Gato no soporta su primera cita en el veterinario y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

23 Jul 2020 | 16:44 h
Desliza las imágenes para conocer el enfurecido comportamiento de un gato en su visita al veterinario. Foto: Captura.
Desliza las imágenes para conocer el enfurecido comportamiento de un gato en su visita al veterinario. Foto: Captura.

Por medio de Facebook, fue publicado un video viral que muestra los agresivos ataques de un gato contra su doctor para evitar que lo revisen en su primera visita.

Un pequeño sin control. En Facebook, se compartió un video viral que impactó a los usuarios con una terrible escena. Un gato no aguantó que sus dueños lo lleven a su primera cita con el veterinario y tuvo un agresivo comportamiento para impedir que le revisen su cuerpo.

Varias personas se han animado a publicar las terribles experiencias de sus animales dentro de los establecimientos de salud, debido a que estos demuestran su desaprobación. En esta ocasión, un minino mordió la mano de su doctor al sentirse amenazado.

PUEDES VER Devuelven a perrita al refugio de donde fue adoptada y entristece con su ‘llanto’ [VIDEO]

Como se observa en el video viral de Facebook, el joven se colocó un guante especial para evitar recibir algún accidente ocasionado por su nuevo paciente. Luego de unos minutos, le pidió ayuda a su compañera para sacar al felino de una canasta.

Lazy loaded component

Desde un primer momento, el protagonista de Facebook se mostró violento tras sacar sus garras. Además, realizó unos gruñidos para intimidar al veterinario y resaltar su enfurecido comportamiento.

PUEDES VER Deja sus perros solos en casa y el regresar los descubre en una ‘romántica’ escena [VIDEO]

Pese a los ataques del gato que terminaron por destrozar sus implementos de seguridad, el muchacho continúo con su complicada labor al sostenerlo con fuerza. Después, le aplicó una inyección a la altura de su cuello para conseguir que se calmara y poder hacer un respectivo chequeo a fin de conocer su estado de salud.

Una página dedicada a los animales se encargó de divulgar las imágenes en su cuenta de Facebook, donde obtuvieron más de 83.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios aprovecharon para contar situaciones similares que han vivido con sus ‘engreídos’.