Joven toca bella música con el arpa y un ciervo la sorprende al acercarse a escucharla [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

Desliza las imágenes para ver más sobre esta joven que fue sorprendida por un ciervo en pleno 'concierto'. (Foto: captura)
Desliza las imágenes para ver más sobre esta joven que fue sorprendida por un ciervo en pleno 'concierto'. (Foto: captura)

Miles en Facebook quedaron sorprendidos al ver cómo el animal se acerca hasta la muchacha, después de oír la melodía que estaba entonando.

Mediante Facebook se publicó un video viral que ha sorprendido a miles de usuarios, ya que muestra el instantes en que una joven toca una canción con su arpa, cuando de pronto aparece atrás de ella un ciervo, el cual quedó completamente cauitvado al escuchar la melodía que tocaba. Las imágenes del insólito hecho se hicieron tendencia en varias redes sociales.

La protagonista de este video nunca pensó que su versión de “The sound of silence” lograra captar la atención del mamífero. Ella quiso grabarse mientras tocaba el arpa, para difundirlo en sus redes sociales. Por ello eligió este solitario y placentero ambiente que terminó por convertirse en su ‘escenario’ ante el animal.

PUEDES VER: Le pide a su padre que cuide a su perro y al retornar los capta en un amoroso momento [VIDEO]

Miles de usuarios han relacionado estas imágenes con una digna escena de las más clásicas películas de Disney: Blancanieves. La joven prendió su cámara y comenzó a tocar su arpa. Solo unos segundos después, el ciervo comenzó a asomarse para saber de dónde provenía el sonido y qué era lo que causaba tan hermosa melodía.

El curioso animal no dejaba de observar cómo la muchacha mostraba su destreza con el instrumento, hasta que decidió acercarse a ella, para apreciar de cerca todo su talento. La joven, llamada Naomi, no se dio cuenta de su presencia en un principio.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

Al notar que el ciervo la observaba, se asustó con sus movimientos y cortó abruptamente su presentación, pero el animal ya había disfrutado suficiente y optó por retirarse para continuar en la seguridad de los árboles del bosque.

PUEDES VER: Compra una olla a presión por Internet y se entera que fue ‘estafada’ al recibir una de juguete [VIDEO]

La cautivadora escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales, sobre todo en Facebook, donde cuenta con más de 200.000 reproducciones y miles de comentarios halagadores para la joven y, por supuesto, a la reacción del ciervo.

“Es una verdadera Blancanieves”. “Es obvio que esto iba a suceder si tocas una bella música en medio de un ‘bosque encantado’”, fueron algunos comentarios que dejaron los emocionados internautas sobre esta ‘mágica’ escena.

PUEDES VER Perrita conmueve al llevar a su dueña a un cuarto para que conozca a sus crías recién nacidas [VIDEO]

Perro ‘llora’ desconsoladamente porque no le dan de comer

La crisis del coronavirus hizo que las personas se queden en sus casas sometidas a una estricta cuarentena. En Estados Unidos, la pandemia atacó fuerte con poco más de 146.000 fallecidos y alrededor de 4 millones de infectados. Ante esta situación, usuarios de redes sociales estuvieron más activos y compartieron divertidos y emocionantes videos, sobre todo de sus mascotas.

En esta ocasión, un video de YouTube se hizo viral, pues se trataba del desconsolado llanto de un perro de raza pug. Sin embargo, esta tristeza no se debió a algún tipo de maltrato, lo que pasó fue que el can ‘pidió’ a sus dueños que le inviten su comida y al no recibir nada comenzó a ladrar.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes ver los seis caballos distintos al resto? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Mamá cierva ve a su crío en peligro y muestra su ‘preocupación’ con emotiva conducta

“Amor de madre”. Así calificaron varios usuarios de Facebook y YouTube la conmovedora escena que protagonizó una cierva y que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas tras ser difundida en un video. Se trata de la peculiar conducta que tuvo el animal mientras veía cómo ayudaban a rescatar a su hijo.

El emotivo episodio fue registrado por una mujer, quien se percató de un cervatillo atascado en el arco de fútbol de su hijo, y llamó a su esposo para que le ayude a liberarlo. La autora del video viral, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, describe y muestra la ‘preocupación’ que siente la mamá del pequeño ciervo en problemas, al ver a su crío sufriendo por liberarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita va hasta la habitación de su dueña para que conozca a sus crías recién nacidas [VIDEO]

Ciervo intenta cruzar peligroso río con su cría, pero ocurre trágico incidente

No lo podrás creer. Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos, luego de ver un video viral que revela el trágico final de un pequeño cervatillo, cuando intentó cruzar un caudaloso río al lado de su madre. Ambos fueron captados por un guía en una reserva de animales en Sudáfrica, quien aseguró que por el puente cercano, la familia pudo haberse salvado.

El naturalista y guía, Dave Pusey, pudo captar la insólita escena mientras recorría el río Cocodrilo. El hombre se detuvo muy cerca a un puente, en donde halló a ambos animales intentando cruzar el torrente.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven llama la atención a su perro y este enamora a usuarios por su tierna reacción [VIDEO]

Ciervo bebé se ahoga en lago, perro entra a salvarlo y trata de reanimarlo

Increíble rescate. Un perro dejó sin palabras a miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un viral salvando la vida de un ciervo bebé que se estaba ahogando en un río. El incidente fue grabado por el dueño del can que no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales. Lo curioso del video, que es tendencia en Estados Unidos, México y España, es que el sabueso intentó reanimar al pequeño animal que acababa de rescatar de una muerte segura. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

La emotiva escena quedó registrada en un video de Facebook por el dueño del can, quien grabó todo el episodio y lo compartió en las redes sociales. Las imágenes conmovieron a más de uno, especialmente a aquellas personas que son amantes de los animales y que adoran a los perros. ¿Viste lo que sucedió?

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Netflix en peligro? Amazon Prime se vuelve tendencia tras derrota del ceviche en torneo [FOTOS]

Salva a pequeño ciervo que estaba a punto de ser engullido por enorme boa constrictor

Insólito. En YouTube se acaba de viralizar un video grabado en un zoológico de Tailandia que nos muestra el momento exacto en que un vigilante salva a un pequeño ciervo que estaba a punto de ser engullido por una enorme boa constrictor. El rescate del animalito dividió a las redes sociales, algunos aplaudieron lo que pasó, pero otros lo condenaron. ¿Tú qué opinas? Aquí las imágenes.

Según detalla ViralHog, el canal de YouTube que compartió las imágenes, el clip fue grabado por un guardia de seguridad que trabaja en Khao Kheow, un zoológico abierto que se ubica en Tailandia. Aunque creyó que hacía una buena acción, el acto dividió a las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato quiere que le inviten un pedazo de pollo y termina ‘robándolo’ mientras su dueña se distrae [VIDEO]

Perro escucha su canción favorita y su peculiar conducta conmueve a todos

Sin duda, los animales también disfrutan de la música. Así lo demostró un intrépido perro que ha conmovido a más de uno en TikTok, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la emotiva escena que protagonizó cuando su dueño le colocó el karaoke de su canción favorita.

El curioso episodio fue registrado por el propietario del can, quien no tuvo mejor idea que despertar a su perro con su música preferida, sin imaginar la peculiar reacción que tendría este al escucharla.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato vuelve a casa con una extraña nota en el cuello donde amenazaban con secuestrarlo [FOTOS]

Gato intenta atrapar un ave que aparece en la televisión y por poco comete terrible accidente [VIDEO]

Se salvó de milagro. Por medio de Facebook, se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios por una curiosa escena. Un travieso gato saltó encima de la pantalla de la televisión de su dueño con la intención de atrapar un ave, pero estuvo a poco de romperla en pedazos.

Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diversas secuencias que se publican a diario en redes sociales, ya sea por sus habilidades o travesuras. Así como ocurrió con un felino que hizo de las suyas en su casa al aprovechar la distracción de su amo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Estudiante para clase virtual de su profesora para arreglar su ropa porque si no le ‘pegan’ [VIDEO]

Ciervo respeta señales de tránsito de una calle y se gana la admiración de todos [VIDEO]

Un pequeño ciervo se ha ganado el aplauso de miles de internautas en Facebook y otras redes durante las últimas horas, después de que se difundiera un video que muestra su peculiar conducta en un paso de peatones de una localidad japonesa.

El curioso episodio quedó registrado en un video por parte de un peatón que pasaba por el lugar y no dudó en grabar el singular acontecimiento para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conductores quedan aterrados al ver a enormes caimanes cruzando la pista frente a ellos [VIDEO]

Loro cautivó a miles al acompañar a su dueño en una emotiva canción mientras tocaba el ukelele

A través de Facebook, miles de usuarios pudieron ver el nuevo video viral, el cual mostró una peculiar escena entre un hombre y su querida mascota. El travieso loro, al escuchar a su dueño interpretando una conmovedora canción con el ukelele, decidió acompañarlo con su singular talento. El hecho se volvió tendencia en pocas horas en países como Perú, México, España y Estados Unidos.

El singular episodio fue registrado por el mismo protagonista del clip viral, quien se percató de la curiosa conducta del ave mientras él cantaba y colocó su celular a un costado para grabar la actuación del animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes volver los tres palitos de fósforo en seis sin romperlos? El reto que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Pianista toca la música del meme de los bailarines africanos y miles se sorprenden al escucharlo

Quedarás sorprendido al verlo. Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son fanáticos de los memes que se difunden en Internet terminaron impresionado al ver el video viral protagonizado por un pianista, quien interpretó la famosa canción de los bailarines africanos, que aparecen con un ataúd. Estas escenas han causado gran furor en las redes sociales de países como México, Estados, España y otros más.

Los bailarines africanos, quienes se volvieron ‘famosos’ en todas las redes sociales por bailar cargando en sus hombros un ataúd vuelven a viralizarse en Facebook. Esta vez, un joven pianista, conocido en YouTube como Peter Buka interpretó la canción que caracteriza al curioso meme.

Lazy loaded component