Perrita entra a la habitación de su dueña para que conozca a sus cachorros recién nacidos [VIDEO]

Desliza las imágenes para apreciar la amorosa acción de una perrita para presentar a su cría con su dueña. Foto: Captura.

Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados al ver un video viral que ha enternecido a miles de usuarios, ya que revela el gran gesto de una perrita con su dueña.

Entretenimiento LR
28 Jul 2020 | 23:20 h

Un video compartido en Facebook ha dejado enternecidos a miles de usuarios, ya que la protagonista es una linda perrita que acababa de dar a luz. La mascota se acercó al cuarto de su duela para presentarle al nuevo integrante de la familia y la emotiva escena no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Las personas demuestran la relación especial que tienen con sus adorables mascotas por medio de secuencias que publican en redes sociales. Como sucedió con una joven, quien se impresionó con la acción de su ‘engreída’ al formar parte de un importante acontecimiento.

PUEDES VER Pide a su papá que cuide a su perro y cuando regresa los encuentra en cariñosa escena [VIDEO]

Una mujer vivía en casa con una pequeña ‘compañera’ y disfrutaban de varios momentos juntas. Con el tiempo, ella se enteró que su perrita estaba preñada. Fue entonces que le brindó todos los cuidados.

Lazy loaded component

Luego de unos meses, la protagonista de Facebook dio a luz a unos hermosos animales. Por ello, permaneció en un dormitorio que le preparó su dueña para estar con sus bebés. Sin embargo, un día ‘decidió’ mostrar a sus crías y guió a la chica hasta el lugar donde descansaban.

PUEDES VER Joven finge tener un ‘amante’ y su novio queda impactado al verlos juntos [VIDEO]

Como se observa en el video viral de Facebook, la perrita se echó su cama para agarrar con sus patas delanteras a uno de sus hijos para abrigarlo, mientras los otros se alimentaban. Esta situación conmovió a la muchacha y sacó su celular para grabar el preciso momento en que conocía por primera vez a sus nuevas mascotas.

Una página dedicada a los animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde alcanzaron más de 43.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios destacaron el cariñoso comportamiento de la perrita con su cuidadora.

Mira aquí el video original de Facebook:

Posted by Valery Gryaznoy on Sunday, July 5, 2020
PUEDES VER Chef Timour defiende al ceviche peruano tras ser ‘derrotado’ por la tlayuda mexicana en encuesta de Netlfix

Perro conmueve al entrar al cuarto de su dueña para enseñarle a su cachorro

Un video compartido en TikTok y otras redes ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una perrita agarra con los dientes a su diminuto cachorro recién nacido para llevarlo hasta la habitación de su dueña con el fin de que lo conozca. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El clip viral de TikTok reveló el momento en que este animal decide entrar al cuarto de su dueña para poder mostrarle al nuevo ‘miembro’ de la familia. El conmovedor gesto de confianza que tuvo el perro con su ama fue aplaudido por miles de usuarios y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en todo el mundo, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro tiene como encargo ‘vigilar’ al pequeño gato de su dueña y ambos terminan en divertida escena [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes hacer que los tres palitos sean seis sin tener que romperlos? El difícil reto visual que nadie puede pasar [FOTOS]

Perro ‘regaña’ a sus cachorros por sus travesuras y estos tienen conmovedora reacción

Miles de usuarios quedaron cautivados por un video viral que se compartió en Facebook tras revelar el dramático comportamiento de unos pequeños perros. El ‘padre’ de los cachorros descubrió que habían realizado travesuras durante su ausencia en la casa de su amo y decidió darles un ‘regaño’ como castigo para que aprendan la lección, lo cual se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El joven dueño de las mascotas captó el preciso momento en el que un enorme perro ‘regaña’ a sus bebés luego de descubrir que habían estado haciendo de las suyas en un descuido. El clip se ha vuelto tendencia en varias redes sociales por la conducta que tuvieron los cachorros al ser amonestados.

Lazy loaded component
PUEDES VER:Compró una olla a presión por Internet pero fue estafada al recibir una de juguete [VIDEO]

Joven arriesga su vida para rescatar a unos cachorros que estaban atrapados en un agujero

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el tenso momento en que un joven arriesga su vida para salvar a unos cachorros que se encontraban atrapados bajo tierra y corrían peligro de morir. Las imágenes del impactante hecho no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales.

Jefferson Daniel Ortíz García, conocido en las redes como ‘jeffersonrescata’, es un joven que se encarga de salvar animales callejeros y cuidar de ellos. En su cuenta de Instagram, él comparte toda clase de fotos y videos en donde muestra los numerosos rescates que protagoniza.

Lazy loaded component
PUEDES VER Profesora monta escenografía en su casa para ofrecer amena graduación a sus alumnos [VIDEO]

Perro hace travesura en ausencia de su dueña y tiene peculiar reacción cuando esta lo regaña [VIDEO]

“Como un niño culpable”. Así describieron los usuarios de Facebook y YouTube a un perro de raza bóxer que ha conmovido a más de uno en las redes luego de que se difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó junto a su dueña, mientras ella lo regañaba por haber botado un tacho de basura en uno de los pasillos de la casa.

La mujer contó que el can es muy astuto y entiende cada vez que ella le habla, por lo que decidió grabarlo con su celular mientras le reprochaba la travesura que había hecho en su ausencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conductores quedan aterrados al ver a enormes caimanes cruzando la pista frente a ellos [VIDEO]

Escuchan fuertes ruidos, se acercan y descubren a cachorros que fueron enterrados vivos

Un hecho inesperado. Un video viral que se compartió en YouTube impactó a más de un usuario, puesto que unos pobladores encontraron a tres pequeños perros enterrados vivos en un gigantesco campo desolado. Ellos llegaron a tiempo y pudieron salvar la vida de las indefensas criaturas. Esta impresionante escena se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Los animales sufren de constantes maltratos al ser abandonados en la calle por sus antiguos dueños y son obligados a vivir en deplorables condiciones. Muchas de estas situaciones son expuestas en redes sociales, como YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes volver los tres palitos de fósforo en seis sin romperlos? El reto que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Cachorros Shar Pei tuvieron una tierna reacción al encontrarse con una “tarántula”

Los videos más viralizados de las redes sociales tienen como grandes protagonistas a los perritos. Estos animales se roban la atención con sus travesuras o la ternura que emanan. En esta oportunidad, gracias a un clip de YouTube, los usuarios han sido testigos de cómo reaccionaron unos cachorros ante una “tarántula” de juguete. Los cibernautas lo han calificado como algo tierno.

Seguramente más de uno se asusta cuando se topa con este arácnido; sin embargo, estos perros hicieron lo menos pensado, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales. El video publicado por el canal de YouTube Rumble Viral muestra cómo reaccionaron cinco cachorros de raza Shar Pei al encontrarse con la “tarántula” de juguete.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños sonidos en un cueva y encuentra a una perrita atrapada en el fondo [VIDEO]

Deja a sus perros ‘cuidando’ su casa y al regresar los encuentra en una inesperada escena

Imposible perdértelo. Se acaba de viralizar en Facebook un video que muestra el momento exacto en que una mujer encuentra a sus perros en una inesperada escena que hizo reír a miles de personas en las redes sociales. La dueña de los canes había salido un momento de su casa y cuando regresó es que halló a sus mascotas en una situación que nadie hubiera imaginado. Las imágenes están causando furor en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Llegaste a verlas? Aquí las hallarás.

Durante la cuarentena, las personas han captado diferentes situaciones de sus animales que los han convertido en los principales protagonistas de las redes sociales, como Facebook y YouTube. En algunos casos se muestran sus travesuras, habilidades, ocurrencias, reacciones, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Escucha extraños sonidos en un cueva y encuentra a una perrita atrapada en el fondo [VIDEO]

Perros bebés pelean por tener una cama, pero llega su enfurecida madre y los regaña

En Facebook fue compartido un video viral que revela el insólito momento que vivió un joven, tras captar a sus tres mascotas. El chico filmó cómo dos de sus cachorros se peleaban por una cama dentro de una jaula; sin embargo, su madre, molesta ante la situación, puso orden y los calmó en segundos. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, alcanzando a internautas en México, España y Estados Unido.

Al igual que unos niños que son hermanos, los cachorros también tienen peleas entre ellos. Pueden discutir por el cariño de su dueño o de su propia madre. Pero muy pocas veces se ha visto que se enfrenten por una cama. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se encarga de ‘vigilar’ al pequeño gato de su dueña y protagonizan divertida escena [VIDEO]

Perro rescata a foca bebé que quedo huérfana y la trata como si fuera su cría

Un reciente video viral compartido en Facebook ha demostrado el gran corazón de un perro hacia una foca bebé, que fue encontrada por un grupo de científicos y dueños del can. La mascota no se separa del mamífero y lo cuida como si fuera su propio hijo. Los internautas quedaron conmovidos con la escena que es viral en México, España y Estados Unidos.

Las redes sociales están repletas de curioso videos que tienen como protagonistas a intrépidos animales. Sus travesuras y ocurrencias son lo que más divierte a los internautas; sin embargo, esta vez es un tierno y amoroso perro el dueño de un viral que ha tocado el corazón de miles en Facebook.

PUEDES VER ¿Puedes hacer que los tres palitos de fósforo sean seis sin romperlos? El reto que pocos superan [FOTOS]

Patos bebé se acercan a perro creyendo que es su madre y protagonizan tierna escena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un grupo de pequeños patos bebé se acerca a un perro golden retriever y se acurrucan sobre él, creyendo que se trataba de su madre. Las imágenes del tierno hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Diariamente se ve en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otro completamente conmovedores, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven toca bella melodía con el arpa y un ciervo la sorprende al acercarse a escucharla [VIDEO]

Perro deja al descubierto a su compañero para librase de los regaños de su dueña

Dos astutos perros protagonizaron una graciosa escena que ha hecho reír a miles de usuarios en YouTube y otras redes, luego de ser difundida a través de un video. Se trata de la peculiar conducta que tuvo uno de los canes cuando su dueña los instó a ‘confesar’ cuál de los dos había cometido una travesura en su ausencia.

La dueña del can indicó que sus dos perros son muy listos, por lo que sabía que uno de los dos acabaría ‘revelando’ al verdadero culpable de sus alfombras rotas. De esta manera, decidió reunirlos para grabarlos mientras los regañaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER Travieso gato ‘engaña’ a un perro y le demuestra quién manda en su casa [VIDEO]

Cachorros Shar Pei tuvieron una tierna reacción al encontrarse con una “tarántula”

Los videos más viralizados de las redes sociales tienen como grandes protagonistas a los perritos. Estos animales se roban la atención con sus travesuras o la ternura que emanan. En esta oportunidad, gracias a un clip de YouTube, los usuarios han sido testigos de cómo reaccionaron unos cachorros ante una “tarántula” de juguete. Los cibernautas lo han calificado como algo tierno.

Seguramente más de uno se asusta cuando se topa con este arácnido; sin embargo, estos perros hicieron lo menos pensado, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales. El video publicado por el canal de YouTube Rumble Viral muestra cómo reaccionaron cinco cachorros de raza Shar Pei al encontrarse con la “tarántula” de juguete.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven muestra el improvisado ‘sistema de seguridad’ que instaló un taxista para cuidarse [VIDEO]

Pensó que había adoptado a cachorro french poodle y al poco tiempo descubrió su verdadera raza

Un impactante video de Facebook se ha vuelto tendencia en pocos minutos puesto que reveló la reacción que tuvo una mujer al descubrir que su querida mascota, un supuesto cachorro french poodle, resultó ser de una raza totalmente distinta a la que le habían dicho meses atrás.

La dueña de la mascota que protagoniza este viral de Facebook reveló que, durante mucho tiempo, quiso tener un nuevo miembro en su familia, por lo que decidió comprar la mascota que tanto había deseado. Sin embargo, el vendedor la engañó.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven muestra el improvisado ‘sistema de seguridad’ que instaló un taxista para cuidarse [VIDEO]

Perrita abandonada en plena carretera es rescatada después de dar a luz

Miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales, han quedado conmovidos con un video viral que muestra el valeroso rescate de ‘Molly’, una perrita que había sido abandonada en mitad de la carretera después de haber parido a sus pequeña crías. Este insólito clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en expresar su repudio a las personas que abandonaron a Molly junto a sus crías. El video de YouTube tuvo 8 344 248 visualizaciones y más de 141.000 reacciones. La pequeña mascota había traído al mundo a sus cachorros solo unas horas antes y fue dejada a su suerte en este lugar en el que nadie la iba a socorrer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se convierte en ‘amigo’ de su vecino durante cuarentena y protagonizan emotivo momento [VIDEO]

Pensó que tenía un perro San Bernardo como Beethoven, pero meses después descubrió la verdad

Historia es viral en YouTube. Un reciente video ha impactado a miles de usuarios, luego de mostrar la inesperada historia de una familia que creyó haber comprado un perro bebé San Bernardo. Sin embargo, cuando animal fue creciendo, se percataron que los habían engañado, pues su apariencia cambió por completo. Las imágenes de este curioso hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Jasmine Chu, la autora de este gracioso video, decidió sumarse al nuevo ‘challenge’ viral de TikTok que tiene como objetivo mostrar el antes y después de las mascotas. Por lo general, los protagonistas son perros que parecían ser de raza; sin embargo, el tiempo revela todo lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer quiso tomarse una foto ‘sexy’, pero un pequeño tropiezo lo arruinó todo [VIDEO]

Perro sorprende con su habilidad para ayudar a su dueño a cavar en la tierra y plantar

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues registra el momento en que un perro muestra su increíble habilidad e inteligencia para ayudar a su dueño en las labores que tenía que hacer en el jardín. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos y otros sorprendentes, tal como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le dice a su perro sordo que irán a pasear y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

Pensó que su tierno gato estaba muerto, lo intenta abrazar y descubre la insólita verdad

Los gatos siempre causan furor en YouTube ya que sorprenden con sus hilarantes reacciones, grandes travesuras o demuestran alguna talento. Un reciente clip subido a esta plataforma muestra a un felino que sin querer le hizo creer a su dueño que había muerto.

Un joven mexicano se acercó junto a su madre a la ‘jaula’ de sus gatos recién nacidos para jugar con ellos, cuando se percató que uno estaba dormido e intentó despertarlo.

Pese a las múltiples insistencias de sacudir y tocar la cabeza del minino, este continuaba en la misma posición. Como última prueba para confirmar su deceso, decidió cargarlo, y fue en ese instante que el gato despierta de su profundo sueño y abre los ojos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro que estuvo toda su vida enjaulado aprende a jugar con su nueva familia [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chef Timour defiende al ceviche tras ser desplazado por la tlayuda mexicana en encuesta de Netlfix

Perrita llora desconsolada al ser rechazada por su familia que se enteró de su enfermedad

Vía Facebook se conoció una conmovedora historia que se ha vuelto viral en esta y otras redes sociales. Las imágenes muestran a Iris, una perrita que vivía en un refugio y que fue adoptada por un familia, perro al poco tiempo, ellos descubrieron que tenía una enfermedad en corazón y, lejos de querer ayudarla, la devolvieron al recinto, dejándola envuelta en gran tristeza por haber ‘perdido’ a su familia. Este hecho no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

Este tipo de historias se han vuelto recurrentes en las redes sociales. Por ejemplo, se pueden ver publicaciones sobre perros abandonados, algunos son dejados en las calles o carreteras, mientras que otros simplemente son puestos en cajas. Sin embargo, Iris fue devuelta por una familia al refugio de donde fue adoptada. Esto cautivó a miles de cibernautas de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene inesperada reacción al escuchar audio de la ‘amante’ de su esposo [VIDEO]

Jóvenes salvan la vida de dos perros callejeros que fueron abandonados dentro de una roca

Se salvaron de milagro. Dos pequeños perros han conmovido el corazón de miles de usuarios de YouTube tras ser encontrados dentro de una roca en China. Una familia residente del lugar reportó de unos conmovedores llantos que provenían de la zona. De inmediato, un grupo de rescatistas se apareció en en el lugar para salvar la vida de los indefensos perrunos que estaban en deplorables condiciones. Esta publicación se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

El canal Kritter Klub de YouTube compartió la filmación que muestra el rescate de los pequeños cachorros que fueron hallados en la montaña, en China. Actualmente, la publicación cuenta con más de 15 000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene inesperada reacción al escuchar audio de la ‘amante’ de su esposo [VIDEO]

Joven construye moderna habitación para sus perros durante la cuarentena

Un excelente trabajo. A través de YouTube se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una admirable escena. Un joven construyó una habitación especial con un estilo moderno para sus perros en el interior de su vivienda y obtuvo un increíble resultado final.

Durante la cuarentena, las personas pusieron en marcha diversas actividades para matar el aburrimiento junto a sus seres queridos. Por esta razón, Sonny Doby de 33 años, buscó materiales para su creativo proyecto que causó sensación en redes sociales, como YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene inesperada reacción al escuchar audio de la ‘amante’ de su esposo [VIDEO]

Perros tienen insólita reacción al encontrar prendido el juguete sexual de su dueña

Una joven y sus perros se han convertido en los protagonistas de un peculiar video viral de Facebook. Sus mascotas hallaron su vibrador encendido y empezaron a jugar con el juguete sexual por toda la habitación. Cuando se dio cuenta de lo que ocurría, la joven decidió grabarlo y compartir las imágenes en redes sociales, las cuales rápidamente se han convertido en tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Chloe es la autora del video que ha causado la risa de miles en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde cuenta con más de 114.000 reproducciones. La joven de 23 años dijo que había puesto a cargar la batería del aparato.

Cuando el juguete se prendió, comenzó a dar vueltas por el piso mientras soltaba una fuerte vibración, por lo que sus perros quedaron fascinados con estas características y no dejaban de intentar atraparlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se conmovió de gatitos abandonados, decidió amamantarlos y criarlos como si fueran sus hijos [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruanos probaron la tlayuda, plato que venció al ceviche y quedan sorprendidos con su sabor y calidad [VIDEO]

Perrita fue víctima de maltrato, se arrastraba cuando alguien se acercaba y una joven logró rescatarla [VIDEO]

Una de las redes sociales que sirve para alegrar a las personas, sin duda alguna, es TikTok. Sin embargo, así como existen clips divertidos también están los que provocan tristeza. A través de esta plataforma se difundió la conmovedora historia de ‘Maggie’, una perrita que fue abandonada por sus antiguos dueños e incluso tenía síntomas de haber sido maltratada.

El video viral de TikTok muestra a la mascota arrastrándose por los suelos cada vez que se acercaba una persona. Las imágenes han conmovido a los usuarios de esta red social, quienes compartieron el clip para que las personas vean la terrible condición de ‘Maggie’, además de reconocer que estos animales también sufren de maltrato.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rata se aferra a su vida para no morir ahogada y escena es comparada con la de Titanic [VIDEO]

Perro que domina el skate como un humano impacta en las redes sociales [VIDEO]

Durante estos tiempos donde el coronavirus azotó a miles de personas de todo el mundo, en las redes sociales se dieron a conocer diversas historias de familias y sus mascotas. En esta oportunidad, un perro se hizo famoso entre los cibernautas por demostrar su dominio total del skate.

El perrito cuyo nombre es Rush vive en una región del sur de Italia y su aparentemente dueño subió un video a TikTok, en el cual se le ve al animal encima del patín e incluso saltando uno tras otros en pleno movimiento. Las personas no dudaron en elogiar al can y quedaron maravillados con su destreza sobre las 4 ruedas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó haber adoptado a perro doberman, pero al poco tiempo descubrió que la habían estafado [VIDEO]

Perros yorkie y pinscher tienen pequeñas crías y divertido aspecto asombra en las redes

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha generando miles de risas, ya que revela la divertida apariencia de unos cachorros que nacieron del cruce entre un perro de raza yorike y uno de raza pinscher. Tras ver el curioso aspecto de los pequeños animales, el dueño decidió mostrarlo en sus redes.

La dueña de las mascotas aprovechó la cuarentena para filmar un video con los bebés que había tenido su perrita, sin imaginar que estos se volverían ‘famosos’ en TikTok, debido al extraño aspecto que fueron adoptando conforme pasaba el tiempo. El peculiar aspecto es mu similar al de un can chihuahua, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer emociona a fans de Pataclaun al compartir en TikTok su divertida imitación de Monchi [VIDEO]

Perro es regañado por robar la comida de su compañero y se disculpa con tierno ‘gesto’

Un astuto perro ha conmovido a miles de internautas en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la emotiva reacción que tuvo, cuando su dueña lo regañó por haber robado la comida de su compañero.

La propietaria del can reunió a sus dos mascotas para darles un peculiar sermón por su mal comportamiento con la comida ajena, y uno de estos terminó sorprendiéndola con un tierno ‘gesto’ para disculparse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre rescata a perro encadenado, cura sus heridas y este tiene una tierna reacción [VIDEO]

Joven rescata a perros abandonados por su vecino y les brinda un nuevo hogar

Un héroe sin capa. En Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios por una sentimental escena. Un joven descubrió que su vecino abandonó a sus dos perros en lamentables condiciones y no dudó en brindarles ayuda para salvar sus vidas. Este cautivador hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

En muchas ocasiones, los animales sufren terribles maltratos o son descuidados por sus dueños. Sin embargo, existen personas que se enteran de estos casos por redes sociales y los rescatan para ofrecerles un nuevo hogar con mucho amor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Podrás convertir los tres palitos en seis sin tener que romperlos: este es el reto que pocos resolvieron [FOTOS]

Realiza reunión con sus perros mediante una videollamada y protagonizan divertido momento

En YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha sacado más de una sonrisa entre miles, luego de revelar un entretenido momento en que una mujer hace un curiosa reunión con sus perros de manera virtual. Ella usó la popular aplicación Zoom para hacer una videollamada junto a sus mascotas, a las cuales dejó de ver durante un largo tiempos. Este peculiar clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según indicó la protagonista del video viral de YouTube, ella ha estado alejada de sus mascotas por varias semanas, debido a su trabajo y a la crisis de la COVID-19, por lo que no tuvo mejor idea que planear una videollamada con ayuda de las personas que cuidan a sus perros, para poder verlos nuevamente.

Lazy loaded component

Perros tienen insólita reacción al encontrar prendido el juguete sexual de su dueña

Una joven y sus perros se han convertido en los protagonistas de un peculiar video viral de Facebook. Sus mascotas hallaron su vibrador encendido y empezaron a jugar con el juguete sexual por toda la habitación. Cuando se dio cuenta de lo que ocurría, la joven decidió grabarlo y compartir las imágenes en redes sociales, las cuales rápidamente se han convertido en tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Chloe es la autora del video que ha causado la risa de miles en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde cuenta con más de 114.000 reproducciones. La joven de 23 años dijo que había puesto a cargar la batería del aparato.

Video Recomendado

Lazy loaded component