Le pide a su papá que vigile a su perro, pero al volver los ve en una tierna escena [VIDEO]

Desliza para ver más imágenes de este tierno momento entre un hombre y el perrito de su hija. (Foto: captura)

A través de Facebook se hizo viral un conmovedor momento protagonizado por un hombre y un perro, quienes fueron muy cariñosos el uno con el otro.

Entretenimiento LR
28 Jul 2020 | 22:00 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles, ya que muestra una tierna escena que protagonizaron un hombre y su perro. Una joven le dijo a su padre que cuidara a su mascota por unos minutos, y jamás creyó que al volver los vería sumamente cariñosos. Esta tierna grabación se hizo tendencia redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el can está acostado sobre un sillón, al lado de la cama de su dueña. Allí, su papá preparaba todo para que pueda dormir a gusto. Almohadas, frazadas y hasta peluches son parte de lo que brinda este hombre para la pequeña mascota.

PUEDES VER: Joven quiso hacer baile ‘atrevido’ en plena cena familiar y su hermana le da dura lección [VIDEO]

Según comentó la dueña de la mascota en sus redes sociales, su padre no estaba de acuerdo con traer animales a casa. Pero al ver la tierna actitud y el buen comportamiento del perro, terminó por aceptarlo e incluso por preocuparse de que duerma bien.

Lazy loaded component

No cabe duda que la llegada de un nuevo integrante a la familia, puede traer cambios al comportamiento de sus miembros, incluso si se trata de animales.

PUEDES VER:Perro se queda ‘vigilando’ al gatito de su dueña y ambos protagonizan una curiosa escena [VIDEO]

La escena logró conmover a miles en Facebook, TikTok y otras redes sociales, pues el señor de avanzada edad luce bastante atento a los requerimientos del can. Este clip cuenta con más de 54.000 reproducciones y otros miles de compartidos.

Por otro lado, los comentarios de emocionados internautas no se hicieron esperar. “Cuánta ternura, lo cuida como si fuera su nieto”, “Qué tranquilo ese perrito, se ve que se porta muy bien”, “Todo lo que nos falta a los seres humanos es un perrito como este en nuestras vidas”, dijeron algunos usuarios sobre este video viral.

PUEDES VER: Joven finge tener un ‘amante’ y su novio queda impactado al verlos juntos [VIDEO]

Madre pide a su hija vigilar a su mascota y al regresar las encuentra en una tierna escena [VIDEO]

Una verdadera amistad. A través de Facebook, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una emotiva escena. Una mujer encargó a su menor hija vigilar a su mascota recién adoptada para evitar que cometa travesuras; sin embargo, al volver los captó en un momento de diversión en su casa. Este curioso hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

No es la primera vez que los pequeños demuestran su sincero amor hacia los animales, ya que protagonizan amorosas secuencias que se publican en redes sociales. En esta oportunidad, una niña demostró que su perro, de poco tiempo de nacido, se convirtió en su ‘compañero perfecto’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes hacer que los tres palitos sean seis sin tener que romperlos? El difícil reto visual que nadie puede pasar [FOTOS]

Su padre no quería gatos en casa, pero tiempo después lo capta en una tierna escena [VIDEO]

En Facebook, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una emotiva escena. Una joven adoptó un indefenso gato para que le hiciera compañía; sin embargo, esto desató la furia de su padre. Con el tiempo, el señor fue conquistado por el felino y se volvieron inseparables. Este conmovedor hecho se convirtió en tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

No es la primera vez que se conoce este tipo de casos en redes sociales, donde los padres desaprueban las ideas de sus hijos para acoger animales en sus viviendas. Así como ocurrió con una muchacha, quien le rogó a su progenitor que tuvieran a un minino y no imaginó que al final lograría su objetivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Compró una olla a presión por Internet pero fue estafada al recibir una de juguete [VIDEO]

No quería un perro, terminó encariñándose y construyó una rampa para que no sufra dolores

Seguramente más de uno se sentirá identificado con el siguiente viral de TikTok, donde una joven reveló que cuando llevó a su perro a su casa, su padre no lo quería e incluso dijo que no iba a darle cariño; sin embargo, con el pasar de los años, terminó construyéndole una rampa para que pueda subir a la cama debido a su problema en la columna. El video se volvió tendencia por la historia de amor entre este señor y su mascota, llegando a transcender a otras redes sociales como Facebook, por ejemplo.

Este tipo de videos se han vuelto populares en las plataformas digitales, donde los hijos graban a los padres que en un principio no querían saber nada con los animales recién llegados, para después convertirse en grandes amigos. Si bien el viral fue grabado en TikTok por la usuaria @manebarbieri, este llegó a ser tendencia en Facebook, siendo compartido por diversas páginas de perritos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se queda ‘vigilando’ al gatito de su dueña y ambos protagonizan una curiosa escena [VIDEO]

Mujer ‘trolea’ a su esposo y le dice que encontró a un tierno “perrito” en la calle que estaba pasando frío [FOTOS]

A través de las redes sociales los usuarios han sido testigos de un ‘troleo’ por parte de una madre para con su esposo, a quien le hizo creer que había adoptado a un pequeño coyote salvaje para que sea la nueva mascota de su hijo. Las conversaciones de WhatsApp se hicieron virales en Facebook y demás plataformas digitales, y arrancaron miles de risas entre los cibernautas.

Este tipo de historias se han hecho virales en las redes sociales, donde miles de personas ‘trolean’ a sus parejas con animales adoptados, o usan ciertos programas de diseño para hacerles creer que han rescatado uno. La reciente publicación de Facebook se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México, Perú, entre otros.

Desliza para ver la conversación viral de Facebook. Foto: Facebook

Video Recomendado

Lazy loaded component