Los hilarantes memes tras la derrota del ceviche frente a la tlayuda en encuesta de Netflix [FOTOS]

Tendencias LR

LRTendencias

23 Jul 2020 | 19:34 h
Usuarios crearon divertidos memes por la derrota del Ceviche contra la Tlayuda en una encuesta de Netflix. Foto: Twitter
Usuarios crearon divertidos memes por la derrota del Ceviche contra la Tlayuda en una encuesta de Netflix. Foto: Twitter

El plato bandera del Perú, no logró ser vencedor, frente al tlayuda mexicana en una encuesta organizada por Netflix: el Campeonato Street Food Latinoamérica.

En las últimas horas, el ceviche se ha ocnvertido en tendencia en varias redes sociales, pues el último jueves 23, Netflix organizó el Campeonato Street Food Latinoamérica, donde invita a los usuarios de Twittera votar por su platillo favorito. Este delicioso platillo peruano se disputó la gran final junto al choripán de Argentina y el tlayuda de México.

La lucha por el primer lugar estuvo peleada y cada voto valía oro, pero al final el ceviche perdió ante el famoso platillo cuyo origen es del estado de Oaxaca, en México. Sin embargo, miles de cibernautas compartieron divertidos memes antes, durante y después de que la votación llegó a su fin. Míralos a continuación.

PUEDES VER Ceviche fue derrotado por ajustado resultado ante la Tlayuda en concurso de Netflix

Mira el tráiler del Street Food: Latinoamérica

Lazy loaded component

Street Food: Latinoamérica es una serie de Netflix sacada a la luz el pasado 21 de julio y en el marco de su lanzamiento decidió hacer esta encuesta, la cual votaron en total 802.095 usuarios. Incluso el Twitter oficial del Gobierno de México se pronunció e incentivó a sus ciudadanos a que participen en la encuesta.

Al final, el ceviche consiguió el 45.3% de los votos, pero no le alcanzó para superar al tlayuda, que hizo 46.8%; mientras que el choripán se quedó en 7.9%. Esta publicación tuvo más de 64.000 me gusta y alrededor de 73.400 retuits y comentarios. Personas como la exministra de la Mujer, Ana Jara o el conocido futbolista mexicano, Memo Ochoa también intervinieron en el tema.

PUEDES VER Jóvenes revelaron la receta secreta para preparar un twister casero como KFC y miles quieren hacerlo [VIDEO]

Memes ceviche

En las redes sociales, los memes no dejan de compartirse, pues por el lado del Perú, los cibernautas siguen empeñados en demostrar que el ceviche es mejor que el tlayuda. Sin embargo, la víctima de las burlas fue el choripán que se quedó atrás en la encuesta. Asimismo, también bromearon con el hecho de tomar importancia en estos temas y no en otros de más seriedad.