¿Has visto los Looney Tunes? El divertido baile de Bugs Bunny se viraliza en TikTok [VIDEO]

Desliza las fotografías para ve la divertida parodia de este grupo de jóvenes del 'baile de la granja' de Bugs Bunny en los Looney Tunes. Foto: Waifayfilms/TikTok

‘El baile de la granja’, uno de los más divertidos episodios de Bugs Bunny fue recreada por un grupo de jóvenes en TikTok. El resultado ha generado emoción en miles de usuarios.

Entretenimiento LR
24 Jul 2020 | 16:00 h

Un curioso video compartido en TikTok se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que reveló la hilarante parodia que hizo un grupo de jóvenes mexicanos de uno de los capítulos más recordados de los Looney Tunes, dibujos animados creados por la compañía estadounidense Warner Bros.

Waifayfilms, nombre de la cuenta que compartió este video en TikTok, está conformado por unos muchachos de nacionalidad mexicana que se dedican a hacer comedia y su más reciente creación se ha vuelto todo un éxito en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Creyó haber adoptado a bulldog francés y al poco tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Si eres un fanático de los Looney Tunes, seguramente recordarás el episodio donde el conejo Bugs Bunny entró a una granja y bailó junto a unos hermanos campesinos. El travieso personaje los distrajo y pudo salirse con la suya al ritmo de una pegajosa canción.

Pues este gracioso musical fue recreado en TikTok y el video ya tiene más de 400.000 vistas. La mayoría de comentarios son de personas que no dudaron en felicitar a estos jóvenes por su carisma y talento para el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por su divertida parodia de Jim Carrey de La máscara [VIDEO]

Los muchachos de Waifayfilms no solo han hecho esta parodia de los Looney Tunes, sino también otras de conocidas caricaturas, personajes famosos, superhéroes de televisión, entre otros. Así que no dudes en seguirlos, ya que actualmente tiene más de 63.000 fans.

En la parte central de esta nota te dejamos el disparatado video que está causando furor en TikTok y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita fue víctima de maltrato, se arrastraba cuando alguien se acercaba y una joven logró rescatarla [VIDEO]

Joven se vuelve viral en TikTok por hacer divertida parodia de ‘El Chapulín Colorado’

Un muchacho y su grupo de amigos se ha vuelto viral en TikTok luego de que estos simpáticos personajes se lucieron imitando y caracterizando a uno de los personajes humorísticos más recordados del comediante Roberto Gómez Bolaños, nos referimos al ‘Chapulín Colorado’, el ‘héroe’ que luchaba por la justicia y quien se involucraba en todo tipo de disparatadas situaciones.

Waifayfilms, nombre de la cuenta que compartió este viral de TikTok, es un grupo de talentosos jóvenes mexicanos quienes se han unido para recrear todo tipo de disparatados videos. Su más reciente creación es todo un éxito, puesto que en ella recrearon una de las escenas humorísticas más recordadas de este personaje creado por ‘Chespirito’. El resultado se ha vuelto viral y ha generado risas en miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso presumir su nuevo tatuaje, pero detalle en el diseño genera burlas [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como MéxicoEspañaEstados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component