Creyó que le habían regalado un cachorro pug, pero con el tiempo descubrió que fue engañada [VIDEO]

Desliza las fotografías para descubrir la verdadera raza de este presunto perro pug. Foto: Dashito el perro/TikTok

Un trágico video de TikTok reveló la dramática reacción que tuvo una mujer al saber que su amado perro, un supuesto pug, era de una raza diferente.

Entretenimiento LR
25 Jul 2020 | 16:05 h

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos al conocer el testimonio de una joven mujer quien decidió revelar lo que sintió al descubrir que su amado perro, un supuesto can de raza pug, no era lo que parecía y tenía una pedigree totalmente diferente.

La protagonista del video publicado en TikTok reveló que siempre pensó que tenía un perro de raza pura. Sin embargo, con el paso del tiempo, descubrió la verdad. Su historia se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer compra edredón por Internet y queda decepcionada luego de abrir el paquete [VIDEO]

La dueña de ‘Dashito’, como se llama el perro, confesó que ella y su familia estaban bastante emocionados por tener a un nuevo integrante en la familia. La persona que se los obsequió no tenía tiempo para cuidar al can, ya que salía de viaje.

En las imágenes, que tienen más de 2 millones de reproducciones en TikTok, se muestra el antes y después de la mascota que resultó ser de una raza totalmente distinta a la que ella había pensado. ¿Qué había pasado?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer utiliza el ‘poder del maquillaje’ para lucir idéntica a J Balvin [VIDEO]

La mujer llevó al veterinario a su mascota y grande fue su sorpresa al saber que este animal en realidad era un perro que nació del cruce entre un chihuahua y un pug, por lo que cuando creció tenía los rasgos de ambas razas.

La joven afirmó en TikTok que, pese a este descubrimiento, en ningún momento ella y su familia dudaron en darle el mismo amor a su ‘consentido’. Si deseas ver la increíble historia de este ‘falso’ perro pug, echa un vistazo al video ubicado en la parte central de esta nota.

PUEDES VER: Creyó haber adoptado a bulldog francés y al poco tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Creyó que había adoptado un perro chihuahua pero al poco tiempo descubre su verdadera raza

Insólito descubrimiento. En TikTok fue publicado un video que ha generado diversas burlas, ya que las imágenes revelan la peculiar reacción que tuvo una mujer al descubrir que su amorosa mascota, un presunto perro chichuahua ‘cabeza de manzana’, había cambiado de aspecto y de tamaño conforme pasaba el tiempo.

La joven creyó durante varios meses que en su casa criaba a un perro de raza ‘chihuahua’; sin embargo, poco a poco vio que su mascota crecía demasiado y adoptaba ciertos rasgos extraños, que lo volvieron totalmente diferente a lo que en un principio era.

Con el transcurso de los meses, la dueña del perro se enteró que su perro, tenía rasgos diferente a y finalmente supo que había sido engañada. Las personas deciden mostrar su amor por los animales al acogerlos en sus viviendas, puesto que muchos son abandonados o maltratados por sus antiguos amos. Por esta razón, ellas publican sus historias junto a sus ‘engreídos’ en redes sociales. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Doctoras se ‘transforman’ en Sailor Moon para enseñar sus protocolos de bioseguridad contra el coronavirus [VIDEO]

Creyó que había adoptado a un bulldog francés, pero con el tiempo descubrió que fue estafada

Un reciente video compartido en TikTok se ha vuelto viral en poco tiempo ya que en estas imágenes se reveló la dramática reacción que tuvo una mujer al saber que su amada mascota, un presunto perro de raza bulldog francés, no era lo que parecía. Y es que la joven confió en las palabras del inescrupuloso vendedor que le proporcionó al animal y con el tiempo descubrió que todo fue un engaño.

La joven protagonista de este viral se animó a contar en TikTok que cuando adoptó a este can, le aseguraron que era de raza bulldog francés; sin embargo, conforme pasaba el tiempo, el pequeño perro iba adoptando una apariencia totalmente distinta. Finalmente la mujer descubrió que el inescrupuloso vendedor que le vendió a su mascota, la había engañado y esta llamativa escena se hizo viral en redes sociales. La historia del curioso animal se hizo tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven llama la atención a su perro y este enamora a usuarios por su tierna reacción [VIDEO]

Perro impacta a miles de usuarios con su peculiar forma de tomar la siesta

Las redes sociales son plataformas en las que existen una gran cantidad de historias sobre familias y sus mascotas. En YouTube subieron un video que se volvió viral acerca de un perrito durmiendo, pero su particular forma de hacerlo es lo que más llamó la atención y se ha robado el corazón de miles de usuarios.

En el canal ViralHog, estas imágenes del llamado ‘mejor amigo del hombre’ se convirtieron en la sensación de Internet hoy en día. A este perro de raza Weimaraner lo captaron echado de espaldas sobre la cama de sus amos, tomando una siesta al mismo estilo de un ser humano normal.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alex, el ‘loro más inteligente del mundo’ que dice lo siento y te quiero [VIDEO]

Perro ‘llora’ desconsoladamente porque no le dan de comer

La crisis del coronavirus hizo que las personas se queden en sus casas sometidas a una estricta cuarentena. En Estados Unidos, la pandemia atacó fuerte con poco más de 146.000 fallecidos y alrededor de 4 millones de infectados. Ante esta situación, usuarios de redes sociales estuvieron más activos y compartieron divertidos y emocionantes videos, sobre todo de sus mascotas.

En esta ocasión, un video de YouTube se hizo viral, pues se trataba del desconsolado llanto de un perro de raza pug. Sin embargo, esta tristeza no se debió a algún tipo de maltrato, lo que pasó fue que el can ‘pidió’ a sus dueños que le inviten su comida y al no recibir nada comenzó a ladrar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Thalía sufre golpe al grabar tiktok y video se viraliza en redes sociales

Perro creyó que su dueña lo iba a abandonar y corrió a esconderse en su auto

Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que un perro tuvo una emotiva actitud al pensar que sería abandonado en la calle. Su dueña estaba acomodando sus cosas en el auto cuando el animal aprovechó para camuflarse dentro y ‘evitar’ que este terrible suceda.

La dueña del can se percató de la singular conducta del animal mientras empacaba sus cosas y no dudó en grabarlo con su celular para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita fue víctima de maltrato, se arrastraba cuando alguien se acercaba y una joven logró rescatarla [VIDEO]

Policía quiso hacer reto de baile con su perro y can le roba el show con increíbles pasos 

En TikTok fue publicado un curioso video que revela la increíble demostración de talento que realizó un perro policía, luego de ver que su dueño, un oficial de la PNP, intentara superar un reto de baile con su mascota.

El oficial jamás imaginó que este lo dejaría impactado con su increíble talento para la danza. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

En TikTok y otras redes sociales se ha puesto de moda un ‘challenge’ que tiene como objetivo que dos personas bailen de forma sincronizada al ritmo de la canción “Oh Na Na Na”. El oficial de la PNP decidió cumplir este reto con su perro y el video es un éxito.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component