EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

Su padre no quería gatos en casa, pero tiempo después lo capta en una tierna escena [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

23 Jul 2020 | 12:58 h
Desliza las imágenes para apreciar la emotiva escena protagonizada por un señor junto al gato de su hija. Foto: Caters Clips.
Desliza las imágenes para apreciar la emotiva escena protagonizada por un señor junto al gato de su hija. Foto: Caters Clips.

Mediante Facebook, fue publicado un video viral que revela las muestras de cariño de un gato para ganarse la confianza y el corazón del papá de su dueña.

En Facebook, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una emotiva escena. Una joven adoptó un indefenso gato para que le hiciera compañía; sin embargo, esto desató la furia de su padre. Con el tiempo, el señor fue conquistado por el felino y se volvieron inseparables. Este conmovedor hecho se convirtió en tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

No es la primera vez que se conoce este tipo de casos en redes sociales, donde los padres desaprueban las ideas de sus hijos para acoger animales en sus viviendas. Así como ocurrió con una muchacha, quien le rogó a su progenitor que tuvieran a un minino y no imaginó que al final lograría su objetivo.

PUEDES VER El desgarrador llanto de una perrita, tras ser devuelta al refugio de donde la habían adoptado [VIDEO]

Bothina Maraqa convenció a su papá de tener una mascota y se comprometió a hacerse cargo de todos los trabajos. Por su parte, el gato bautizado con el nombre de Echo, deseaba ganar el amor de su malhumorado dueño.

Lazy loaded component

Cada día, el protagonista de Facebook se colocaba al costado del mueble para llamar la atención del hombre. Incluso apoyaba sus patas delanteras para jugar con él tras agarrar por momentos su brazo, pero solo recibía un golpe con una zapatilla o era rociado con agua.

PUEDES VER Mark Zuckerberg es víctima de memes al ser captado con exceso de bloqueador [FOTOS]

Luego de varios esfuerzos, el minino recibió el cariño de su cuidador. Esta situación no pasó desapercibida por la chica y los grabó al instante para subirlo a Facebook, ya que quería contar la historia de amistad entre sus seres queridos.

Las sentimentales imágenes se divulgaron en la página de Caters Clips en Facebook, donde alcanzaron más de 15.000 reproducciones que lo convirtieron tendencia rápidamente. Asimismo, los usuarios aprovecharon en revelar sus propias anécdotas al lado de sus padres y ‘engreídos’.

Mira aquí el video original de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER Deja sus perros solos en casa y el regresar los descubre en una ‘romántica’ escena [VIDEO]

Gato espera sentado a su dueño que tiene COVID-19 y lo comparan con Hachiko

El coronavirus tomó por sorpresa al mundo entero, dejando más de 600.000 de personas fallecidas y alrededor de 14 millones de infectados. Los países cerraron fronteras y toda actividad que no era considerada indispensable se paralizó. Miles de ciudadanos siguen luchando por su vida y en las redes sociales se dan a conocer tiernas historias como la que viene a continuación.

Una usuaria de TikTok compartió un emocionante video que se volvió viral debido a que mostró a su mascota, un gato cuyo nombre es Tomás, esperando frente al cuarto de su dueño. La chica reveló que el señor se contagió del virus y aún no logra vencerlo. Miles de cibernautas compararon a este animalito con Hachiko, el famoso perro japonés.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer le cambia la comida a su perra y esta se rehúsa a comerla con gracioso comportamiento [VIDEO]

Su padre no quería tener un perro en su casa, lo sorprendieron con un cachorro y se volvieron inseparables

Un reciente video compartido en YouTube ha dejado conmovidos a miles de usuarios puesto que reveló la tierna historia entre un hombre y su pequeño perro, el cual fue adoptado en su casa sin su previo consentimiento.

Si bien en un inicio el hombre se negaba rotundamente a tener una mascota en casa, debido a las responsabilidades que esto conlleva, lo cierto es que al poco tiempo cambió drasticamente de opinión. Para sorpresa de miles en YouTube, cambió totalmente al conocer al nuevo ‘miembro de su familia’. El video se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component