Quiso presumir su nuevo tatuaje, pero detalle en el diseño genera burlas [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el desastroso resultado que obtuvo un joven al hacerse un tattoo 'económico'. Foto: TikTok

Un joven ha generado risas en miles de usuarios de TikTok luego de descubrirse que el tatuaje que le hicieron en la pantorrilla tenía un grosero error.

Entretenimiento LR
23 Jul 2020 | 16:00 h

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de presenciar un video en el que un joven de nacionalidad mexicana terminó siendo la burla de todo el mundo, debido al increíble ‘fail’ que tenía el tatuaje que se había hecho hace solo algunos días. Él no imaginó que había un tremendo error en el diseño.

El autor del video de TikTok quiso ahorrar un poco de dinero y acudió a un estudio que no tenía mucha reputación, creyendo que no habría mucha diferencia entre un tatuaje realizado por un profesional y uno que fue elaborado por alguien con poca experiencia.

PUEDES VER: Peruano causa emoción en TikTok por increíble parodia de Jim Carrey en La máscara [VIDEO]

Como se aprecia en el video, que tiene más de 2 millones de vistas en TikTok, el tatuaje lucía muy similar al dibujo original; sin embargo, había algo que no cuadraba. Este error provocó que las imágenes sean tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Resulta que el tatuador basó su trabajo en un dibujo que el joven le había mostrado en su smartphone. Para mala suerte del muchacho, creyeron que la flecha de reproducción formaba parte del diseño y decidió incluirla en el trabajo final.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se pierde y busca veterinaria a la que era llevado de pequeño para ‘pide ayuda’ [VIDEO]

“A veces lo barato sale caro”, “No he parado de reírme con el diseño final”, “Por eso cuando me hago un tatuaje voy a un estudio de experiencia”, son algunos de los comentarios que los usuarios de TikTok hicieron en el video viral.

Así que ya sabes, si piensas hacerte un tatuaje, lo mejor es acudir con un profesional. En caso no dispongas de mucho dinero, puedes ir a uno más económico, pero pedir que te muestre sus trabajos previos o preguntarle a un amigo que también se haya hecho uno.

PUEDES VER: Creyó haber adoptado a bulldog francés, pero con el tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno 

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como MéxicoEspañaEstados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component