¿Logras ver a los seis caballos diferentes al resto? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Trata de superar este reto viral en el que muy pocos han logrado tener éxito. Foto: Facebook

Un nuevo reto visual se volvió la pesadilla de miles de usuarios de Facebook, quienes debían encontrar en 10 segundos a unos animales diferentes camflados. ¿Podrás lograrlo?

Entretenimiento LR
27 Jul 2020 | 8:46 h

Miles de internautas se frustraron por culpa de un nuevo reto visual presentado en Facebook y otras redes sociales, debido a su alto nivel de dificultad y se volvió tendencia. El desafío consiste en observar detenidamente una imagen que contiene una gran cantidad de siluetas en forma de caballo, con la finalidad de localizar seis de estos que son diferentes al resto y debes ser resuelto en solo pocos segundos. ¿Te animas a intentarlo?

Es importante mencionar que la mayoría de usuarios que han intentado superarlo no lo han conseguido. Por este motivo, ha sido catalogado, por los mismos internautas, como uno de los challenges más complicados.

PUEDES VER: Perro se coloca en su puerta todos los días para esperar a escolares que lo acariciaban al pasar [VIDEO]

Durante los meses de cuarentena, a raíz del nuevo coronavirus, los retos, como los visuales, matemáticos, e incluso los de baile, se han vuelto populares en redes sociales. Este debido a que la gente a permanecido casi todo el tiempo en su casa usando computadoras o smartphones como una solución para pasar el tiempo.

Este desafío en particular se volvió viral Facebook por parecer bastante simple; sin embargo, cuando las personas comenzaron tratar de resolverlo, estuvieron en aprietos. En la figura se ven decenas de siluetas de caballos, pero no todas son iguales, ya que hay seis que se diferencian por la ausencia de alguna parte del cuerpo.

PUEDES VER: Le pide a su padre vigilar a su perro y cuando vuelve los ve en un tierno momento [VIDEO]

Si no has logrado hallar a los equinos, no te preocupes porque acá te ayudamos a encontrarlo. Hay uno en la primera fila, uno en la segunda, uno en la tercera, dos en la quinta y finalmente uno en la sexta.

Pero si no has logrado superar este reto visual de Facebook con la ayuda que te hemos brindando, en la tercera imagen de nuestra galería hemos encerrado a los caballos con unos pequeños círculos rojos. Solo desliza las imágenes hacia el lado izquierdo.

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro que estuvo toda su vida enjaulado aprende a jugar con su nueva familia [VIDEO]

Hombre pide a su esposa cumplir reto viral y la ‘trolea’ de la forma menos pensada

Una mujer jamás imaginó que sería vista por miles de usuarios en Facebook, después de que un video en el que aparece realizando un reto se haría viral. La chica debía hacer abdominales sin que un bidón colgado en su techo le cayera en la cabeza. No obstante, su esposo le tendió una trampa. El clip se volvió tendencia rápidamente alcanzando a internautas en México, España y Estados Unidos.

Los retos entre parejas compartidas en redes sociales se han vuelto los videos favoritos de muchos cibernautas. El amor y lo divertido que la pasan mientras realizan estos clips son conmovedores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato quiere que le inviten un pedazo de pollo y termina ‘robándolo’ mientras su dueña se distrae [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato vuelve a casa con una extraña nota en el cuello donde amenazaban con secuestrarlo [FOTOS]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER Estudiante para clase virtual de su profesora para arreglar su ropa porque si no le ‘pegan’ [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer usa abundante maquillaje y logra verse igual que J Balvin [VIDEO]

¿Logras ver las películas ocultas en la imagen? El reto visual que pocos cinéfilos han podido resolver [FOTOS]

Debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, las personas tuvieron que quedarse en sus casas como medida de prevención, por lo que empezaron a crear diversos challenge que se han vuelto virales en las redes sociales. Por ejemplo, están los retos visuales que miden la capacidad del observador para encontrar pequeños objetos o, en este caso, algunas películas. A continuación te mostraremos la nueva tendencia que ha conquistado Facebook.

A primera vista parecería una simple imagen de una fiesta; sin embargo, contiene muchos títulos ocultos. El nuevo reto visual de Facebook y Twitter se ha vuelto un ‘dolor de cabeza’ para todos los usuarios de estas redes sociales, pues deberán encontrar hasta 30 escenas de películas famosas en la historia del cine. Tienes tan solo 10 segundos para resolverlo, ¿te animas a intentarlo?

Deberás encontrar 30 películas escondidas en este reto visual. Foto: Facebook

Video Recomendado

Lazy loaded component