Graban a gata robando dinero de un maletín lleno de billetes en un bar ruso [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

23 Jul 2020 | 10:53 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

En Facebook, se ha hecho viral la insólita escena que protagonizó una felina, luego de llevarse algunos billetes de una pareja propietaria de un bar, en Rusia.

Una pequeña y astuta gata protagonizó una peculiar escena que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, luego de ser difundida en Facebook y YouTube. Se trata del preciso momento en el que fue captada robándose algunos billetes de un maletín de dinero de sus dueños, quienes son propietarios de un bar en la ciudad rusa de Anapa.

El curioso episodio fue difundido en redes por los propios dueños de la felina, de nombre Masiania, quienes la adoptaron y la acogieron en su local de entretenimiento luego de verla deambulando por la calle, sin sospechar que, más tarde, descubrirían un terrible acto por parte de esta.

PUEDES VER: Perrita no deja de ‘llorar’ tras volver al refugio de donde la habían adoptado [VIDEO]

A través de un video que se ha hecho tendencia en Facebook, YouTube e Instagram, los propietarios del bar compartieron imágenes en las que se ve claramente la fechoría de la gata.

Como si se tratara de una ladrona profesional, la felina aparece sacando un fajo de billetes de un maletín lleno de dinero. Luego de colocarlo entre sus dientes, huye con la plata por los pasillos del local, buscando un escondite, sin embargo, ya había sido captada con “las garras en el dinero”, como afirmó uno de sus dueños, quien la grabó con su celular.

PUEDES VER: Usuarios se burlan de Mark Zuckerberg y lo convierten en meme tras ser captado con exceso de bloqueador [FOTOS]

Tras la difusión del clip viral, el dueño del bar, Ruslán Vodolazski, contó a Komsomólskaya Pravda que en su establecimiento, llamado URSS, tienen un viejo maletín con billetes soviéticos que sirve como decoración. Al parecer, la pequeña Masiania se sintió atraída por este peculiar detalle de su local y terminó por robar uno de los fajos de billetes.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes de la inusual escena no han tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube.

PUEDES VER: Hombre halla a perro perdido en carretera y detiene su ruta hasta esperar a sus dueños [VIDEO]

Perro conoce por primera vez a los bebés de una gata y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver la tierna reacción de un perro al conocer a las crías de una gata. El dueño no dejó pasar este momento y compartió las imágenes en sus redes sociales.

En los primeros minutos del video, que ha causado gran sensación en México, Estados Unidos y España, se registró el momento exacto en que el perro se acerca, sigilosamente, a los felinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Tiembla Netflix? Amazon Prime se vuelve tendencia tras derrota del ceviche

Creyó adoptar a perro bulldog francés y al poco tiempo descubrió que fue estafada

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de presenciar un video en el que una mujer descubrió que su amado perro, un supuesto can de raza bulldog francés, resultó ser de una raza totalmente diferente a la que le habían dicho cuando era bebé. Y es que la joven creyó en las palabras del inescrupuloso vendedor que le proporcionó al animal y con el tiempo descubrió que todo fue un engaño.

La joven protagonista de este viral se animó a contar en TikTok que cuando adoptó a este can, le aseguraron que era de raza bulldog francés; sin embargo, conforme pasaba el tiempo, el pequeño perro iba adoptando una apariencia totalmente distinta. Finalmente la mujer descubrió que el inescrupuloso vendedor que le vendió a su mascota, la había engañado y esta llamativa escena se hizo viral en redes sociales. La historia del curioso animal se hizo tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component