Peruana revisa cámara de seguridad y descubre cómo se rompió la tranquera de su casa [VIDEO]

Desliza las fotografías para ver el peculiar fail que protagonizó un joven en plena vía pública. Foto: TikTok

Video es tendencia en TikTok. La joven pensó que unos ladrones la habían tumbado en la madrugada, pero cuando miró el video de vigilancia descubrió al culpable.

Entretenimiento LR
24 Jul 2020 | 15:20 h

Miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales no han parado de reír, luego de ver un video de vigilancia que revela cómo se rompió la tranquera de seguridad en un barrio limeño. El viral es un éxito en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

La autora del clip de TikTok mencionó que se levantó muy temprano y notó que la tranquera estaba en el piso. Al principio creyó que había sido obra de unos ladrones que intentaron robar en la madrugada, pero luego descubrió toda la verdad.

PUEDES VER: Creyó que le habían regalado un perro pug, pero con el tiempo descubrió que había sido engañada [VIDEO]

La joven recordó que había una cámara de seguridad instalada afuera de su casa y decidió revisar la cinta. Grande fue su sorpresa al ver que la tranquera no fue rota por unos malhechores, ya que el culpable era otra persona que todavía no ha descubierto.

Como podrás apreciar en el video, que tiene miles de reproducciones en TikTok, un muchacho entra al barrio de esta joven y se sube a la tranquera como si esta fuera un juego mecánico. Para mala suerte del chico, pesaba demasiado y terminó por destruirla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Viste los Looney Tunes? Divertido baile de Bugs Bunny se hace viral en TikTok [VIDEO]

La mujer no dudó en compartir tan graciosa escena en TikTok, donde provocó todo tipo de reacciones en los usuarios. Algunos lo consideraron un vergonzoso ‘fail’, mientras que otros piensan que el culpable debería recibir algún castigo por dañar propiedad ajena.

Si deseas ver el peculiar video que está dando que hablar en TikTok y otras redes sociales, no dudes en revisar las imágenes que hemos dejado en la parte central de esta publicación. No puedes perdértelas por nada del mundo.

Video Recomendado

Lazy loaded component