Le pide a su papá que vigile a su perro, pero al volver los ve en una tierna escena [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

24 Jul 2020 | 9:26 h
Desliza para ver más imágenes de este tierno momento entre un hombre y el perrito de su hija. (Foto: captura)
Desliza para ver más imágenes de este tierno momento entre un hombre y el perrito de su hija. (Foto: captura)

A través de Facebook se hizo viral un conmovedor momento protagonizado por un hombre y un perro, quienes fueron muy cariñosos el uno con el otro.

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles, ya que muestra una tierna escena que protagonizaron un hombre y su perro. Una joven le dijo a su padre que cuidara a su mascota por unos minutos, y jamás creyó que al volver los vería sumamente cariñosos. Esta tierna grabación se hizo tendencia redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el can está acostado sobre un sillón, al lado de la cama de su dueña. Allí, su papá preparaba todo para que pueda dormir a gusto. Almohadas, frazadas y hasta peluches son parte de lo que brinda este hombre para la pequeña mascota.

PUEDES VER: Joven quiso hacer baile ‘atrevido’ en plena cena familiar y su hermana le da dura lección [VIDEO]

Según comentó la dueña de la mascota en sus redes sociales, su padre no estaba de acuerdo con traer animales a casa. Pero al ver la tierna actitud y el buen comportamiento del perro, terminó por aceptarlo e incluso por preocuparse de que duerma bien.

Lazy loaded component

No cabe duda que la llegada de un nuevo integrante a la familia, puede traer cambios al comportamiento de sus miembros, incluso si se trata de animales.

PUEDES VER:Perro se queda ‘vigilando’ al gatito de su dueña y ambos protagonizan una curiosa escena [VIDEO]

La escena logró conmover a miles en Facebook, TikTok y otras redes sociales, pues el señor de avanzada edad luce bastante atento a los requerimientos del can. Este clip cuenta con más de 54.000 reproducciones y otros miles de compartidos.

Por otro lado, los comentarios de emocionados internautas no se hicieron esperar. “Cuánta ternura, lo cuida como si fuera su nieto”, “Qué tranquilo ese perrito, se ve que se porta muy bien”, “Todo lo que nos falta a los seres humanos es un perrito como este en nuestras vidas”, dijeron algunos usuarios sobre este video viral.

PUEDES VER: Joven finge tener un ‘amante’ y su novio queda impactado al verlos juntos [VIDEO]

Madre pide a su hija vigilar a su mascota y al regresar las encuentra en una tierna escena [VIDEO]

Una verdadera amistad. A través de Facebook, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una emotiva escena. Una mujer encargó a su menor hija vigilar a su mascota recién adoptada para evitar que cometa travesuras; sin embargo, al volver los captó en un momento de diversión en su casa. Este curioso hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

No es la primera vez que los pequeños demuestran su sincero amor hacia los animales, ya que protagonizan amorosas secuencias que se publican en redes sociales. En esta oportunidad, una niña demostró que su perro, de poco tiempo de nacido, se convirtió en su ‘compañero perfecto’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes hacer que los tres palitos sean seis sin tener que romperlos? El difícil reto visual que nadie puede pasar [FOTOS]

Su padre no quería gatos en casa, pero tiempo después lo capta en una tierna escena [VIDEO]

En Facebook, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una emotiva escena. Una joven adoptó un indefenso gato para que le hiciera compañía; sin embargo, esto desató la furia de su padre. Con el tiempo, el señor fue conquistado por el felino y se volvieron inseparables. Este conmovedor hecho se convirtió en tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

No es la primera vez que se conoce este tipo de casos en redes sociales, donde los padres desaprueban las ideas de sus hijos para acoger animales en sus viviendas. Así como ocurrió con una muchacha, quien le rogó a su progenitor que tuvieran a un minino y no imaginó que al final lograría su objetivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Compró una olla a presión por Internet pero fue estafada al recibir una de juguete [VIDEO]

No quería un perro, terminó encariñándose y construyó una rampa para que no sufra dolores

Seguramente más de uno se sentirá identificado con el siguiente viral de TikTok, donde una joven reveló que cuando llevó a su perro a su casa, su padre no lo quería e incluso dijo que no iba a darle cariño; sin embargo, con el pasar de los años, terminó construyéndole una rampa para que pueda subir a la cama debido a su problema en la columna. El video se volvió tendencia por la historia de amor entre este señor y su mascota, llegando a transcender a otras redes sociales como Facebook, por ejemplo.

Este tipo de videos se han vuelto populares en las plataformas digitales, donde los hijos graban a los padres que en un principio no querían saber nada con los animales recién llegados, para después convertirse en grandes amigos. Si bien el viral fue grabado en TikTok por la usuaria @manebarbieri, este llegó a ser tendencia en Facebook, siendo compartido por diversas páginas de perritos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se queda ‘vigilando’ al gatito de su dueña y ambos protagonizan una curiosa escena [VIDEO]

Mujer ‘trolea’ a su esposo y le dice que encontró a un tierno “perrito” en la calle que estaba pasando frío [FOTOS]

A través de las redes sociales los usuarios han sido testigos de un ‘troleo’ por parte de una madre para con su esposo, a quien le hizo creer que había adoptado a un pequeño coyote salvaje para que sea la nueva mascota de su hijo. Las conversaciones de WhatsApp se hicieron virales en Facebook y demás plataformas digitales, y arrancaron miles de risas entre los cibernautas.

Este tipo de historias se han hecho virales en las redes sociales, donde miles de personas ‘trolean’ a sus parejas con animales adoptados, o usan ciertos programas de diseño para hacerles creer que han rescatado uno. La reciente publicación de Facebook se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México, Perú, entre otros.

Desliza para ver la conversación viral de Facebook. Foto: Facebook

PUEDES VER: Joven toca bella canción con el arpa y un ciervo queda encantado con la melodía [VIDEO]

Perro acompaña a su dueño mientras toca el piano y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

Un astuto perro ha conmovido a miles de usuarios en YouTube, Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video de la singular escena que protagonizó junto a su dueño cuando lo escuchó tocando su melodía favorita de piano. El can estaba haciendo su siesta y despertó inmediatamente para acompañar a su amo con la canción.

El dueño del can, de nombre ‘Pip’, indicó que al cachorro le encanta una melodía específica de piano. Tanto así que es capaz de levantarse de su siesta cada vez que lo escucha tocarla, y lo acompaña con un singular aullido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer arriesga su vida al posar sobre una roca de más de 800 metros de altura [VIDEO]

Ciervo respeta señales de tránsito de una calle y se gana la admiración de todos [VIDEO]

Un pequeño ciervo se ha ganado el aplauso de miles de internautas en Facebook y otras redes durante las últimas horas, después de que se difundiera un video que muestra su peculiar conducta en un paso de peatones de una localidad japonesa.

El curioso episodio quedó registrado en un video por parte de un peatón que pasaba por el lugar y no dudó en grabar el singular acontecimiento para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chef Timour sale en defensa del ceviche peruano tras derrota en competencia de Netflix [FOTOS]

Perro que estuvo toda su vida enjaulado aprende a jugar con su nueva familia [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la historia de un perro, el cual no sabía cómo jugar ni comportarse con las personas, ya que estuvo toda su vida en un criadero. Sin embargo, su nueva familia se encargó de enseñarle a divertirse y cómo socializar con gente y otros animales. El hecho se hizo tendencia en redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros sumamente emotivos, como en este caso.

PUEDES VER: Gata trepa un árbol para auxiliar a su hijo al ver que estaba en peligro [VIDEO]

Chicos sorprenden a su papá con un pequeño perro de regalo por el Día del Padre y él tiene tierna reacción

Un reciente y conmovedor video viral compartido en TikTok ha logrado cautivar a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata del preciso momento en el que un hombre en sorprendido por sus hijos con un regalo impensado. Los muchachos le obsequiaron un pequeño perro por el Día del Padre y él reaccionó de una amorosa manera que se convirtió en tendencia en varias partes del mundo.

El emotivo momento fue registrado por una de las jóvenes que decidieron darle una valiosa sorpresa a su progenitor, como un homenaje por la fecha especial que se celebra hoy, 21 de junio, en varios países del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Profesora monta escenografía en su casa para ofrecer amena graduación a sus alumnos [VIDEO]

Perro hace travesura en ausencia de su dueña y tiene peculiar reacción cuando esta lo regaña [VIDEO]

“Como un niño culpable”. Así describieron los usuarios de Facebook y YouTube a un perro de raza bóxer que ha conmovido a más de uno en las redes luego de que se difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó junto a su dueña, mientras ella lo regañaba por haber botado un tacho de basura en uno de los pasillos de la casa.

La mujer contó que el can es muy astuto y entiende cada vez que ella le habla, por lo que decidió grabarlo con su celular mientras le reprochaba la travesura que había hecho en su ausencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita va a la habitación de su dueña con su pequeño cachorro para que ella lo conozca [VIDEO]

Perro ‘llora’ desconsoladamente porque no le dan de comer [VIDEO]

La crisis del coronavirus hizo que las personas se queden en sus casas sometidas a una estricta cuarentena. En Estados Unidos, la pandemia atacó fuerte con poco más de 146.000 fallecidos y alrededor de 4 millones de infectados. Ante esta situación, usuarios de redes sociales estuvieron más activos y compartieron divertidos y emocionantes videos, sobre todo de sus mascotas.

En esta ocasión, un video de YouTube se hizo viral, pues se trataba del desconsolado llanto de un perro de raza pug. Sin embargo, esta tristeza no se debió a algún tipo de maltrato, lo que pasó fue que el can ‘pidió’ a sus dueños que le inviten su comida y al no recibir nada comenzó a ladrar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños sonidos en un cueva y encuentra a una perrita atrapada en el fondo [VIDEO]

Joven tiene conmovedor reencuentro con su perro tras permanecer alejados por la cuarentena

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas después de mostrar el emotivo reencuentro que tuvieron una joven y su perro luego de pasar más de dos meses sin verse por la la cuarentena. Esta conmovedora escena registrada en Italia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La rauda expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo muchas personas han tenido que permanecer lejos de sus amigos, familiares y mascotas, como es el caso de esta chica.

Lazy loaded component
PUEDES VER Conductores quedan aterrados al ver a enormes caimanes cruzando la pista frente a ellos [VIDEO]

Mujer deja a su padre con su perro y al regresar los encuentra en divertida escena

Un video publicado en YouTube y otras redes sociales ha conmovido a miles de usuarios, debido a que muestra una divertida escena protagonizada por un hombre, quien se había quedado al cuidado del perro de su hija, mientras ella salía de casa por un momento.

La autora del video de YouTube reveló que tuvo que salir de casa para hacer algunas compras de último minuto y le pidió a su padre que cuidara a su mascota, sin imaginar que terminaría engriéndolo como a un bebé, lo que hizo reír a miles en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER El impactante momento en que un tiburón era devorado por un pez más grande de un bocado [VIDEO]

Padre entrena a su perro para que vigile a su hija y ella cumpla con sus tareas

Un auxiliar en casa. En Facebook, se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios por una tierna escena. Un padre entrenó a su perro por un largo tiempo para que vigile a su hija durante su ausencia porque quería que ella realice sus labores y mantenga la concentración. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como España, México, Estados Unidos, entre otros.

Xu Liang vive con su pequeña y su adorable mascota bautizada con el nombre de Fantuan en una localidad situada en Guiyang, China. Él encontró un aliado perfecto en su can para que la menor cumpla con sus tareas; tras ello, publicó su ingenioso plan en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se encarga de ‘vigilar’ al pequeño gato de su dueña y protagonizan divertida escena [VIDEO]

Perro vigila a su pequeña dueña hasta que termine la tarea para ir a jugar con ella

Un perro de raza terranova ha conmovido a miles de usuarios en Facebook y YouTube, luego de que se difundiera un video del enternecedor momento que protagonizó junto a la hija de su dueña, cuando quería jugar con ella y vio que estaba haciendo sus tareas escolares.

El singular episodio quedó registrado en una grabación por la mamá de la pequeña, quien se percató del curioso comportamiento del can y no dudó en grabarlo para compartirlo en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer utiliza el ‘poder del maquillaje’ para lucir idéntica a J Balvin [VIDEO]

Joven le pide a su mamá que le tire un balón al rostro y ella comete gracioso blooper

Un joven peruano compartió un video en TikTok, luego de pedirle a su mamá que lo ayudara a realizarlo. El sujeto nunca imaginó que el desenlace haría reír a millones de usuarios en el mundo.

El muchacho le dijo que le aviente un balón a la cabeza mientras simulaba una pose similar a los jugadores de voleibol. Al principio parece que la mujer tiene miedo de hacerle daño a su hijo, pero ante la insistencia del joven, logra su cometido, protagonizando un gracioso blooper.

Lazy loaded component
PUEDES VER Travieso gato ‘engaña’ a un perro y le demuestra quién manda en su casa [VIDEO]

Perro vigila la cartera de su dueña y evita que gato se robe sus pertenencias

Sin duda alguna, no hay mejor cuidador un perro. Así lo demostró, nuevamente un astuto perro, de raza husky siberiano, que ha causado sensación en Facebook y YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del curioso episodio que protagonizó con un gato mientras cuidaba la cartera de su dueña.

El peculiar episodio quedó registrado en una graciosa grabación que se ha hecho viral en Facebook durante las últimas horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gata se sube a un árbol para socorrer a una de sus crías tras ver que se encontraba en peligro [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se convierte en ‘amigo’ de su vecino durante cuarentena y protagonizan emotivo momento [VIDEO]

Pensó que tenía un perro San Bernardo como Beethoven, pero meses después descubrió la verdad

Historia es viral en YouTube. Un reciente video ha impactado a miles de usuarios, luego de mostrar la inesperada historia de una familia que creyó haber comprado un perro bebé San Bernardo. Sin embargo, cuando animal fue creciendo, se percataron que los habían engañado, pues su apariencia cambió por completo. Las imágenes de este curioso hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Jasmine Chu, la autora de este gracioso video, decidió sumarse al nuevo ‘challenge’ viral de TikTok que tiene como objetivo mostrar el antes y después de las mascotas. Por lo general, los protagonistas son perros que parecían ser de raza; sin embargo, el tiempo revela todo lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer quiso tomarse una foto ‘sexy’, pero un pequeño tropiezo lo arruinó todo [VIDEO]

Perro sorprende con su habilidad para ayudar a su dueño a cavar en la tierra y plantar

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues registra el momento en que un perro muestra su increíble habilidad e inteligencia para ayudar a su dueño en las labores que tenía que hacer en el jardín. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos y otros sorprendentes, tal como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le dice a su perro sordo que irán a pasear y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

Pensó que su tierno gato estaba muerto, lo intenta abrazar y descubre la insólita verdad

Los gatos siempre causan furor en YouTube ya que sorprenden con sus hilarantes reacciones, grandes travesuras o demuestran alguna talento. Un reciente clip subido a esta plataforma muestra a un felino que sin querer le hizo creer a su dueño que había muerto.

Un joven mexicano se acercó junto a su madre a la ‘jaula’ de sus gatos recién nacidos para jugar con ellos, cuando se percató que uno estaba dormido e intentó despertarlo.

Pese a las múltiples insistencias de sacudir y tocar la cabeza del minino, este continuaba en la misma posición. Como última prueba para confirmar su deceso, decidió cargarlo, y fue en ese instante que el gato despierta de su profundo sueño y abre los ojos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro que estuvo toda su vida enjaulado aprende a jugar con su nueva familia [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes hacer que los tres palitos sean seis sin tener que romperlos? El difícil reto visual que nadie puede pasar [FOTOS]

Joven regaña a perro travieso y este tiene curiosa reacción que cautiva a miles

Un video compartido hace solo algunas horas en TikTok ha generado ternura en miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se reveló la inesperada y peculiar conducta que tuvo un perro al ver que su dueño lo había descubierto haciendo travesuras en una casa ajena.

Este joven subió imágenes llamándole la atención a su perro debido a que este se metió al departamento de una persona desconocida. Sin embargo, este animalito cuyo nombre es Mag puso una cara de culpable que cautivó a miles de usuarios por su ternura, pues miró de reojo a su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le compra unos zapatos a su perro y este tiene peculiar reacción al ponérselos por primera vez [VIDEO]

Jóvenes salvan la vida de dos perros callejeros que fueron abandonados dentro de una roca

Se salvaron de milagro. Dos pequeños perros han conmovido el corazón de miles de usuarios de YouTube tras ser encontrados dentro de una roca en China. Una familia residente del lugar reportó de unos conmovedores llantos que provenían de la zona. De inmediato, un grupo de rescatistas se apareció en en el lugar para salvar la vida de los indefensos perrunos que estaban en deplorables condiciones. Esta publicación se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

El canal Kritter Klub de YouTube compartió la filmación que muestra el rescate de los pequeños cachorros que fueron hallados en la montaña, en China. Actualmente, la publicación cuenta con más de 15 000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene inesperada reacción al escuchar audio de la ‘amante’ de su esposo [VIDEO]

Joven construye moderna habitación para sus perros durante la cuarentena

Un excelente trabajo. A través de YouTube se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una admirable escena. Un joven construyó una habitación especial con un estilo moderno para sus perros en el interior de su vivienda y obtuvo un increíble resultado final.

Durante la cuarentena, las personas pusieron en marcha diversas actividades para matar el aburrimiento junto a sus seres queridos. Por esta razón, Sonny Doby de 33 años, buscó materiales para su creativo proyecto que causó sensación en redes sociales, como YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en bolsa de basura, la revisa y descubre a pequeño perro abandonado [VIDEO]

Perros tienen insólita reacción al encontrar prendido el juguete sexual de su dueña

Una joven y sus perros se han convertido en los protagonistas de un peculiar video viral de Facebook. Sus mascotas hallaron su vibrador encendido y empezaron a jugar con el juguete sexual por toda la habitación. Cuando se dio cuenta de lo que ocurría, la joven decidió grabarlo y compartir las imágenes en redes sociales, las cuales rápidamente se han convertido en tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Chloe es la autora del video que ha causado la risa de miles en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde cuenta con más de 114.000 reproducciones. La joven de 23 años dijo que había puesto a cargar la batería del aparato.

Cuando el juguete se prendió, comenzó a dar vueltas por el piso mientras soltaba una fuerte vibración, por lo que sus perros quedaron fascinados con estas características y no dejaban de intentar atraparlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se conmovió de gatitos abandonados, decidió amamantarlos y criarlos como si fueran sus hijos [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rata se aferra a su vida para no morir ahogada y escena es comparada con la de Titanic [VIDEO]

Perro que domina el skate como un humano impacta en las redes sociales [VIDEO]

Durante estos tiempos donde el coronavirus azotó a miles de personas de todo el mundo, en las redes sociales se dieron a conocer diversas historias de familias y sus mascotas. En esta oportunidad, un perro se hizo famoso entre los cibernautas por demostrar su dominio total del skate.

El perrito cuyo nombre es Rush vive en una región del sur de Italia y su aparentemente dueño subió un video a TikTok, en el cual se le ve al animal encima del patín e incluso saltando uno tras otros en pleno movimiento. Las personas no dudaron en elogiar al can y quedaron maravillados con su destreza sobre las 4 ruedas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se lamenta al ver que su árbol de más de 100 años había sido derribado por una tormenta [VIDEO]

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a sus perros solos en casa y al regresar se entera de la terrible travesura que hicieron [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component