¿Netflix en peligro? Plataforma Amazon Prime se vuelve viral tras la derrota del ceviche [FOTOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Jul 2020 | 3:07 h
Amazon Prime se vuelve tendencia tras derrota del ceviche. Foto: Grupo La República/Composición

Tras la derrita del ceviche ante la Tlayuda en la competencia de Street Food creada por Netflix, miles de usuarios afirmaron que cancelarían su suscripción para migrar a Amazon Prime.

Se enciende la polémica en redes sociales. Hace solo algunos días Netflix creó una encuesta en su página oficial de Twitter para conocer cuál es el mejor potaje y promocionar su serie Street Food: Latinoamérica.

En esta ocasión, nuestro ceviche se disputó el primer lugar con la tlayuda y el choripán argentino, donde resultó ganador el segundo mencionado. Esta derrota no fue del agrado de los usuarios, quienes tomaron una radical decisión contra la plataforma.

Miles de usuarios cuestionaron en redes sociales la encuesta y a Netflix hasta el punto de amenazar con cancelar sus suscripciones. Y no fue solo eso, ya que un gran número de cibernautas compartieron imágenes de Amazon Prime Video, creando así una iniciativa para migrar a este otro servicio de streaming.

PUEDES VER Los mejores memes de la derrota del ceviche contra la tlayuda en encuesta de Netflix [FOTOS]

Las personas criticaron la elección de la famosa empresa estadounidense, tanto los peruanos como los mexicanos, pues varios dieron a conocer otros platillos típicos de sus países y que pudieron poner algunos de ellos en vez del ceviche y la tlayuda. Por dicha razón, dejaron entrever que probarán la plataforma de Amazon.

Netflix es la empresa número 1 en el mundo en lo que a servicio de video respecta, pero a través de los años algunas compañías han lanzado sus propias plataformas como HBO GO o Apple TV. Su principal amenaza es Amazon Prime Video, que incluso cuesta menos y fue uno de los argumentos utilizados por los usuarios.

PUEDES VER Ceviche fue derrotado por ajustado resultado ante la tlayuda en concurso de Netflix

Cabe mencionar que la famosa película peruana Retablo estará disponible en Netflix este 29 de julio. Otras cintas nacionales disponibles en dicha plataforma son La hora final, Perú: tesoro escondido, When Two Worlds Collide, Asu Mare 1 y 2, Locos de Amor, Soltera codiciada y Sí, mi amor.

Con respecto a Amazon Prime Video, algunos largometrajes peruanos que se encuentran ahí son Contracorriente, Wiñaypacha, Pantaleón y las visitadoras, Las huellas de Sendero, Calichín, La Casa Rosada, La última noticia y más.

PUEDES VER: Perrita llora desconsolada tras ser devuelta al refugio de donde fue adoptada [VIDEO]

Youtuber ‘El Descocado’ preparó ceviche con tan solo 6 soles y miles quieren imitar su receta

Por medio de las redes sociales, miles de usuarios han quedado totalmente emocionados con lo hecho por un cocinero peruano, quien reveló la manera más sencilla y económica para preparar un buen ceviche. Si bien la forma en la que preparó este plato generó expectativa, lo que más llamó la atención fue el bajo presupuesto que utilizó para cocinar una fuente completa de este ‘plato bandera’. Gastó solo S/ 6 y todos quedaron atónitos con la receta.

A través del canal El descocado de YouTube se compartió el video viral, que ha causado gran sensación en las redes sociales. Más de 400.000 usuarios han podido apreciar los ingredientes que utilizó el hombre y los pasos que realizó para elaborar el platillo en aliños cítricos. ¿Quieres saber más? En este nota te dejamos todos los detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato no soporta su primera cita en el veterinario y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Jóvenes revelaron la receta secreta para preparar un twister casero como KFC y miles quieren hacerlo

Debido a la cuarentena obligada por el coronavirus, se cerraron diversos establecimientos, por lo que varias personas se privaron de comer los famosos twister de KFC. Por tal motivo, en esta oportunidad gracias al video viral del canal de YouTube DesbalanceAdos, aprenderás a prepararte tu propio Twister casero. Esto ha sorprendido a miles de usuarios, quienes comentaron que iban a imitar esta ‘receta secreta’ para poder disfrutar de esta comida en sus hogares.

El youtuber DesbalanceAdos explicó que, antes de subir este video, quemó varias tortillas y tuvieron varios fallos, hasta que les salió. Ale y Paty enseñaron primero los ingredientes a usar para marinar: tiras de pollo, una cucharada de paprika, dos de pimienta negra, una de sal, taza y media leche, dos huevos, cubito de gallina y ajó molido.

Lazy loaded component
PUEDES VER Colocan luces a su perro anciano para evitar que se pierda cuando sale a pasear [VIDEO]

Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y genera críticas en redes

Miles de usuarios en YouTube han expresado su opinión respecto a un reciente video que muestra la ‘promoción’ de sushi en un restaurante peruano, a través de su servicio de delivery. El platillo tuvo un excesivo costó que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Tal como se reveló en este video de YouTube, el local ofrece sushi a 350 soles por delivery, lo que generó criticas de miles de usuarios por ser tan costoso. Las imágenes del platillo se hicieron tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven toca bella canción con el arpa y un ciervo queda encantado con la melodía [VIDEO]

Famosa youtuber es criticada por cumplir el reto de comer dos tarros de Nutella

El confinamiento por la pandemia de la COVID-19 hizo que los youtubers tengan que ingeniárselas para sacar contenido y mantenerse activos en las redes sociales. Sin embargo, a veces no se mide las consecuencias o se hace retos que pueden generas críticas entre los seguidores. Este fue el caso de Nela Zisser, una influencer neozelandesa.

Esta youtuber sacó a la luz un video que se hizo viral en las redes sociales, en el que hizo un polémico reto que consistía en comer en el menor tiempo posible dos jarros llenos de Nutella, el famoso producto de crema de chocolate y avellana. Miles de usuarios tuvieron negativos al respecto debido a que la joven consumió una enorme cantidad de azúcar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven interpreta bella canción con el arpa y un ciervo queda encantado con la melodía [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita va a la habitación de su dueña con su pequeño cachorro para que ella lo conozca [VIDEO]

¿Dónde están los Hargreeves? Netflix crea difícil reto visual para los fanáticos de The Umbrella Academy [FOTOS]

Los retos visuales se han puesto de moda en las redes sociales. Estos divertidos challenge, creados por usuarios, tienen por objetivo medir la capacidad de las personas para encontrar pequeños objetos que se encuentran escondidos en diferentes imágenes. En esta oportunidad, el gigante de los streaming, Netflix, no quiso quedarse atrás y creó el suyo con los personajes de The Umbrella Academy, volviéndose viral en Twitter, Facebook y otras plataformas digitales.

“Los Hargreeves están perdidos en el tiempo y espacio. ¿Pueden encontrarlos?”, se lee en la publicación que hizo Netflix en su cuenta de Twitter. Como se puede ver en las imágenes, este reto visual es diferente a los anteriores, pues no se trata de saber dónde están escondidos, sino en qué tiempo.

Netflix propuso encontrar a los hermanos Hargreeves. Foto: Twitter/@NetflixLAT

Video Recomendado

Lazy loaded component