¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Tendencias

Pareja de ancianos modela ropa que la gente olvida en su lavandería y causa furor en las redes

Los propietarios del negocio encontraron en las redes sociales una manera entretenida de pasar el tiempo al probar combinaciones con las prendas que han dejado sus clientes.

La dueños de la lavandería encontraron en las redes sociales un pasatiempo en el que se prueban prendas olvidadas de sus clientes. Foto: Instagram
La dueños de la lavandería encontraron en las redes sociales un pasatiempo en el que se prueban prendas olvidadas de sus clientes. Foto: Instagram

La pareja conformada por Wan-Ji Chang y Sho-Er Hsu, de 83 y 84 años, respectivamente, se ha convertido en una sensación en las redes sociales. Los ancianos, que residen en la ciudad de Taichung, al oeste de Taiwán, son dueños de una lavandería, donde decenas de personas olvidan sus prendas, por lo que ellos no encontraron mejor idea que modelarla.

Aunque no siempre fue así, antes solo trabajaban en su establecimiento como cualquier otro en la localidad. Pero todo cambio cuando posaron frente a una cámara con los trajes que sus clientes dejaron en su negocio, demostrando que pueden ser una pareja con estilo.

Uno de sus nietos, identificado como Reef Chang, se le ocurrió una idea para hacerlos triunfar en las redes sociales. El joven les creó una cuenta de Instagram donde empezó a publicar sus fotografías y rápidamente se volvieron virales en Internet.

Hasta el momento, el perfil que lleva el nombre de @wantshowasyoung ya tiene más de 180.000 seguidores con tan solo 19 publicaciones.

“No hay ropa de diseñador, solo vintage y de segunda marca. Algunas prendas incluso parecen disfraces. De alguna manera se olvidaron de recuperarlos. Pero es interesante para mis abuelos descubrir las historias detrás de la ropa”, manifestó el nieto de la pareja de ancianos al portal británico Metro.

Wan-Ji Chang y Sho-Er Hsu posando para la cámara en Taiwán. Foto: Instagram

Wan-Ji Chang y Sho-Er Hsu posando para la cámara en Taiwán. Foto: Instagram

Las imágenes parecen sacadas de una revista de moda, ya que los octogenarios posaron y jugaron a combinar las prendas olvidadas, en las que se puede encontrar desde faldas hasta carteras y lentes de sol.

Pese a que realizaron varias donaciones, los ancianos crearon una infinidad de combinaciones debido a la gran cantidad de ropa. De esta manera, ellos disfrutan de su nuevo pasatiempo creando looks y revisando los miles de comentarios que dejan sus seguidores gracias a su estilo y naturalidad frente a cámara.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.