EN VIVO - Perú vs. Ecuador: sigue las incidencias en la previa del partido por la Copa América

Doctoras se ‘transforman’ en Sailor Moon para enseñar protocolos de bioseguridad contra el coronavirus [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las fotografías para ver la peculiar parodia que hicieron dos doctoras al estilo de Sailor Moon. Foto: Camila Figueroa/TikTok
Desliza las fotografías para ver la peculiar parodia que hicieron dos doctoras al estilo de Sailor Moon. Foto: Camila Figueroa/TikTok

Una parodia compartida en TikTok se ha ganado el aplauso de miles ya que en ella se enseñó cómo las personas deben cuidarse para evitar un contagio por coronavirus.

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse emocionados luego de presenciar un curioso video que revela la parodia que ejecutaron dos doctoras doctoras chilenas se muestra transformándose en las Sailor Moon para enfrentarse al coronavirus.

Las dos especialistas de la salud quisieron enseñar a sus seguidores en TikTok cuáles son los protocolos de bioseguridad que un médico debe utilizar para tratar a un paciente con COVID-19 y no tuvieron mejor idea que hacer una demostración al estilo del famoso anime japones.

PUEDES VER: Mujer utiliza el ‘poder del maquillaje’ para lucir idéntica a J Balvin [VIDEO]

Como se puede apreciar en el video, que tiene más de 176.000 vistas en TikTok, las doctoras demostraron sus dotes para la actuación y, al ritmo de la música de Sailor Moon, se pusieron su mameluco de bioseguridad y guantes protectores, mientras cargan una botella de alcohol en gel.

Las reacciones hacia este curioso video de TikTok no se hicieron esperar y miles de usuarios las felicitaron por su bueno humor y por los útiles consejos, ya que servirán para que muchas personas tomen conciencia de la importancia de la protección frente a este letal virus que ya ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo.

Si deseas ver la increíble parodia que hizo este dúo de doctoras en TikTok, no dudes en revisar el video dejado en la parte inferior de esta nota. Es importante mencionar que la autora de este clip es una galena llamada Camila Figueroa, que ha compartido otros videos donde reveló algunas anécdotas que ha vivido en su trabajo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano genera sensación en TikTok por su asombrosa parodia de Jim Carrey en La máscara [VIDEO]

Mujer causa furor en TikTok por revelar truco para hacer más segura una mascarilla

Un reciente video compartido en TikTok ha dado la vuelta al mundo puesto que en estas imágenes se compartió un sencillo y práctico truco que te permitirá hacer que una mascarilla calce perfectamente en tu rostro y así pueda ser mucho más segura al momento de evitar algún contagio por COVID-19.

La expansión de la COVID-19 a lo largo de todo el mundo ha provocado que se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio en la mayoría de países. Sin embargo, esa no es la única medida de seguridad tomada ante esta pandemia, ya que el uso de mascarillas se ha vuelto obligatorio. El increíble truco o tardó en hacerse tendencia en diversas en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven regaña a su travieso perro y este tiene peculiar reacción que conmueve a miles [VIDEO]

Causa polémica en TikTok un video donde un ‘policía’ se ‘transforma’ en una Sailor Moon

Polémica en YouTube. Un hombre que vive en México consiguió un uniforme de policía y grabó un viral para TikTok donde se ‘transforma’ en Serena Tsukino, la protagonista de Sailor Moon. Las imágenes fueron tan polémicas que llegaron a las autoridades, quienes descubrieron la identidad del muchacho que se ha metido en graves problemas por su video que se volvió tendencia en otros países como EspañaEstados Unidos, entre otros. ¿Ya lo viste? Aquí podrás encontrarlo.

Esta curiosa historia que se volvió viral en las redes sociales comenzó hace algunos días, luego de que un hombre compartiera en TikTok un video, donde aparece luciendo el uniforme de un oficial de policía de México, para luego cambiarlo por el traje de Serena, la protagonista de Sailor Moon.

Lazy loaded component