Pide a su novio que ‘cuide’ a su perro y al volver los descubre en una emotiva escena [VIDEO]

Desliza las imágenes para apreciar el amoroso momento entre un joven junto a la mascota de su pareja. Foto: Woof Woof.

Mediante TikTok fue publicado un video viral que muestra a un joven en el cuarto de su pareja junto a su adorable mascota tras aprovechar que estaban solos para disfrutar de unos videojuegos.

Entretenimiento LR
22 Jul 2020 | 16:40 h

Los mejores amigos. En TikTok, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una tierna escena. Una joven encargó a su novio mantener vigilado a su enorme perro para evitar que cometa travesuras; sin embargo, no esperaba que al retornar los encontraría cariñosos en su dormitorio. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia en países como México, Estados Unidos, España. entre otros.

En redes sociales, las personas no dudan en publicar diversas secuencias que demuestran el amor de sus seres queridos hacia los animales. Como sucedió con una chica, quien se llevó una sorpresa al notar que su pareja tenía una relación especial con su ‘engreído’.

PUEDES VER Joven quería lucir como Zac Efron, tiene cambio de look y obtiene terrible resultado [VIDEO]

Al parecer, la muchacha debía terminar con unos trabajos y pidió la ayuda de su enamorado para que cuide a su can de raza golden retriever, con el objetivo de impedir que destroce o ensucie los objetos en su vivienda.

Lazy loaded component

Sin dudarlo, el protagonista de TikTok aceptó la petición de su amada, por ello, llamó al perro para permanecer unidos en todo momento. Incluso acomodó la televisión del cuarto para disfrutar de unos videojuegos tras aprovechar que estaban solos.

PUEDES VER Creyó haber adoptado a un perro de bulldog francés, pero tiempo después reveló su verdadera raza [VIDEO]

Luego de unas horas, la joven regresó para tener un tiempo con sus familiares sin imaginar que su pareja haría de las suyas al lado de su querida mascota. Tal como se observa en el video viral de TikTok, el hombre colocó a su ‘compañero’ entre sus piernas, mientras sostenía un mando inalámbrico con sus manos.

La cuenta dedicada a los animales llamada Woof Woof se encargó de divulgar las sentimentales imágenes en su cuenta de TikTok, donde obtuvieron más de 100.000 reproducciones que las volvieron tendencia rápidamente.

Aquí te dejamos el video original de TikTok:

Golden Retriever Dog Plays Video Games With Dad

Just another day gaming with the boys 🎮😂

Posted by Woof Woof on Thursday, July 16, 2020
PUEDES VER Perro escucha pegajoso tema de Hip Hop y protagoniza divertido ‘baile’ [VIDEO]

Revisa el celular de su novio y ve una tierna escena protagonizada por él y su perro

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer revisa el celular de su novio y encuentra una tierna grabación que protagonizó el joven junto a su perro. Ambos habían aprovechado que se encontraban solos en casa para practicar una curiosa coreografía. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como MéxicoEspaña Estados Unidos.

Los animales se han robado la atención de todas las personas en redes sociales, ya que cautivan con sus ocurrencias, travesuras y habilidades. En ciertas ocasiones son acompañados por sus amos, quien lo ponen en sus cuentas de Facebook YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Maestra se emociona al conocer a sus alumnos a los que da clase virtual durante pandemia [VIDEO]

Le pidió a su novio que cuide a su perro pero al regresar a casa los descubrió en una tierna escena 

A través de Facebook se compartió un video viral que ha logrado conmover a miles en las redes sociales, pues las imágenes muestran la grata sorpresa que se llevó una joven al volver a casa. Ella le pidió a su pareja que vigile a su perro mientras ella se ausentaba por un momento, pero jamás imaginó que al regresar, los encontraría compartiendo un adorable momento juntos. Su novio hizo de todo para que el can duerma tranquilo, mientras no se alejaba de su lado. El hecho no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Las personas demuestran su amor por los animales en diferentes escenas que causan ternura en redes sociales. En esta oportunidad, un muchacho aprovechó la distracción de su novia para leer un cuento a su perro, lo cual fue descubierto por ella y lo publicó en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component