Peruano se hace famoso en TikTok por su increíble imitación de Jim Carrey en La máscara [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la divertida parodia que hizo este joven peruano de 'La máscara' de Jim Carrey. Foto: Bruce Paz/Tiktok

Un joven peruano se ha robado el aplauso de miles en TikTok luego de imitar una de las mejores escenas de Jim Carrey en la famosa comedia. ¿Ya lo viste?

Entretenimiento LR
25 Jul 2020 | 16:05 h

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar felicitar a un joven peruano quien lució imitando una de las mejores escenas de Jim Carrey en la película La máscara’, cinta que catapultó a la fama la conocido comediante. Las imágenes del curioso hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

El video compartido en TikTok es tan gracioso que miles de usuarios, especialmente de países como España, México y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos y se hizo viral en cuestión de horas.

PUEDES VER: Coronavirus: doctoras se ‘transforman’ en Sailor Moon para enseñar sus protocolos de bioseguridad [VIDEO]

Bruce Paz, el creador de esta impecable imitación que se volvió viral en TikTok, es un joven peruano que, desde hace varios meses, comparte videos humorísticos que han tenido un gran éxito en redes sociales como Facebook y YouTube.

Según detalló el ‘tiktoker’ peruano, lleva varios años realizando stand-up comedy, y durante su carrera ha realizado diversas presentaciones tanto en Perú como en Colombia y otros países de Latinoamérica. Por tener un carisma natural, sus videos tienen mucha acogida en las redes sociales.

Si bien el joven cuenta con un canal oficial en YouTube, lo cierto es que es en TikTok donde ha logrado alcanzar mucha más popularidad, ya que sus videos cuentan con millones de reproducciones y ha logrado alcanzar más de 99.000 seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro perdido va hasta la veterinaria donde su dueño lo llevaba para ser atendido y ‘pide ayuda’ [VIDEO]

Si eres fanático de las películas de Jim Carrey, seguramente recordarás la escena de los Premios Óscar que el comediante hizo en la película La máscara. El joven peruano decidió recrearla, con lujo de detalles, y miles en TikTok lo felicitaron; el video ha logrado alcanzar innumerables ‘likes’.

Sin embargo, es importante mencionar que esta no es la primera parodia que Bruce Paz comparte en TikTok, ya que en otras oportunidades recreó una escena de Jim Carrey en la película El Grinch y otra serie de parodias en las que muestra el gran talento que tiene para la actuación y la comedia.

Te dejamos este hilarante video de TikTok, el cual ha resultado ser todo un éxito en dicha plataforma social. Si deseas seguir al protagonista, lo único que deberás hacer es buscar su perfil como @bruzpaztv.

La famosa escena del Óscar en La máscara

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se hizo cambio de look para lucir como Zac Efron y obtuvo desastroso resultado [VIDEO]

‘Josi’, el joven peruano que triunfa en TikTok y es toda una sensación

Con más de 9 millones de seguidores, ‘Josi’ se ha convertido en la nueva sensación de TikTok debido a sus graciosas parodias de situaciones cotidianas. Sus videos son tan populares que han trascendido esta red social y se han trasladado a otras como YouTube o Facebook por ejemplo.

Josemaría Martínez Escobar, de 16 años, es un adolescente peruano quien ha causado sensación en la famosa red social, al compartir varios videos a manera de parodia sobre situaciones cotidianas. ¿Quieres saber más de él? Aquí te lo contamos todo.

El adolescente es toda una sensación en las redes y se ha vuelto popular en diversas partes del mundo con sus hilarantes videos en los que parodia situaciones cotidianas relacionados al amor, desamor e, incluso, a la coyuntura actual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pide a su novio que ‘cuide’ a su perro y al volver los descubre en una emotiva escena [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’

Una joven peruana se volvió la ‘reina’ de miles de fans de ‘La casa de papel’, debido al increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño gato intenta llamar la atención de su madre con caricias, pero es rechazado [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja sus perros solos en casa y el regresar los descubre en una ‘romántica’ escena [VIDEO]

Joven parodia escena de Shrek y desata la risa de miles en las redes sociales

Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en TikTok, luego de que publicara un gracioso video donde parodia una escena de la tercera película de Shrek. Miles de fans del ogro verde en las redes sociales no pudieron contener la risa al ver las imágenes que se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

El autor, un joven llamado Guillermo Acosta, decidió publicar en TikTok un clip donde recrea la cena familiar que tuvo el ogro con sus suegros, una emblemática parte que los fanáticos de Shrek recuerdan con mucho cariño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Los mejores memes de la derrota del ceviche contra la tlayuda en encuesta de Netflix [FOTOS]

Peruana es la nueva ‘estrella’ de TikTok por recrear a personajes de Al fondo hay sitio

Tiene mucho talento. Una joven peruana que es fanática de ‘Al fondo hay sitio’ ha ganado miles de seguidores en TikTok, Facebook y otras redes sociales, luego de que compartiera un gracioso video viral donde la vemos encarnando a varios personajes de esta popular serie. La chica jamás imaginó que su trabajo daría la vuelta al mundo, ya que se volvió tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Llegaste a verlo? Aquí te lo dejamos.

Diana Medina, como se llama esta joven, tiene más de 19.000 seguidores en su cuenta de TikTok. En la actualidad, la ‘tiktoker’ aprovecha la cuarentena para subir todo tipo de parodias en esta plataforma; la que ha tenido más éxito es la de Al fondo hay sitio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó adoptar a perro bulldog francés y con el transcurrir del tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Fanático de Drake y Josh se vuelve ‘famoso’ por hacer divertidas parodias de la serie [VIDEO]

Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales después de publicar divertidos videos que muestran su talento para recrear graciosas escenas de ‘Drake y Josh’, una de las series juveniles más exitosas de la cadena Nickelodeon. Los fanáticos del programa se han encargado de difundir sus imitaciones en Facebook TikTok y otras redes sociales.

El muchacho, llamado Arturo, ha conseguido un gran impacto con sus videos, pues son miles los jóvenes fanáticos de las aventuras de estos hermanastros protagonizados por Drake Bell y Josh Peck, que conquistaron a todos con sus ocurrencias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer causa furor en TikTok por revelar truco para hacer más segura una mascarilla [VIDEO]

Joven se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a los personajes del ‘Wasap de JB’

Increíble talento. En TikTok se compartió un video viral que tiene como protagonista a un joven peruano, quien mostró su talento vocal y esto le permite imitar a la perfección a los más disparatados personajes creados por el famoso cómico peruano Jorge Benavides, para su programa de televisión ‘El Wasap de JB’. Este hecho desató la risa de los usuarios y se convirtió en tendencia.

En el video compartido en TikTok, este joven lució todo su talento y logró imitar a la perfección las voces del ‘Negro Mama’, Susana Higuchi y hasta la ‘Paisana Jacinta’. El clip con su demostración se hizo viral en las redes sociales y ha logrado que el muchacho se haga popular en diversas plataformas. Las imágenes del divertido clip provocaron miles de risas y se hicieron tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok: algunos usuarios e influencers comenzaron a publicar “videos de despedida”

Joven se vuelve viral en TikTok por hacer divertida parodia de ‘El Chapulín Colorado’

Un muchacho y su grupo de amigos se ha vuelto viral en TikTok luego de que estos simpáticos personajes se lucieron imitando y caracterizando a uno de los personajes humorísticos más recordados del comediante Roberto Gómez Bolaños, nos referimos al ‘Chapulín Colorado’, el ‘héroe’ que luchaba por la justicia y quien se involucraba en todo tipo de disparatadas situaciones.

Waifayfilms, nombre de la cuenta que compartió este viral de TikTok, es un grupo de talentosos jóvenes mexicanos quienes se han unido para recrear todo tipo de disparatados videos. Su más reciente creación es todo un éxito, puesto que en ella recrearon una de las escenas humorísticas más recordadas de este personaje creado por ‘Chespirito’. El resultado se ha vuelto viral y ha generado risas en miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa el celular de su abuelo y descubre que hace divertidos retos de baile para TikTok [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se vuelve viral en TikTok por hacer divertida parodia de ‘El Chapulín Colorado’ [VIDEO]

Mujer hace parodia de Nairobi de ‘La Casa de Papel’ para que su familia la ayude en casa

Miles de fanáticos de la famosa serie de Netflix La Casa de Papel han quedado emocionados luego de presenciar un divertido video en el que una mujer decidió hacer una peculiar parodia de una de las más recordadas escenas de Nairobi. La mujer consiguió que con esta interpretación su esposo y sus hijos le ayuden con los quehaceres de la casa.

“Así el matriarcado por aquí”. Este es el titular que usó la protagonista del clip viral de TikTok, en el que se le ve dando órdenes a su familia con la voz del popular personaje de la serie, interpretado por la actriz española Alba Flores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a la cantante Miley Cyrus [VIDEO]

Joven peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a Jim Carrey en ‘La Máscara’

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de descubrir un reciente video que muestra la divertida parodia que hizo un joven peruano de las mejores escenas de ‘La Máscara’, película que catapultó a la fama al actor Jim Carrey.

El viral de TikTok es tan gracioso que miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas. El muchacho demostró su talento y logró ser aplaudido por miles e usuarios en esta red social. Bruce Paz, el creador de esta imitación que se volvió tendencia en TikTok, es un joven peruano que, desde hace varias semanas, publica videos humorísticos que han tenido buena acogida en varios países como México, España y Estados Unidos.

Según detalló el ‘tiktoker’ peruano, lleva varios meses realizando stand-up comedy, tanto en Perú como en Colombia y otros países de Latinoamérica. Por tener un carisma natural, sus videos tienen mucha acogida en las redes sociales. El joven cuenta con un canal oficial en YouTube, sin embargo, es en TikTok donde ha logrado alcanzar mucha más popularidad, ya que sus videos cuentan con millones de reproducciones y ha ganado más de 37.000 seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefante se reúne con hombre que lo cuidó más de una década y lo recibe con efusiva reacción [VIDEO]

Causa polémica en TikTok un video donde un ‘policía’ se ‘transforma’ en una Sailor Moon

Polémica en YouTube. Un hombre que vive en México consiguió un uniforme de policía y grabó un viral para TikTok donde se ‘transforma’ en Serena Tsukino, la protagonista de Sailor Moon. Las imágenes fueron tan polémicas que llegaron a las autoridades, quienes descubrieron la identidad del muchacho que se ha metido en graves problemas por su video que se volvió tendencia en otros países como España, Estados Unidos, entre otros. ¿Ya lo viste? Aquí podrás encontrarlo.

Esta curiosa historia que se volvió viral en las redes sociales comenzó hace algunos días, luego de que un hombre compartiera en TikTok un video, donde aparece luciendo el uniforme de un oficial de policía de México, para luego cambiarlo por el traje de Serena, la protagonista de Sailor Moon.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefante se reúne con hombre que lo cuidó más de una década y lo recibe con efusiva reacción [VIDEO]

Policía quiso hacer reto de baile con su perro y can le roba el show con increíbles pasos 

En TikTok fue publicado un curioso video que revela la increíble demostración de talento que realizó un perro policía, luego de ver que su dueño, un oficial de la PNP, intentara superar un reto de baile con su mascota.

El oficial jamás imaginó que este lo dejaría impactado con su increíble talento para la danza. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

En TikTok y otras redes sociales se ha puesto de moda un ‘challenge’ que tiene como objetivo que dos personas bailen de forma sincronizada al ritmo de la canción “Oh Na Na Na”. El oficial de la PNP decidió cumplir este reto con su perro y el video es un éxito.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component