Deja sus perros solos en casa y el regresar los descubre en una ‘romántica’ escena [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

23 Jul 2020 | 13:56 h
Desliza las imágenes para observar el amoroso momento de dos perros que aprovecharon estar solos en casa. Foto: Captura.
Desliza las imágenes para observar el amoroso momento de dos perros que aprovecharon estar solos en casa. Foto: Captura.

En Facebook fue publicado un video viral que muestra el amoroso momento de una pareja de perros tras aprovechar la ausencia de su dueña para disfrutar del calor de una chimenea.

Amor sin barreras. A través de Facebook, se compartió un video viral que conquistó a los usuarios con una amorosa escena. Una mujer dejó a sus adorables mascotas solas en casa; sin embargo, al regresar las encontró al costado de su chimenea en un romántico momento.

No hay duda que los animales se han convertido en los personajes principales de las secuencias que se publican a diario en redes sociales. En esta ocasión, una joven descubrió a sus ‘engreídos’ en medio de su sala, luego que notaran su ausencia.

PUEDES VER Perrita es devuelta a refugio de donde la habían adoptado y conmueve a todos con su ‘llanto’ [VIDEO]

Aquel día, ella ‘pidió’ a sus ‘amigos de cuatro patas’ que vigilen la casa, mientras terminaba con sus actividades. Fue entonces que los canes esperaron pacientes a que se fuera para echarse en el suelo y sentir el calor de un fogón, al cual tenían prohibido acercarse para evitar terribles accidentes.

Lazy loaded component

Tras varias horas, la dueña regresó para reencontrarse con sus seres queridos, por ello, los llamó para darles unas caricias. De pronto, se percató que los protagonistas de Facebook se habían acomodado frente al fuego para estar unidos e ignoraron su indicación.

PUEDES VER Mark Zuckerberg se vuelve víctima divertido memes tras ser fotografiado con exceso de bloqueador [FOTOS]

Pese a que fueron captados en una situación romántica, los perros no se despegaron y permanecieron juntos. Por otro lado, su dueña sacó su celular para grabarlos con la intención de subirlo a Facebook.

Las sentimentales imágenes obtuvieron más de 10.000 reproducciones, después que fueran divulgadas en una página dedicada a los animales en Facebook. Asimismo, los usuarios resaltaron el amor sincero de los perros y los compararon con sus queridas mascotas.

Mira aquí el video original de Facebook:

❣️

Posted by Benito's House on Friday, July 17, 2020
PUEDES VER Gato no soporta su primera cita en el veterinario y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Perro visita a su ‘amada’ durante la cuarentena y escena conmueve a miles

Te asombrará. Un video subido a Facebook se ha vuelto viral y ha asombrado a miles, debido a que muestra el momento en el que un perro vuelve a reencontrarse con su ‘amada’ tras pasar un largo tiempo sin verse. El can huyó de su casa en plena cuarentena para ir a ver a su ‘pareja’. La emotiva escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como MéxicoEspaña Estados Unidos.

Como si fuera la verdadera historia de Romeo Julieta, un enorme can tuvo que ‘aceptar’ no ver a su ‘pareja’ tras la medida de aislamiento social por la COVID-19. Sin embargo, este realizó una cariñosa acción para reencontrarse con ella y causó ternura en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre halla a perro perdido en carretera y detiene su ruta hasta esperar a sus dueños [VIDEO]

Perro le ‘lleva flores’ a su pareja y las tierna escena conmueve a todos

Adorable escena. Miles de personas que son amantes de los animales, especialmente de los perros, se han conmovido, luego de ver un video viral publicado en Facebook que muestra a un sabueso de raza Golden Retriever llevándole flores a su pareja, a la que luego le dio un emotivo abrazo. Gracias a las redes sociales, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países del mundo como MéxicoEspaña Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Además de ser considerado el mejor amigo del hombre, un perro también puede ser capaz de demostrar su amor y fidelidad a seres de su misma especie. Así lo confirmó una adorable pareja canina, que no pasó para nada desapercibida entre los usuarios de Facebook y rápidamente convirtieron el video de su escena en tendencia.

Gentle Golden Retriever Dog Brings Rose To His Partner

Love is in the hair... ❤️❤️ Pawsome Pets

Posted by Woof Woof on Friday, February 14, 2020