Perro impacta a miles de usuarios con su peculiar forma de tomar la siesta [VIDEO]

Perro impacta a miles de usuarios con peculiar forma de dormir. Foto: Internet

En YouTube. Un video de un perro se volvió viral en las redes sociales debido a su particular manera de dormir.

Tendencias LR
22 Jul 2020 | 21:29 h

Las redes sociales son plataformas en las que existen una gran cantidad de historias sobre familias y sus mascotas. En YouTube subieron un video que se volvió viral acerca de un perrito durmiendo, pero su particular forma de hacerlo es lo que más llamó la atención y se ha robado el corazón de miles de usuarios.

En el canal ViralHog, estas imágenes del llamado ‘mejor amigo del hombre’ se convirtieron en la sensación de Internet hoy en día. A este perro de raza Weimaraner lo captaron echado de espaldas sobre la cama de sus amos, tomando una siesta al mismo estilo de un ser humano normal.

PUEDES VER Perrita ‘llora’ luego de que la devolvieran al refugio de donde había sido adoptada [VIDEO]
Lazy loaded component

Este ya ‘famoso’ perro reside en la ciudad de Moscú, en Rusia y su forma de dormir es lo que más ha fascinado a miles de cibernautas, pues la publicación tiene más de 8.500 reproducciones y en los comentarios los usuarios no dejan de mostrar su fascinación por el can en este video viral de YouTube.

Esta conocida raza, braco de Weimar en español, son perros de gran tamaño de color gris y según los expertos son fáciles de adiestrar. En las imágenes se ve que no está solo, ya que uno de sus compañeros, un pug, también estaba descansando a su costado, pero no de la misma forma y se despertó apenas vio a su amo.

PUEDES VER Pensó haber adoptado a cachorro bulldog francés, pero con el tiempo descubrió su verdadera raza [VIDEO]

“Creo que ese perro ha sido entrenado para ponerse así. Estoy sorprendido”, fue uno de los comentarios escritos en la red social. El Weimaraner, lejos de despertarse o moverse, ‘sonríe’ para la cámara luego de reconocer quién está grabando y continúa dormitando ante la sorpresa y risas de su amo.

Video Recomendado

Lazy loaded component