversos productos de forma online para que lleguen a sus viviendas sin la necesidad de salir. En esta ocasión, Chelsea Sparks deseaba darle un regalo a su adorable mascota bautizado con el nombre de Darcy, y no imaginó que se llevaría una terrible sorpresa que publicó en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrito ve que su dueña está llegando a casa y se apresura en ‘recoger’ todo lo que estaba tirado [VIDEO]

Creyó que había adoptado a un bulldog francés, pero con el tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Un reciente video compartido en TikTok se ha vuelto viral en poco tiempo ya que en estas imágenes se reveló la dramática reacción que tuvo una mujer al saber que su amada mascota, un presunto perro de raza bulldog francés, no era lo que parecía. Y es que la joven confió en las palabras del inescrupuloso vendedor que le proporcionó al animal y con el tiempo descubrió que todo fue un engaño.

La joven protagonista de este viral se animó a contar en TikTok que cuando adoptó a este can, le aseguraron que era de raza bulldog francés; sin embargo, conforme pasaba el tiempo, el pequeño perro iba adoptando una apariencia totalmente distinta. Finalmente la mujer descubrió que el inescrupuloso vendedor que le vendió a su mascota, la había engañado y esta llamativa escena se hizo viral en redes sociales. La historia del curioso animal se hizo tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano se hace famoso en TikTok por su increíble imitación de Jim Carrey en La máscara [VIDEO]

Le regalan mochila y bicicleta a niño que hacía delivery de comida a pie en su ciudad [FOTOS]

A través de Facebook, se ha vuelto viral la historia de un niño de San Lucas Tolimán, en Sololá, Guatemala, y ha logrado conmover a miles de usuarios. El menor repartía tortillas a domicilio a pie para apoyar económicamente a su familia y varios habitantes del lugar decidieron regalarle una bicicleta y una mochila para ayudar a que su labor sea mucho más sencilla.

El pequeño recorría diariamente las calles de su ciudad con una mochila improvisada en la espalda que él mismo hizo para transportar la comida y mantenerla caliente, una muy parecida a las mochilas especiales que utilizan los repartidores motorizados.

Niño

PUEDES VER Perro abandonado se coló en vehículo de policía y empezó a llorar para que no lo boten de nuevo [VIDEO]

Creyó haber comprado un perro de raza beagle, pero cuando creció se dio cuenta que la estafaron [VIDEO]

Miles de usuarios no han podido aguantar la risa al ver el nuevo viral de TikTok, donde una joven reveló que en verdad su perro no era un beagle puro, sino que la habían estafado. Esta clase de videos se han hecho populares en las redes sociales, donde les hacen creer a las personas que han adoptado un cachorro de raza y con el tiempo se dan con la sorpresa que no era cierto.

En esta oportunidad, a la joven María Carolina Morón (@monrocaro) le hicieron creer que había adoptado un beagle, los famosos perros tricolores que provienen de Inglaterra; sin embargo, quedó más que sorprendida al ver cómo creció en verdad. El video de TikTok se volvió viral en cuestión de minutos, teniendo más de 114.000 ‘likes’ en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven enseña un sencillo ‘truco’ para resolver cubo de Rubik en pocos segundos [VIDEO]

Creyó que había adoptado un perro chihuahua pero al poco tiempo descubre su verdadera raza [VIDEO]

Insólito descubrimiento. En TikTok fue publicado un video que ha generado diversas burlas, ya que las imágenes revelan la peculiar reacción que tuvo una mujer al descubrir que su amorosa mascota, un presunto perro chichuahua ‘cabeza de manzana’, había cambiado de aspecto y de tamaño conforme pasaba el tiempo.

La joven creyó durante varios meses que en su casa criaba a un perro de raza ‘chihuahua’; sin embargo, poco a poco vio que su mascota crecía demasiado y adoptaba ciertos rasgos extraños, que lo volvieron totalmente diferente a lo que en un principio era.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó que el chico que le gustaba se le iba a declarar, pero fue ‘troleada’ de la peor forma [VIDEO]

Hombre fue embestido por un ciervo tras comprar una hamburguesa en McDonald’s

Un video viral de Facebook ha dejado atónitos a muchos internautas y es que evidenció cómo un hombre fue atacado por un ciervo cuando salía de comprar comida rápida en un McDonald´s de Estados Unidos.

El hombre manifestó que en todo momento se aseguró de mirar a ambos lados antes de cruzar la calle; sin embargo, cuando ya se encontraba por la mitad, escuchó el sonido de unas pezuñas como si fuera un caballo cuando giró su cuerpo para ver qué era lo que se aproximaba, el ciervo lo noqueó y envió al piso.

Lazy loaded component