EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

¿Encuentras al caballo escondido en la imagen? El nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

24 Jul 2020 | 10:30 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la respuesta correcta del reciente ‘challenge’ de Facebook.  Foto: Milenio.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la respuesta correcta del reciente ‘challenge’ de Facebook. Foto: Milenio.

Un nuevo reto visual puso en aprietos a miles de usuarios, quienes no tuvieron éxito para localizar a un caballo camuflado en la imagen en solo 10 segundos. ¿Te atreves a resolverlo?

Solo necesitas suerte y concentración. Un nuevo reto visual se presentó en Facebook, el cual generó problemas en los usuarios por su alto nivel de dificultad. Este desafío consiste en hallar un caballo camuflado en una imagen en el menor tiempo posible. Al principio, pensaron que sería sencillo, pero no tuvieron éxito al final.

Pese a los problemas que se viven por la pandemia, las personas encontraron una alternativa para disfrutar con sus seres queridos en casa. Por esta razón, resolvieron unos complicados ‘challenge’ que se han puesto de moda en diferentes redes sociales en los últimos meses.

PUEDES VER Perrita llora desconsolada tras ser devuelta al refugio de donde había sido adoptada [VIDEO]

Una página de Facebook publicó una instantánea antigua que a simple vista muestra un sapo; sin embargo, los usuarios notaron un singular detalle. Ellos supieron que se trataba de un ejercicio mental para localizar en realidad a un équido.

Para empezar con este nuevo desafío, debes mirar detenidamente la imagen para alcanzar el objetivo de ubicar al caballo en solo 10 segundos. Debido a la mala calidad de la foto, esto provocó molestia.

PUEDES VER Mark Zuckerberg es víctima de crueles memes tras ser captado con excesivo bloqueador [FOTOS]

¿No lograste conseguirlo? ¿Quieres saber la respuesta del reto de Facebook? Aquí te lo contamos. Primero, debes voltear la fotografía para apreciar en otra posición al supuesto sapo. Cuando esté en forma vertical, notarás que la cabeza del reptil quedará hacia abajo, para convertirse en la boca del caballo.

Si aún no logras captar al animal y tu mente ya no puede más, en esta nota te dejamos nuestra galería para que conozcas la verdadera solución de este reciente ‘challenge’, que se volvió tendencia en Facebook y Twitter. Por ello, solo debes deslizar las imágenes hacia la izquierda en la parte superior.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chef Timour saca cara por el ceviche peruano después de ser ‘vencido’ frente a la tlayuda de México

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER Colocan luces a su perro anciano para evitar que se pierda cuando sale a pasear [VIDEO]

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven toca bella canción con el arpa y un ciervo queda encantado con la melodía [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con su madre y ella le roba el show con su increíble talento

Miles de usuarios de Facebook han quedado fascinados luego de visualizar un video en el que un joven reveló el talento que demostró tener su madre para el baile. El muchacho quiso ‘enseñarle’ a su madre una coreografía, pero jamás imaginó que ella era una experta ex bailarina que podía realizar complicados pasos y rutinas mucho más rigurosas que las que él planteó.

El autor del video publicado en Facebook aprovechó la cuarentena para ejercitarse con su mamá de una forma divertida. Por ese motivo, le propuso realizar un ‘challenge’ de baile que ella aceptó sin titubear, ya que conocía perfectamente sus habilidades para la danza.

Lazy loaded component