Joven regaña a perro travieso y este tiene curiosa reacción que cautiva a miles [VIDEO]

Joven llama la atención a su perro y este enamora a usuarios de redes sociales por su tierna reacción. Foto: TikTok

Un pequeño can se robó el corazón de miles en TikTok luego de tener una inesperada conducta al ser descubierto por su dueño haciendo travesuras.

Tendencias LR
25 Jul 2020 | 12:45 h

Un video compartido hace solo algunas horas en TikTok ha generado ternura en miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se reveló la inesperada y peculiar conducta que tuvo un perro al ver que su dueño lo había descubierto haciendo travesuras en una casa ajena.

Este joven subió imágenes llamándole la atención a su perro debido a que este se metió al departamento de una persona desconocida. Sin embargo, este animalito cuyo nombre es Mag puso una cara de culpable que cautivó a miles de usuarios por su ternura, pues miró de reojo a su dueño.

PUEDES VER Coronavirus: doctoras se ‘transforman’ en Sailor Moon para enseñar sus protocolos de bioseguridad [VIDEO]
Lazy loaded component

“Al señor esta mañana le abrieron una puerta y salió corriendo, ¿esto es lo que le enseñan en el colegio, a meterse a la casa de las demás personas?”, se le alcanza a escuchar al muchacho que subió el video a TikTok, pues su perro se pudo haber perdido; mientras que este último agachaba su cabeza en señal de arrepentimiento.

“Respétese, valórese, usted va de una familia decente, a usted le dan todo en la casa, ¿qué le hace falta?, dígame qué le hace falta y yo se lo compro”, agregó muy indignado el dueño de Mag, quien no levantó la mirada en ningún momento y solo atinó a verlo de reojo un par de veces. Sin embargo, otros internautas respaldaron a la mascota.

“¿Que sigue después? ¿Robar autos? ¿Nadar con vagabundos?”, “¡Qué tierna la carita de Magnus!”, escribió uno de los usuarios en la publicación, la cual tuvo más de 340 000 me gusta y 4 553 comentarios. El perrito hoy en día es una sensación de las redes sociales por su ternura que transmite.

PUEDES VER Mujer utiliza el ‘poder del maquillaje’ para lucir idéntica a J Balvin [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano se hace ‘famoso’ en TikTok por su increíble parodia de Jim Carrey en La máscara [VIDEO]

Perro se pierde y busca veterinaria a la que iba con su dueño para ‘pide ayuda’

Miles de usuarios de TikTok han quedado totalmente conmovidos luego de presenciar un video en el que se registró el momento exacto en que un astuto perro pidió ayuda en una veterinaria. El animal estaba perdido y deseaba encontrar a su familia, fue entonces que acudió al establecimiento donde su dueño lo solía llevar de pequeño para que lo atiendan.

La cámara de seguridad del centro médico captó esta insólita escena que luego se haría tendencia en diversas redes sociales. Para sorpresa y emoción de miles de usuarios, el can se las ingenió para llegar hasta el lugar y pedir que lo ayuden a volver con su familia. ¿Quieres saber más de este viral de TikTok? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component